Customize

[Mar 4, 2011] Freedom of Information Rally (Madrid,)

Discussion in 'Planning' started by Frenologo, Feb 21, 2011.

1. Frenologo Member

Objetivo: Concentración ante la sede del PSOE en protesta por la Ley Sinde
  2. Frenologo Member

3. Frenologo Member

4. V4vendetta Member

Una dudita, el objetivo es ser un monton, como en los Goya ¿No? En ese caso porque no lo aplazamos un pelin para dar tiempo a que anons que no sean de madrid puedan venir
  5. Frenologo Member

Es que no va a ser solo en Madrid, va a ser también en Barcelona y en otras ciudades de España. Lo suyo es que sea el mismo día para hacer más repercusión ;)
  6. V4vendetta Member

Entonces me parece perfecto ^^
  7. wom Member

Ok, quizás nos pasemos por allí tras hacer varios miles de fotocopias para una opc que tenemos planeada, si encontramos el sitio xD
  8. C-4 Member

Que bueno, ya tenia yo ganas de volver a la carga. Ya sabeis mi correo si quereis que imprima algo en especial pasadmelo que os lo imprimo.
  9. Frenologo Member

C-4, me alegra oir eso tron. El 26 también hay otra para promocionar esta, la creó Liberty ;)
  10. HappyFace Member

JA! SE VAN A CAGAR
  11. Cyber-V Member

12. Frenologo Member

Eso está hecho Cyber-V
  13. Maximilien Member

Allí estaré. Saludos.
  14. Melus Member

Tiene buena pinta :)
    Tendré que imprimirme una máscara, que la mía de plástico se rompió no sé como y al parecer están agotadas en todo Madrid... No conocereis ningún sitio donde queden aún, verdad?
  15. Karf Member

No me mal interpreteis, la idea tiene buena pinta, y en caso de no poder imaginar nada más, está de lujo, pero... ¿No se podría buscar algo más que la mera manifestación? No me refiero a nada violento o bandálico, solo algo más... trascendente.
  16. Clayton Member

Propón tus iniciativas, aqui nadie tiene mas voz que otro. Si tu propuesta es respaldada irá adelante, si no obtiene apoyos, pues se desestima. Pero todas las iniciativas e ideas son bienvenidas :)
  17. Frenologo Member

Buenas, yo he quedado en Moncloa a las 17:30 con Clayton; desde ahí iremos por Princesa repartiendo octavillas, para luego ir a Ferraz.

Quien se anime cojonudo, si no ya nos veremos en Ferraz.

Saludetes ;)
  18. C-4 Member

buenas, yo salgo del curro a las 16:30 y el bus me deja en moncloa a las 17:00 +/- y tendré q pasar por casa a pillar los flyers y la mascara, pero no te preocupes q intentare estar a las 17:30 q vivo ahi al lao ok
    Un abrazo.
  19. Frenologo Member

Ok C-4, estamos en contacto entonces.

Hasta mañana ;)
  20. LibertyWings Member

Si consigo llegar is veo en Moncloa yo también. Si no, en Ferraz. ¿Es en la parada de metro?
  21. Verginus Member

Yo no creo que pueda ir. No me han cambiado el turno en el curro y no salgo hasta las 21:00.
  22. HappyFace Member

frenologo si podeis esperarme entre 5-10 minutillos voy con vosotros
  23. Frenologo Member

Gracias a todos gente, me lo he pasado de coña xD

Los que fueron al Ministerio de Cultura, ¿cómo se os dió ahí? Contadnos ;)

Bueno, ahora a montar la de la semana que viene ¡¡

Saludos Anons ;)
  24. HappyFace Member

estuvo de puta madre tios, hasta nos pillo un viejuno que apoyaba y todo xD

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins