Customize

SOPA } ACTA } SINDE

Discussion in 'Libertad de Información' started by ahack bell, Nov 17, 2011.

  1. ahack bell Member

  2. ahack bell Member

    Firmado Esto marcha a una velocidad flipante 3 x seg
  3. Pumki Member

    No hay muchas posibilidades de que salga adelante teniendo en cuenta que las grandes compañías como Google, Yahoo!, Facebook o Twitter se han posicionado en contra ( carta abierta de estas grandes compañías contra la ley: http://politechbot.com/docs/sopa.google.facebook.twitter.letter.111511.pdf ), además de importantes grupos de derecho como European Digital Rights, Free Software Foundation, Quadrature du Net, Open Rights Group y Reporteros sin Fronteras ( carta abierta de estos últimos: http://politechbot.com/docs/sopa.advocacy.group.letter.111511.pdf ). Por supuesto también se han movilizado gran parte de los internautas, pero quienes cortan el pastel después de todo son los que ponen el dinero, y por suerte para nosotros parecen algo reacios.
    De todas formas habrá que seguir de cerca cualquier modificación de ley, no vaya a ser que al final nos hagan "la Sinde", y seguir apoyando de todos los modos que nos sean posibles como firmando la demanda de Avaaz que enlazaba Wasabi_Champion.
    Internet es un gran medio de información, y la información es poder y lo saben bien; pueden y quieren convertirla en la mayor herramienta de control nunca vista.
  4. Pumki Member

  5. FloGold Moderator

    todavía no hay noticias.
    el proyecto de ley todavía está en su audiencia preliminar en el Congreso. No sabremos nada por lo menos durante una semana.
  6. Pues tampoco creo que una irternet sin ley sea tampoco buena la verdad, ni tanto ni tan poco, porque si esto se llena de ip anonimas y nadie tiene que rendir cuentas ante nada de lo que haga..... eso casi suena a un internet anarquista xDD, aun así lo de la sopita esta me parece demasiado.... por cierto pumki, llamame wasabi asecas que hay confianza xD
  7. Pumki Member

    De acuerdo, Wasabi ;)
    Y en relación con lo que dije, de que las grandes compañías se oponían, tengo que añadir que por lo visto otras muchas la apoyan, entre las que se encuentran (cómo no) Microsoft o Apple ( http://alt1040.com/2011/11/una-lista-de-las-companias-que-respaldan-el-sopa ), así que habrá guerra para rato. No obstante y por el momento, las fuerzas políticas europeas se están posicionando en contra ( http://alt1040.com/2011/11/europa-se-compromete-con-neutralidad-de-la-red-y-se-opone-a-sopa ).
  8. ahack bell Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins