Customize

Webs de cienciología en Argentina

Discussion in 'Chanology' started by Choripan, Jun 10, 2008.

1. Choripan Member

2. Annia Lilith Member

Re: Webs de cienciología en Argentina

Hola Choripan
    Entré a la pagina del Grupo Elron y me sorprendieron la cantidad de "informacion confidencial" que manejan.
    Una de las cosas que mas me llamó la atencion son las sesiones espiritistas con medium y toda la cosa, con nada mas ni nada menos que L. Ron Hubbard!!!!! OMG!!!
    Only for the LULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. no se si puedo copiar la info aqui, pero es mejor que vayan y visiten la pagina del Grupo Elron ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!

Annia Lilith
  3. LachendeMann Member

jajaja disculpen entraron a la pagina de elron!?¿?¿? es directamente demente, busquen por favor una entrevista con medium a L Ron Hubbard, donde explica que los aliens estaban interesados en Hitler y que por eso se lo llevaron,
    ja! lo sabia! Rusos mentirosos! no se puede confiar en los comies! jajajajaja
  4. Annia Lilith Member

Buenisima la pagina!!!
    En serio que yo no se de donde saca tanta sarta de barbaridades este hombre.
    Lo que me llama la atencion es que publica todas las entrevistas con el "espitiru" del "Maestro Ron"
    La que tambien estuvo buenisima fue la entrevista donde Hubbard le cuenta EN EXCLUSIVA de la muerte de LISA MCPHERSON!!! Madre Mia!!! ...LOL!

Lisa McPherson
  5. Lizzy0lizzard Member

Está bueno capturar el material de sus páginas y hacer videitos con esa info.

=)

Bueno, pero después te cierran el canal jejeje... maldición.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins