Customize

Propuesta de movilización a escala nacional [SOPA]

Discussion in 'Libertad de Información' started by Ergelsirt, Jan 4, 2012.

1. hellsinglux Member

pues en realidad ya esta el texto, del link se esta encargando el usuario Jospep
    • Like Like x 1
  2. Lo mismo digo... llevo unos días perdida entre libros y no sé cómo va la cosa.
  3. Eso habia propuesto yo hace tiempo pero alparecer no muchos lo leeyeron.
  4. Jospep Member

Acabo de hacer circular las propuestas por las redes sociales, supongo que en poco tiempo os llegaran. Pero necesitaria saber una fecha exacta para iniciarlo. Pero aun si fecha exacta supongo que en cada comunidad podria hacerse un dia porque aunque no sea simultaneo los medios sse encargaran de relacionar tods los hechos de los diferentes lugares, supongo.pero por otra parte si veis que tiene que haber una simultaneidad hacedmelo saber.
    P.D.: no he subido el montage que he hecho porque me dice que es demasiado grande.
    • Like Like x 1
  5. Anonymous Member

Definir una fecha exacta es primordial, sobre todo si se piensa hacer una marcha o una manifestación. En dicho caso, en muchos paises es necesario pedir un permiso policial para realizar la marcha, y una persona deberá sacrificar su anonimato para figurar como responsable.

En el caso de un paperstorm no es necesario pedir un permiso, que yo sepa, y es una tarea que se puede realizar con pocos anons.

Para ambos casos lo ideal puede ser un día sábado.
  6. Jospep Member

Y tambien, deberia ser antes de Marzo para asi informar del Marzo Negro.
  7. hellsinglux Member

Link de los panfletos para repartir por los buzones. listo para imprimir
    hay que pulsar en el boton gris de download this file.
    no es un virus. es una imagen y descarga obviamente gratuita y libre

http://www.filedropper.com/img167
  8. hellsinglux Member

una cosa, el problema, es que la difusion no es suficiente, alguien puede echarme una mano en las redes sociales?
  9. Anonymous Member

Quizás sería bueno incluir una linea sobre ACTA en el flyer....
  10. Hay datos en un tema que tengo, llamado ACTA aunque fue transformado a Doring pero enrealidad es todas aquellas leyes que tengan algo que ver para no crear muchos threads sin motivo.
  11. ORUAM-ANON Member

por mi parte acabo de hacer circular con todos mis contactos, la pagina para que firmen y compartan, estaria bien hecerlo en diferentes lugares para que los medios lo relacionaran, y meter unos reportes en denuncia ciudadana, t.v. azteca, o algo por el estilo. pongan fechas, yo pudo repartir los flayers cuando ustedes gusten
  12. ORUAM-ANON Member

13. ORUAM-ANON Member

no lo pude descargar i so sorry

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins