uh, que bueno, si, saber que hay alguien por ahí! yo estoy en montevideo, palermo, vos? y recién estoy viendo cómo funciona esto, me confunde un poco, no me doy cuenta si esto que escribimos es público o no, creo que si lo es, por ejemplo. vos dónde estás?
Si, lo que escribimos es público, porq es como cualquier otro foro, yo estoy en montevideo tambien, en union. Yo lo q estoy viendo bien como funciona es el tema en si, o sea, la idea del foro, porq ta, la de Anónimos mas o menos ya la entendí y me gusto, por esto toy aca
sep. ahora, no sentís una rara sensación de estar en una "punta" del mundo? lo cual no deja de tener sus cosas buenas, claro. y como anónimos ...qué se yo...ya se verá qué se puede hacer; supongo que esto ya es algo!
Te referis a que en uruguay nadie se entera de nada y q probablemente no pasemos los 10 anónimos??? siiiii!!! salado!!!!! es como q aca no llega todo, y si llega, demora demasiado. pero bueno, que no decaiga! al menos tenemos la iniciativa!!
Si debe hacer bastante más anonimos en Uruguay, pero no necesariamente visitan esta página. Esta página fue iniciada por "Project Chanology", y a muchos anons no les gusta eso. Si desean hacer algo, pueden reclutar más anons uruguayos en 4chan, pero primer tienen que familiarizarse con esta cultura. Enlaces recomendados: http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group) http://encyclopediadramatica.com/Anonymous ^^^ Anon en sus propias palabras. Lean también los enlaces! Si sobreviven a Encyclopedia Dramática, entonces viene el plato fuerte: http://boards.4chan.org/b/ No les va a gustar...
^^^De nada. Yo estoy acá desde hace bastante tiempo, y no he visto muchos anons latinoamericanos. Espero verlas por estos lares con frecuencia!
buenísimo! gracias por la info y por comunicarte con nosotras, al menos a mi me hace sentir mas "parte de la cosa". Sabés, al principio me fue bastante confuso todo el tema acerca de la cientología y esas yerbas, quizás porque mi inglés es por demás "académico?" y me falta "calle"; y porque por suerte -a menos que sea ignorancia lo mio! cosa que no descarto...- por lo menos en nuestro país no es un problema local. Pero por ahora voy a leer lo enviado arriba y seguir interiorizándome con esto. thanks again y también los esperamos ver por este rincón del foro!!!!
sep. por suerte. nunca acaba. y por eso estoy acá, porque me da rabia que algunos se crean dueños de controlar lo que podés decir o subir.
El internet ha cambiado el mundo, pero alguna gente no termina de darse cuenta. Y por otra parte, el alcance de los cambios impulsados por el internet es todavía desconocido. Mira los casos de lo que está pasando ahora en Tunez o Egipto. Una de las últimas cosa que he leído es que en Egipto hay gente que, a raiz de la desconexión del internet por parte del gobierno, está creando una suerte de internet independiente, hecho en base a telefonos "antiguos", telefonos satelitales y otras cosas. Las personas están retirando las contraseñas de sus routers inalámbricos para que todos puedan tener acceso a ellos. Es decir, parece ser que aun si el gobierno decide apagar el internet, el internet seguirá estando allí. Vivimos en tiempos asombrosos! Les recomiendo que intenten interactuar con los otros miembros del foro, y sean muy pacientes y muy poco suceptibles. Asimilar la cultura de anonymous puede tomar algo de tiempo, pero es fascinante (al menos para mí, y creo que lo será tambien para ustedes)
shinythings, la verdad q recien me entero de lo de egipto, será q estoy metida en una botella jajaj, todavia estoy leyendo el material de los links q nos dejo otro anónimo, de a poco, porq no he tenido mucho tiempo, pero trato de interiorizarme un poco mas con todo esto.
Lo de Egypto es bien reciente, creo que es recién el 4to día de protestas. No estás metida en una botella Toma todo el tiempo que necesites. Paciencia. Espero que disfrutes de familiarizarte con Anonymous tanto como lo he disfrutado yo!
respecto a egipto , acá hay un panorama de lo que está pasando http://pijamasurf.com/2011/01/en-medio-de-protestas-masivas-egipto-apaga-su-internet/ aparte de eso, fue por pijamasurf que conocí anonymous
hoal Syl Vlodovic, veo que vas unos pasos adelante de mi. acabo de entrar esta semana. Soy uruguayo., ando por tu barrio. Nada, por ahora solo saludo. primero cuidarse. despues entrar. eso me va quedando claro. si me querés recomendar algo bienvenido
Bienvenido!! primero te cuento que ya no estoy por el barrio, pero me mude cerca igual, y bueno nada, que alegría que haya alguien mas porque me he desconectado ultimamente porq es como medio depre que aca en este pais nadie hace nada, no se, como que en uruguay todo lo vemos por la ventana nomas y con eso alcanza. pero ta, que haya alguien mas está bueno, por lo menos para retomar con la pagina que hace meses ni entraba.
Syl, a no desanimarse, yo creo que esto en nuestro país puede ser grandioso, ya en un segundo gobierno de izquierda y todo sigue siendo la misma basura, los desaparecidos siguen desaparecidos y mucha mas mierda..... Recién empiezo a leer que hay otros canales mas importantes que este. Hoy me encontré algo del FB para el 5 de nov, me cae muy bien esa. Lo que si primero quiero aprender un poquito de como protegerme, la compu y todo eso. Vamo arriba!! posteate algo pa leer si tenes. =)
BUMP, esto me interesa! Me alegra ver que hay Anonymous de Uruguay! Les sugeriría ponerse en contacto con los Anonymous de Argentina. Suelen ser muy activos por lo general y tal vez puedan hablar con ellos para saber sobre como protestar y demás. Les invito también a poner un thread en la seccion de español de los foros, para ver si tienen mas suerte en conseguir miembros. Perdón si sueno tal vez un poco "mandona",pero les sugiero que eviten creer lo del supuesto ataque a Facebook el 5 de noviembre. No solo ha sido negado por varias células de Anonymous y grupos,sino que este foro no participa ni fomenta este tipo de ataques denominados como DDoS por lo general. Solo quería aclararlo.
Me introduzco a los anons de uruguay, pertenezco a dicho pais y esta muy bueno ver que no estoy sola por aca. Mis saludos
muyajhs bienvenida!!! En cuanto a lo del ataque de face, si, he oído lo mismo asiq ta, a no preocuparse, supongo. che y que onda con lo del video del ataque al ministerio del interior??? me parece q usaron la imagen de anonymous nomas.
Es el riesgo que se corre con algo así. Mucha gente especula solo por el hecho de "joder" a otro, para después no hacer otra cosa mas que lavarse las manos. Yo tampoco he escuchado algo mas acerca de ello, no siento movimiento alguno. Pero quizás como soy nueva simplemente no estoy entendiendo como funcionan las cosas.
Holaaaa a todos soy de maldonado quisiera ponerme en contacto con Uruguayos para armar alguna movida o integrar alguna q este en funcionamiento
Bienvenidos a WWP. Tenemos foros en inglés, Francés y en Polaco. La mayoría de conversaciones son en Ingles pero tambien hay Ops activas en espanol. el foro en espanol esta aqui -https://whyweprotest.net/forums/español.377/ El moderador es FloGold