Customize

Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

Discussion in 'Translation and Text Composition Projects' started by MeganonOT8, Feb 18, 2010.

  1. Ann O'Nymous Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Mnlq1's idea seems good. Adapting the French file is much quicker than creating a new one from scratch.

    Here is a draft of Spanish subtitles for Will Fry:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service.
    To see them, for the time being, one has to follow the procedure mentioned above, download Will's video and this file and combine them in Subtitle Workshop.
  2. Annia Lilith Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    JAJAJA!!!!...

    abuelita_de_batman_p.jpg

    Epic Grandma is Epic
  3. Annia Lilith Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Ann' : I can't open the file :(
    I'mglib : your very welcome ... sorry for the delay to finish this project
  4. manly man Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    no, el que tiene que disculparse soy yo, porque yo empeze el thread y no le puse mucho ezfuerzo que digamos. gracias otra vez, Annia, mi querida abuela! :D
  5. Ann O'Nymous Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    I just downloaded it and could open it in Subtitle Workshop.

    I forgot to mention that you have also to open the video under "Movie: Open" to see the outcome.

    If you have a problem with the downloaded file, please let me know.
  6. Annia Lilith Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Mark Bunker

    ... y para terminar nuestra última exponente, porque ella también tiene algunas historias fascinantes que contar. Ella también ha escrito un libro y es realmente fabuloso, llamado “Mi contrato de un billón de años".

    Se metió en la Cienciología cuando era una joven en la universidad y ella estaba saliendo con amigos cercanos, pensando que tenía que ser más que eso. Y allí estaba. Desafortunadamente, (lo que encontró) fue la Cienciología.

    Y ella es Nancy Many y ella tiene toda una historia que contarnos.

    Nancy Many

    Hola, chicos. No he ... Jeff y yo no lo hemos hablado de esto, pero nuestro tiempo ... nuestra participación era bastante extensa. Porque me uní a ellos siendo una adolescente y aún tengo participación, no directamente desde el interior, sino del exterior.

    Escribí mi libro básicamente como una… Parte de esto fue… una forma de sanación. Mis experiencias a través de la Cienciología son muy variadas y son… Tocan algunas áreas de aquí y otras que ya no están.

    Yo he experimentado el RPF. He trabajado para su oficina de inteligencia. Ahora, yo estoy hablando de la inteligencia profundamente cubierta desde… para ambos programas de Operación Blanca Nieves que fue implementado hace años por la Oficina del Guardián.

    La Oficina de Asuntos Especiales se hizo cargo de la Oficina del Guardián y dijo: “Nosotros ya no hacemos éste tipo de cosas. Somos totalmente legales. Y sólo hacemos lo que se supone que debemos hacer”. Yo también era una… espía una espía encubierta para OSA. Y les puedo decir categóricamente que esto no es verdad.

    No hay mucha diferencia entre lo que me pidieron que hiciera en la Oficina del Guardián y lo que me pidieron que hiciera en OSA. La intención de Inteligencia es… Mike Rinder lo dijo muy muy bien: “Tienes un atacante. Tienes una persona en tu mira y deseas encontrar la cosa más valiosa para ésa persona, para que después la puedas amenazar con éso. Y con la amenaza, obtendrás que esa persona dé marcha atrás”.

    Así que eso es… Esa es la política, el modus operandi. Esa fue la forma en la que trabajó la Oficina del Guardián y así va a seguir trabajando. Ahora tienen de amortiguador extra a sus abogados, contratando a los mejores investigadores privados. Es mucho más caro ahora que con la Oficina del Guardián. Y ustedes tienen el privilegio de la confidencialidad de abogado-cliente, por lo que la iglesia no sabe lo que su abogado hizo. Ellos no saben, o incluso si lo hicieran, no lo compartirían.

    También trabaje con Hubbard. Yo era asistente de Hubbard cuando estaba en clandestinidad, y tenía básicamente 7 divisiones de su organización. Y tenía una asistente para cada una de éstas divisiones. Yo estaba en una división llamada “División 6” que era la de “Relaciones Públicas y la Expansión en todo el mundo” que incluía a las celebridades. Y esto incluye cómo involucrar a la gente para que se meta en la Cienciología. ¿Cómo se llega… quiero decir, todos en ésta sala probablemente podrían pensar “yo nunca…” “Nunca podría…” Oh… le estoy diciendo… usted puede!

    Estaba en un programa de radio hace algunos meses, donde hice un ciclo de contratación a un locutor de radio, y él estaba como “Whoa!, si me gustaría esto”. La formación para poder meter a alguien en la Cienciología ya sean famosos o no, es básicamente el mismo. La diferencia es que las Celebridades son tratadas con guantes de seda. Ellos son manejados un poco… como no arado, porque si fuera una persona normal se quiere salir y dice –Ya no me gusta- a ellos no les importa. Pero si es una celebridad, es diferente porque invierten mucho en ella y la quieren por ser una celebridad. Y no quieren que la celebridad hable mal de ellos.

    Yo dejé la Iglesia, La Organización del Mar. Dejé de trabajar para el mar.. para la Cienciología en 1986 o 1987. Y desde entonces me convertí en un cienciólogo público. Yo no era pública, estaba igual que muchos aquí en el escenario, empecé en la cima y luego fue como una clase de descenso.

    El resultado final fue que ellos tenían... un correo electrónico que me llevó con una mujer que tenía dudas acerca de la Cienciología. Estaba confundida. Y me sentí muy similar a ella. Realmente sentí un alma gemela allí. Ella estaba en Sudáfrica y estaban pasándole un montón de cosas. Y ella me escribió diciendo: “¿Cómo es que puedes hablar conmigo? Eres una Ciencióloga. No se supone que debas de hablar conmigo ya que he sido declarada.” Y le contesté con mi verdadero nombre diciéndole: “Yo no tengo miedo de hablar contigo. Tengo miedo de los espías que la Cienciología va a poner cerca de ti”.

    Y de hecho, años después me enteré que ella nunca recibió ése télex. Hacía 5 meses atrás, me llamaron al edificio de HGB, donde estaba la inteligencia de OSA y allí me dieron ése correo electrónico. La ironía de que me dieron ese correo electrónico en el interior del santuario de la Cienciología, no paso desapercibida para mí, pero la persona al otro lado de la mesa parecía totalmente perdida. Ellos ni siquiera se dieron cuenta del concepto. También me enteré que la mujer involucrada en el Sur de África nunca recibió la información.

    Me ofrecieron ayuda. Ellos dijeron “Bueno, tenemos a alguien. Estamos listos para ayudarle. Sabemos que usted tiene todo tipo de dudas y confusiones acerca de la Cienciología. Has invertido mucho de tu vida, una gran parte de tu tiempo y nosotros te vamos a ayudar”. Y me introdujeron a lo que fue básicamente un interrogatorio. Mi terapeuta le llama a algo muy similar a lo que le hicieron a los hombres que fueron capturados en Corea del Norte. Y me dijo “Lo único Nancy, que pueden decir a su favor es la fuerza que tiene y el tiempo que les tomó para quebrarla”.

    Y lo hicieron. Me quebraron. Tuve un brote psicótico.

    Y ése brote psicótico fue tan intenso que me tuvieron que llevar en ambulancia hacia el hospital, donde yo ni siquiera reconocía a mi esposo. Y ésta situación fuera-de-la-realidad aún continúa. Me ha tomado mucho tiempo recuperarme. Y no recibí ninguna ayuda en particular. La Iglesia entre comillas… yo no sentí… digamos que ellos no estaban ayudándome para nada… vamos a dejarlo así.

    El médico Cienciólogo que me habían enviado me había puesto una droga llamada “Hidrato Cloral”. La misma droga que le administraron a Lisa McPherson que murió. Se me dijo que era la misma droga que el doctor había encontrado para L. Ronald Hubbard y que no era una droga psiquiátrica y que la podía tomar y él ha muerto. Fue encontrado en el cuerpo de… se encontró que en realidad era la causa de la muerte de Pamela Ander.. no… es Pamela Ander…? No… quien es élla? Su hijo murió después de su muerte. Anna Nicole Smith. Esa fue la.. Esta droga fue la causa de su muerte. Esta fue la última cosa que salió. Hidrato Cloral. Hidrato Cloral es el nombre de la droga.

    Yo tenía mi pequeña oposición en el hospital. Y decidí que haría lo contrario. Así que dejé de tomar todo lo que decía la Cienciología, lo de tomar las enormes dosis de vitaminas que, me enteré después que Lisa McPherson había muerto. Ellos le habrían dado enormes dosis de vitaminas. Y un médico especialista en ésa línea me dijo que lo que en realidad la mató, no habia sido ninguna de ésas vitaminas sino más bien fue la mezcla de las vitaminas que le dieron, a veces forzándola a tragarlas.
  7. Ann O'Nymous Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Nice.
  8. Annia Lilith Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Nancy Many

    Yo no sabía que ella había muerto. Mi interrogatorio y mi pérdida de la razón ocurrieron 6 o 7 meses después de su muerte. Me di cuenta que eso había ocurrido un año después cuando estaba mucho mejor mentalmente. Y fue tan parecido. Y el doctor estaba… Esto… Era el mismo doctor el que estaba envuelto en los dos casos.

    Intenté muchas cosas para sanar. No sé si alguno de ustedes conozca a alguien que haya tenido una crisis, un brote psicótico. Tú no estás aquí con el resto de nosotros. Tu estás definitivamente viendo cosas que los demás no ven. Y debes saber que ellos no las ven, así que debes quedarte callado respecto a eso. Esa es la forma en la que yo manejo un automóvil.

    Y cada año, yo hago algo pequeño en el aniversario de este suceso, por mi salud. Y un año, yo escribí bajo el seudónimo de Kathryn, la historia, la cual era el caparazón de mis recuerdos. Y escribí la historia de Kathryn, y de cómo ellos me volvieron loca y no hicieron nada para arreglar mi regreso a la vida real. De hecho, si… si estaba muy destrozada. Estaba bastante destrozada.

    Así que publiqué esto y mi experiencia en OS—en inteligencia sabía esto, ok, está en internet. Ellos lo estarán leyendo ahora. Ok, vamos a ver. ¿De quién fue mi primera llamada telefónica? Y mi primer llamada telefónica fue de la persona que esperaba, y dije, “Ok, voy a comer contigo”. Y su primera pregunta que me hizo fue, o una de sus primeras preguntas fue, “¿Que tan seguido hablas con Arnie Lerma?” En ése tiempo, Arnie Lerma era el objetivo no. 1 entre la iglesia y para la iglesia.

    Ahora, lo que no se sabía era que yo no había enviado a Arnie como a mí misma. Yo no conozco a Arnie y Arnie sabe quién soy yo ahora, pero en aquel entonces yo solo sentía que era una persona segura y yo quería calmar las cosas por él.

    A través de los años, he escrito mis memorias, para mi salud personal. Pero he tenido respuestas de la gente. Recientemente fui a Boston, a un show en una librería, y lleve sólo una tercera parte de los correos e información que he obtenido de individuos que han pasado por casos similares al mío. Alrededor del mundo, familiares de suicidas, familias de ahora asesinos que fueron Cienciólogos, que ahora son asesinos.

    Estaba… me gustaría conseguir ordenar ésta información y ponerla de una por una en folders de archivo. Pero cuando yo me senté y conseguí leer todo, estaba asombrada. Estaba absolutamente asombrada de éste abuso mental que ha continuado, alrededor del mundo, sistemáticamente por la Cienciología. Como un cien--- habiendo trabajado para la inteligencia, estoy más que advertida acerca de las consecuencias que pueden caer sobre mí, pero estoy más que advertida de que esto se debe detener. Esto se debe detener. Estas son personas!
    Hubo una mujer que, después de que la manejaron de forma especial, se dio cuenta de que no podía conducir por una avenida por un año, debido a que tenía una clase de pensamientos suicidas como “¿Qué pasaría si me dirigiera hace ése otro carro?”

    Hubo otras personas que quedaron realmente traumatizadas. Yo me hice amiga de un caballero, a través del teléfono, que tuvo… un quiebre psicótico. El estaba en Florida y su nombre es Greg Bashaw. “La Muerte de un Cienciólogo”. El éra de Chicago. Él había gastado cientos y cientos de dólares en la Cienciología. El estaba en los niveles más altos. Había renunciado a trabajos en los cuales la Cienciología no estaba de acuerdo. Quiero decir $200,000.00 US dlls al año, por renunciar a un trabajo es … es estar bastante dedicado la Cienciología.

    En mi libro, tengo la última carta que escribió al jefe de la Cienciología en Florida. Su esposa me dejó imprimirla con gusto. Y no le cambié ninguna palabra. Y probablemente haya algunas palabras que escriben los cienciólogos que no se entiendan.

    Cuando ella estaba en las negociaciones para llegar a un acuerdo con la Iglesia de la Cienciología, la atraparon sin tener a su lado ningún abogado o un amigo o persona alguna y le ofrecieron una miseria de dinero. Y yo no sé la cifra, porque esto es confidencial. Pero sé que fue una miseria, porque ella todavía está en peligro de perder su casa y su esposo había pagado más de $300,000.00 US dlls a la Cienciología, sobre todo en las tarjetas de crédito, de las cuales ella todavía sigue siendo responsable.

    Cuando le dieron la forma para firmar, había una línea que decía “Nunca hablaré a la prensa o escribiré un libro sobre lo que le pasó a mi marido”. Y ella se negó a firmar el documento. Y ella les dijo: “Yo podría escribir algo” Y ella, al salir por su cuenta, tiene muchas cosas que decir. Sin embargo, los cienciólogos que le daban la miseria de cheque le dijeron ”Oh, ok, está bien. Vamos a tachar ésta línea, porque, ¿Quién querría oír hablar de su marido de todos modos?” “¿A quién podría importar o quién podría leer acerca de la muerte de un Cienciólogo?” Así que se lo tacharon.

    Espero que la gente el día de hoy pueda darse cuenta de el hecho de que la gente está muriendo. La gente se está muriendo. La gente se vuelve psicótica, que es, como Greg y yo hablamos por un lado… una de nuestras llamadas telefónicas antes de su fallecimiento, y comprendimos porqué Chistopher Reeve pudo mantenerse vivo. Porque él tenía su mente. Si no tienes tu mente, no tienes tu vida.

    Y la Cienciología… el número de personas que me han escrito o en Internet o respondiendo a mi libro ¡Oh Dios mío! Nunca le dije a nadie pero hace 15 años yo estaba psicótica. Y no se lo dije a nadie. Y de alguna forma volví en mí, y salí de eso.

    Es por eso que hablo. Esto aún ocurre.

    ¿Cuándo fue el asesinato? ¿Hace una semana? El jefe de la Cienciología… (voz de hombre) –fue en Diciembre- Fue hace aproximadamente un mes.

    Tenemos a Jeremy, un niño psicótico de los Cienciólogos, al cual se le negó la ayuda psiquiátrica, que apuñalo a… apuñaló mortalmente a su madre 77 veces. Esto está sucediendo en todo el mundo. Tengo una comunicación de una sola mujer en Copenhague que justo al lado superior de su jefe, les juro que hizo una lista de 20 personas que habían muerto, que ella conocía personalmente y ellos están muertos por culpa de éste grupo.

    Pienso ¿Cómo es posible que esto suceda? Cómo es que yo estuve… como fue que no huí fuera del cuarto de consejería, cuando sabía que ellos realmente, realmente me estaban interrogando y me estaban conduciendo al borde de la locura?

    Y vuelvo al primer curso que recibí en la Cienciología, que en la actualidad los documentos internos superiores ya han sido separados y se les llama rutinas de entrenamiento (TRs). Y los documentos internos superiores son los niveles superiores de ellos. De los que todo el mundo habla…
    Parte de ellos es el de hablar con el cenicero y el levantamiento del cenicero. Creo que alguien… Tom Cruise incluso alguien de aquí ha levantando un cenicero.

    Pero las bases son ésas… que las políticas llamadas de “Documentos Superiores” es sobre el control. Que ustedes tienen el control físico del cuerpo, de la persona que tienen enfrente. La silla se coloca estratégicamente frente a la puerta, de modo que usted no puede salir. Si alguien se quiere salir, que yo he visto gente tratando de salir, hay una palabra clave que se llama “HCO Poner Orden” eso significa que si alguien se quiere salir todas las personas que no estén discapacitadas alrededor de la persona la tienen que enfrentar.
  9. Ann O'Nymous Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Nice. Added to the wiki.
  10. Annia Lilith Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Hola a todos los Anons que siguen éste thread.

    Para informarles que actualmente Petete "Argie" Anon de Anonimos Argentina se está encargando de la subtitulación de los videos de ésta conferencia de prensa, usando la traducción que he posteado en éste thread.

    Esta es la primera colaboración de muchas entre Anonymous Argentina y Anonymous Mexico para un proyecto.

    Para los que no estén familiarizados con el trabajo de Anónimos Argentina, aqui les dejo este link:

    Anonymous Argentina
  11. Petete Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Gracias por el anuncio Annia, y así es. Pronto estará todo listo. Saludos a todos.
  12. Petete Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Hey Annia, terminé de poner subtítulos a la primera parte.
    Hey Annia, I finished putting subtitles to the first part.
    Traté de encontrarte en msn sin éxito así que te lo digo por acá.
    I tried to find you on msn without success so Im telling you here.
    Between that I worked on a new translation I made that I will upload soon to my Youtube channel.
    En medio de eso trabajé en una traducción que hice que subiré pronto a mi canal de Youtube.
    The second part will be ready soon. I will tell you when I find you on msn.
    La segunda parte estará lista pronto. Te contaré cuando te vea en msn.
  13. Annia Lilith Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Nancy Many

    Y tampoco sacarlo de los locales o traerlo de vuelta a donde ellos quieren que esté. Ellos lo controlan. Y eso de 8C, que no sé lo que el 8 significa, pero sé que la “C” es “Control” – fue el primer curso que aprendí.

    Así que cuando yo estaba sentada alli, en mi último día de interrogatorios, con el vómito seco en un bote de basura, mientras miraba por la ventana, veía mi coche, y no quería otra cosa más que estar en el coche. Los cursos de 8C y el hecho de que ella estaba en la puerta y hay una cámara en la sala, también está el hecho de que yo estaba en el 11vo piso del edificio de Camara de Comercio, que fue…. Que es donde esta la OSA. Para llegar hasta alli, hasta mi coche, yo tenía que pasarla a ella, nunca pasaría por los guardias de seguridad, o las cámaras, o subir un elevador o encontrar un hueco en una escalera.

    Y esto me hace recordar el primer curso que se enseña en la Cienciología. Como lo he dicho, ahora, los tiempos han cambiado. Tienen cursos más iniciales, pero el curso que solía ser el primer curso, ahora se separó y se hace en un momento posterior.

    Pero siguen estando en existencia. Y se les siguen llamando “Documentos Superiores”. Y es donde se le enseña y son entrenados para controlar físicamente el cuerpo de otra persona contra su voluntad. Contra su voluntad. Usted está capacitado. Para controlar el cuerpo de otra persona.

    Este caballero ya no está con nosotros. El fue uno de los más altos niveles, OT7. El había donado más de $300,000.00 USD. El dió su vida. Incluso también trabajó para el espionaje. No sé si ustedes saben que solía haber un grupo llamado “Cult Awareness Network”, pero que fue tomada por los Cienciólogos. Y ésta era una parte integral del espionaje y de trabajo encubierto que llegaba a entrar en ése edificio… Quiero decir de ésa compañía.
    Y hay muchas otras personas como él. Y el hecho de que la Cienciología mal pagándole a su esposa con lástima le hayan dicho “Vamos a tachar ésta línea, porque a nadie le va a importar”

    Y fue verdad. A nadie le importó.

    Cuando comencé a vender mi libro, Ni siquiera abrían la tapa. Se veía la palabra “Cienciología” y salían corriendo. Una agente me contestó por teléfono y su voz temblaba “Ellos pueden venir por mí”. “Después ellos pueden venir por mí” Y en éste segundo aniversario de Anónimos, que es un grupo de personas que ni siquiera han sido Cienciólogos, ellos sabían que algo estaba mal. Sabían que no había libertad de expresión. Estoy segura de que cuando comenzaron, no sabían cuan profundo era éste pozo. Pero fueron capaces de seguir de pie.

    ¿Por qué no puedo? ¿Por qué no puedo? ¿Y por qué a las personas no les debe importar nada acerca de Greg Bashaw? Y su hijo, que tuvo que ser testigo de sus intentos de suicidio… y su suicidio final. Y su esposa, que se quedó con la deuda de dinero, que ha dado a la Iglesia de la Cienciología. Alli fue a donde fue a parar todo ése dinero, a la Iglesia de la Cienciología. Y ellos no… ellos no… ellos terminaron con él muerto y con ella luchando por mantener su casa.
    Así que espero que a ustedes muchachos les importe. Esporo que ustedes hablen de Greg Bashaw y los muchos otros que aún están alli afuera, y que pasan por éste abuso mental diariamente a nivel internacional.

    Porque como dijo alguien aquí, la sede internacional está en Estados Unidos. Está sucediendo en América, está sucediendo en Australia, está sucediendo en Sudáfrica, está sucediendo en todas partes. Su está sucediendo arriba, esta sucediendo abajo. Y no importa qué país sea.

    Los países europeos saben más, porque ellos tuvieron que enfrentarse a los Nazis. Estados Unidos es un poco más tímido para tomar las armas en contra de las religiones, porque se basa en la libertad de religión. Así que su quieres jugar con una serpiente mortalmente venenosa como parte de los servicios religiosos, lo puedes hacer. Si la serpiente te muerde, es la voluntad de Dios. Y no te tomas el antídoto del veneno, porque si mueres es la voluntad de Dios. Y esto sucede en América. Somos diferentes en lo que respecta a la religión. Y esto es conocido. Es muy conocido por los Cienciólogos y muy utilizado por ellos.

    Mi libro contiene más información acerca de esto, espero que tengan la oportunidad de leerlo. Espero que salgan de aquí sin haber mirado más profundo, también sin miedo.

    Anónimos, me han dicho Anónimos, la gente que lleva las máscaras, mantengan sus máscaras puestas. Conduzcan un coche distinto. Ellos van a tomar sus placas, su licencia de conducir. Se enteran de quien es ud. Esto es algo estándar.

    Hay una cosa estándar en inteligencia. Lo primero que hacen es que quieren su foto. Esto es en primer lugar, abrir el archivo y ver la foto alli. Lo segundo que quieren es saber donde vive, y quieren una foto de la casa. Luego quieren saber dónde trabaja. Y luego profundizar aún más investigando a sus amigos.

    Y si ustedes muchachos, cualquiera de ustedes y ustedes que son de prensa y están relacionados con éste tipo de acoso. No es la gente que se acerca a ustedes por la cual deben de preocuparse. Es la gente que se acerca a su conyugue o amigo cercano. Debido a que usted le ha contado cosas a su amigo cercano, y ésta nueva persona ni siquiera la conocemos, estas son las cosas que se deben de compartir. Y así es como la Cienciología tiene su sistema de inteligencia. No es justo en tu cara, si es así es porque ellos lo quieren así.

    Pero su sistema de inteligencia y como ellos realmente se dan cuenta de lo que sucede es por “debajo del agua.”

    Espero que a ustedes les importe porqué murió Greg Bashaw, después de dar su vida, su dinero y los limites de sus tarjetas de crédito a la Cienciología.

    Gracias
  14. Annia Lilith Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Hola Petete
    Gracias
    Estamos al pendiente entonces...

    Saludos
  15. Ann O'Nymous Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    thanks. Added to the wiki. I am pleased to hear that somebody will take care of the subtitles (If I understand correctly the posts in Spanish).
  16. Petete Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Indeed, Im taking care of the subtitles. I will do the second part today
  17. Annia Lilith Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Mark Bunker

    Así, Que si hay preguntas que deseen hacer, pueden preguntar ahora?

    Voz de Hombre (Transcripción inexacta debido a la dificultad para escuchar)
    Me gustaría hacerle una pregunta a Nancy.

    Nancy Many

    Si

    Voz de Hombre
    Nancy, podrías hablar del término Cienciológico llamado “Fin del Ciclo” ¿Tu crees que está bien? (Inaudible) muy controversial y (inaudible).

    Nancy Many

    “Fin del Ciclo” es algo que viene respecto a la muerte de Yvonne Jentsch. Y en eso salió un rumor que L Ron Hubbard o David Mayo le dieron un programa para “terminar el ciclo”. Ella estaba muriendo fatalmente, lo cual en el mundo normal, la hubiéramos puesto en una casa de retiro y hacérselo tan gentil y tranquilamente como ella hubiera podido, porque no había otra opción. “Fin de Ciclo” es una Política Específica. Yo nunca la leí. Solo escuché rumores, probablemente los mismos rumores que escuchaste.

    Voz de hombre

    Solo para que el panel y tú Mark estén enterados. Hay un reportero de la Revista Freewinds..

    Aquí tengo una transcripción de Mark Bunker leyendo una carta de Susan Talbot para su hija Mandy Kamber:

    (Mark Bunker lee una carta para Mandy Kember)

    Mark Bunker

    Ya para cerrar, quiero leer estas 2 cartas que fueron escritas por madres de niños que están en la Sea Org ahora mismo, y que se han desconectado de sus familias.

    Así que déjenme comenzar con ésta carta fechada en Febrero del 2010. Es una carta para Mandy Kember.

    Y empieza…

    Mi queridísima Mandy,
    Esta carta la escribo desde mi corazón.

    Yo tenía 17 años cuando te di a luz, y era demasiado joven para tener un bebé. Como comprenderás no hay un manual para ser padre. Yo no tenía idea de cómo ser madre. Tuve la oportunidad de hacerme un aborto, pero de ninguna manera iba a hacer eso, porque yo te quería tener.

    Naciste, y yo se que la mayoría de las madres dirán esto, pero eras tan bella, tan perfecta en todo sentido. Que me levantaba en las mañanas solo para ver a mi adorable pequeñita. Recuerdo tu primer día de escuela.

    La vida era muy dura y el dinero era muy poco en ese tiempo, pero siempre te puse primero. Te amaba y te protegía con todo mi corazón.
    Después con el tiempo te fuiste a Los Angeles, yo siempre estaba alli para ti. Tenías 33 años cuando te uniste a Chaz en Los Angeles.

    Recuerdas cuando la Casa Brook se quemó y perdiste todo? Estabas casada con Chaz entonces. Te busqué a ti y a tu esposo más de 2 años. Me aseguré de que comieras bien y tenías mi apoyo cuando estuviste en la sea Org.

    Como madre pude saber cuando las cosas no iban bien para ti. Tenía el presentimiento de que las cosas no iban nada bien. Esto lo había sentido anteriormente cuando fui a verte en Marzo del 2009.

    Viajé a Los Ángeles con éste presentimiento. Yo nunca conocí a nadie que estuviera conmigo en éste punto, cuando estuvimos afuera del edificio HGB, y lo hice porque sentí que tu no estabas nada bien. Todo lo que quería hacer era verte y abrazarte una vez más antes de dejar éste mundo. Yo no quería nada más. Sólo abrazar a mi hija otra vez.

    No pedí nada de esto en la Cienciología, si tu te acuerdas, después de 15 años de contribuciones a la Cienciología, estaba siendo un PC ilegal de nuevo, y tu sabes que eso significa estar sin servicios, ni puente, así que esto estaba fuera de mi. Esto sucedió justo después de que pagué por el OT4, así que pedí mi dinero de vuelta tan pronto como la Cienciología no cumplió con los servicios.

    En mi declaración de SP, afirman que me regresaron el dinero, pero no fue así. Solo $ 5,000.00 libras. Cuando les pagué, Graeme Wilson vino a mi casa y me dijo: “Sentimos que ha ocurrido una injusticia. Pagaste por el servicio, y no lo pudiste tener”. Luego dejo mi casa y dijo: “Te has dado cuenta que vas a ser declarada”. Pero estaba en Ilegal PC, así que porqué me iba a importar?

    Por favor trata y encuentra en tu corazón la forma de llamarme.

    Te quiero mucho, Mandy, y me encantaría escuchar tu voz de Nuevo y saber que estás bien.

    Con amor


    Mami
  18. Petete Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Solo quería avisarles que recién termino de subtitular la parte 8 (Will Fry).

    Just wanted to let you all know that I just finished adding subtitles to the part 8 (Will Fry).

    Habrá más pronto.

    More coming soon.
  19. Ann O'Nymous Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Simpático.
  20. Petete Member

  21. Ann O'Nymous Member

    Re: Traduccion y subtitulos de la conferencia de prensa en LA, 12 de Febrero

    Nice.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins