Customize

Scientology en Uruguay

Discussion in 'Chanology' started by Syl Vlodovic, Oct 25, 2011.

1. Syl Vlodovic Member

Hola Anons de mi país. les cuento que el otro día viajando por pocitos, me di cuenta que hay una iglesia de Cienciología que nunca había visto. de hecho creia que aqui no habian llegado, pero bue, ya estan entre nosotros :S
    • Like Like x 1
  2. Strixcoil Moderator

Tal vez saben esconderse o no tienen tanta importancia en Uruguay.
    Aun así, este es un tema interesante. Espero que haya alguna célula activa todavía en Uruguay, seria muy bueno que hicieran una protesta. :O
  3. Anonymous Member

Es una oportunidad para "enturbular" a los scilos. Suena divertido!

En mi país lo máximo que hicieron fue intentar vender sus libros. Según tengo entendido no vendieron nada... :D
  4. Syl Vlodovic Member

jajaj si, algunos hay por aca, y bue...no se, q avisen y vemos
  5. LGZ04 Member

Talves hacer una protesta seria lo mejor, tambien les puedes decir a la gente en Uruguay que tan peligrosa es la Scientology para que no se unan a ellos. :)

We are Anonymous, we are legion, we do not forgive we do not forget. :D
    • Like Like x 2
  6. SeenTheLight Member

• Like Like x 1
  7. Strixcoil Moderator

^ No me gusta...
    Espero que algunos anons uruguayos planeen algo. Syl, prueba hablando con Icaro o Bibi por conversación si no lo hiciste aun. :)

Es como si estuvieran a punto de saltar sobre Uruguay con un facón en la boca y un grito sapukái de "¡Compren DIANETICA!".

También podrías hablar con Petete. El ya tiene mucha experiencia en cuanto a protestas, y podría darte algún consejo.
    • Like Like x 4
  8. Silly433 Moderator

Donde está mi botón "dislike"????
  9. Syl Vlodovic Member

si, estaría bueno hacer algo, aunque sea repartir folletos informativos. el tema es que les perdi el rastro a los Anon de aca, no se si siguen entrando al foro o que onda.
  10. si necesitan ayuda recaudando datos o informacion para poner en flyers o pamcartas o si necesitan ayuda verificando cualquier info que tengan
    o cualquier otra cosa no duden en preguntarme ok
    • Like Like x 2
  11. Tito Uruguay Member

Holaaaa gente es vieja esta publicación quisiera saber si hay alguien de Uruguay aun
  12. FloGold Moderator

Sigue preguntando Tito, y no te desiluciones.
    Paciencia es una virtud, mi amigo.
    Y si todavía necesitas ayuda no dudes en escribirme, yo soy el moderador del foro en espanol.
  13. Soy de Uruguay, todavia sigue habiendo dianetica y cienciología en uruguay

14. Hola, ¿cómo estás? ¿Sabrías decirme cómo llego a esa iglesia cienciológica en Pocitos?
  15. Disambiguation Global Moderator

Bienvenido a WWP
  16. torcher Member

Pues posiblemente de aqui ya no te puedan responder porque la mayoria de gente se volvio inactiva. Hay una pequeña comunidad española a la que puedes acudir pero no estoy seguro de que haya alguien de tu pais o con la respuesta que buscas

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins