Customize

[Jan 29, 2011] Freedom of Information Rally (Barcelona)

Discussion in 'Planning' started by guille, Jan 18, 2011.

1. Aguila Member

Hola, como puedo colaborar, soy nuevo
  2. Greltion Member

Es muy sencillo, traed cuanto más material de cualquier clase mejor. Si podéis traer carteles, pegatinas, lo que sea, traedlo. Ni que sea un simple celo o precinto para agilizar la tarea puede ser útil. Si no traedos a vosotros mismos que ya es algo. Aguila puedes colaborar de muchas formas. Primero de todo informandote cuanto más mejor y luego si te quieres venir a la operación paperstorm: http://piratenpad.de/ZJY9kgh9Vl
  3. Reverse Member

Me encanta lo de traernos a nosotros mismos xD Ok, pues imprimiré carteles, los sacaré de por aquí, no soy muy artistica, y traeré celo. Es una tonteria, pero nos encontramos todos en el mismo lugar, no? De propuestas hay tres lugares, pero creo que desde plaça catalunya nos podemos distribuir bien después.
  4. 872806 Member

jo, yo al final no puedo ir, pero me apunto al siguiente evento que pueda
  5. Greltion Member

En el piratepad hay varios links de material para la paperstorm, lo puedes sacar de ahí Reverse. 872806: no pasa nada, cada uno intenta hacer lo que puede.
  6. DeBeNoPrMa Member

Yo tambien soy "nuevo", como contacto con vosotros? Creo que lo que dice leadersdealers es correcto, no se consigue notoriedad sin algo impactante, la imagen de los carteles es demasiado voluble aunque siempre es algo
  7. guille Member

debemos hacer a mi parecer un mix entre carteles i grafittis en rojo con plantilla en pasos de cebra i lugares llamativos
    es mi parecer
  8. Anonimo4380 Member

Hola,

Soy de Barcelona. Al final se va a organizar algo en BCN el sabado?
  9. Greltion Member

10. guille Member

contad conmigo i un par de amigos

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins