Customize

Una iniciativa simple en contra la ley SINDE

Discussion in 'Libertad de Información' started by DarkFingerInTheLobbyAss, Feb 20, 2012.

  1. Un día me entere que la ley SINDE fue aprobada y que entrara en vigencia en marzo, ademas de tener mas de 100 sitios en la mira. Luego pensé, de seguro que los dueños de muchos de esos sitios no se enteraran de esto hasta que sea muy tarde o cerraran/autocensuraran sus sitios al no ver otras opciones para seguir funcionando normalmente. Así que ideé un plan para advertirles del riesgo que actualmente corren esos sitios y algunas "salidas" a esto (de momento solo se me ocurre que pueden probar suerte en ciertas redes anónimas, pero cualquier sugerencia es bienvenida). En http://piratepad.net/3BAJpgJQbo pueden profundizar en los detalles para entender en que consiste esto, algunos modelos de mensajes para enviarles a los encargados de dichos sitios y como va avanzando esta iniciativa.

    Vengo aquí en busca de apoyo debido a que el tiempo se acaba y solo he "procesado" como un tercio de todos los sitios que podrían ser cerrados injustamente en unos días, así que si alguien quiere colaborar, solo revisen el enlace que puse mas arriba para saber que hay que hacer. Son bienvenidos a realizar cualquier corrección, modificación o mejora que crean pertinente sobre el texto de la iniciativa.
    • Like Like x 2
  2. bolthorn Member

    La ultima vez que tuve noticias de esta ley, la habian paralizado, como se nota que los medios de comunicacion estan controlados por el gobierno y que no interesa que se sepa sobre esta ley, porque la gente se mueve.
    Intentare hechar un vistazo y hacer lo que pueda.
    Saludos y gracias por la informacion

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins