Customize

Leak - Chequeo de seguridad para homosexuales

Discussion in 'Chanology' started by Strixcoil, Feb 6, 2012.

  1. Strixcoil Moderator

    El día de ayer, un Anonymous fue gentil en compartir este leak que trata sobre un “security check” o “chequeo de seguridad” de Scientology, tratando el tema de la homosexualidad.

    https://whyweprotest.net/community/threads/leak-seccheck-for-homosexuals.99795/

    Para aquellos miembros que no sepan, Scientology considera la homosexualidad como una aberración y un homosexual es declarado como un “1.1”, que significa que son pervertidos de la peor calaña y de actitud subversiva. Por lo general, son tratados como violadores de niños debido a su orientación sexual.

    Prepchecking: Una manera de limpiar un caso, como algo anterior a todo el proceso de chequeo rutinario.

    ANZO: Australia - Nueva Zelanda - Oceanía (Como refiriéndose a la zona de donde proviene el mensaje o hacia donde esta dirigido.)

    *Aun no se a que se refiere el documento original con "Bitchy". En el contexto actual, se utiliza para referirse a alguien histérico. Pero no puedo encontrar definiciones anteriores cercanas a la época de la emisión de este comunicado. Si alguien se le ocurre que cosa podría significar, no dude en comentarlo.

    ** La pregunta en si se refiere a algo conocido como "Ley sobre Terceros" entre los Cientologos. Si hay algún Anon que sepa que es y lo pudiera explicar, estaría mas que agradecida.
    • Like Like x 2
  2. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Sin palabras, así les metan un cohete de ferias en el recto con la mecha ya encendida, no se como cosas de estas todavía se permiten en el siglo XXI
  3. Strixcoil Moderator

    Esa pregunta se vuelve muy frecuente cuando lees material de Scientology.
    Hay varias teorías de porque Hubbard tenia estas ideas...algunos dicen que era una homosexualidad de el que no era capaz de asumir del todo o que la ocultaba.

    Ahora, se que en ese tiempo, era común pensar que ser homosexual era una aberración y que te hacia digno de ser apedreado. Podría decirse que esto salio de esos tiempos, lo cual no es una justificación para algo así.

    Por mas que se niega que los Cientiologos sean homofóbicos, hay varias historias de ex-miembros que eran maltratados por ser homosexuales o bisexuales, o que han visto como trataban a varios miembros de manera cruel por su preferencia sexual (Recuerdo la anécdota de que a una mujer le pusieron un cartel de "lesbi", y se dedicaron a golpearla y a gritarle que era una "lesbiana de mierda", en resumen)
  4. Y luego nos quejamos del radicalismo islámico como si la cultura occidental fuera democrática, libre y tolerante con los demás. Estas cosas deberían de estar prohibidas por ley, que se supone que desde la 2ª mitad del XX tenemos todos los derechos por escrito. Quien sabe, a lo mejor resulta al final que pedobear visitaba todas las noches al "Illuminati" en cuestión que creó esta asociación de genios, tiene huevos el asunto.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins