Customize

[Jan 29, 2011] Freedom of Information Rally (Barcelona)

Discussion in 'Planning' started by guille, Jan 18, 2011.

1. guille Member

Debemos organizar algun evento en Barcelona para defender nuestro derecho a saber.
    Cualquier idea sobre el dia a organizarlo es bienvenida, yo propongo hacerlo, por ejemplo, el dia 29-30 de enero 2011, puesto que es fin de semana.
    Empezemos a organizarnos, sino nadie lo hara por nosotros.

Anonymous
  2. sorell Member

Si. Estoy de acuerdo. He propuesto en el rally del 17/01/2011 en BCN que quizás debamos hacer un poco de recapitulación. Me explico. Saber cuantos somos en esta cell, definir objetívos, si fueramos muchos, podríamos distribuirnos en distintas zonas, distribuir tareas, unos podrían centrarse en la producción de plantillas, otros en la distribución. Estamos un poco dispersos,no?
    No sé, dime algo. A ver si podemos movilizar a los que estamos por aquí y montar algo,no?
    Saludos.
  3. sorell Member

guille, cuando puedas comunícate con Africaleaks y conmigo.Por favor
  4. Africaleaks Member

5. guille Member

Vale, luego a la noche hablamos los 3 i quien quiera, tengo que estudiar un rato largo :/
    nos vemos!
  6. Landiblau Member

Definir "a la noche" por favor, me interesa esta charla.
  7. guille Member

La noche? Supongo que sobre las 22.30. Te añado al mensaje privado?
    Pon a seguirme landiblau i lo hare yo contigo, asi se quienes son de bcn para montar convocatorias
  8. Landiblau Member

Hecho, pero no se si estaré esta noche.
    Ya tenemos un foro que se llame BARCELONA, o lo abro yo?
    Me parece una idea basica para reunir a todos lo que estemos por aqui.
  9. guille Member

Abrelo, no vi que lo hubiera... I si, coincido que es basico para organizarnos
  10. Landiblau Member

Pues va a ser que no se abrirlo, pero que conste que lo he intentado, eh?
    ¿Puedes hacerlo tu Guille? ¿O cualquiera más ágil que yo para estas cosas?
  11. sorell Member

Hola por aquí. Bar? Hora?
    • Like Like x 1
  12. guille Member

Yo nose abrir foros aqui, me temo que soy tan nuevo como vosotros...
  13. pepo Member

alguno de vosotros es de Terrassa? i por cierto alguien sabe como conseguir mascaras i que sea economico?
  14. sorell Member

vete al foro de 17 jan BCN. saludos
  15. guille Member

Hay un lugar en bcn que te la venden creo que a 8€, yo ire a comprarla pronto alli.
    Asi que, hacemos algo el 29? Ya quedamos para la reunion en el bar i montarlo todo, no?
  16. Greltion Member

A ver. Varias cosas:
    1. Estoy creando un foro para anonymous Barcelona.
    2. QUEDAMOS EL VIERNES DÍA 22 DE ENERO A LAS 17:00 EN LA ENTRADA DEL PALAU DE LA MUSICA (Al lado hay una estación de bicing). Google Maps del lugar: http://maps.google.es/maps?q=41.387...6,2.175505&spn=0.001437,0.002411&z=19&iwloc=A

SERÁ UNA REUNIÓN MERAMENTE ORGANIZATIVA. NO HACE FALTA LLEVAR CARTELES, MASCARAS, SPRAYS NI CUALQUIER OTRO MATERIAL.

Muchas gracias.

Ah! Y para los que quieran mascaras a 7 euros en una tienda de Barcelona:

Paso 1: Ve hasta Arco de Triumfo.
    Paso 2: De espaldas al parque de la Ciutadella colocate en la acera izquierda.
    paso 3: Sube por Paseo San Juan hasta llegar al Norma Comics.
    Paso 4: Entra en el establecimiento.
    Paso 5: Ve hasta el fondo y baja las escaleras que dan acceso a la planta inferior.
    Paso 6: Dirigete al mostrador y pidele al dependiente una mascara de las que tiene colgadas.
    Paso 7: Paga los 7 euros.
    Paso 8: Disfruta tu mascara!!

Google maps del Norma Comics: http://maps.google.es/maps?q=41.392...41.392451,2.178675&spn=0.001437,0.002411&z=19
  17. Hola pepo, yo soy de aqui al lado de Terrassa, no se si por esta zona hay algo organizado, pero seria interesante tambien organizar algo por aqui el Valles.
  18. wom Member

Hola chavales!
    Vengo de el eento del 28 de Madrid, y la seccion de hispanohablantes...
    Proongo que, si no es molestia, paseis vuestro evento al viernes, que se va a hacer en Madrid también, y tendrá más repercusion...
    SALUDOS!
    WOM
  19. guille Member

yo soy de sancugat, cerca de tarrasa
    empezad a empapelar la ciudad, yo lo hare por la mutua i en mi ciudad
  20. guille Member

hay un problema con mañana a las 5... yo bajo a barcelona, pero es sobre las 6. no debemos llevar mascaras para no vernos las caras o eso da lo mismo?
  21. guille Member

chicos, he estado mirando todo i creo que tenemos problemas logisticos: aun me faltan por lograr empapelar mi ciudad i convencer a gente para que se una, de momento solo tengo 4 convencidos para unirse a anonymous porque no sabian lo que era i creen que esta genial. si tomamos un poco mas de tiempo podemos lograr reclutar muchisimas mas personas, solo con que cada uno convenza a otro somos el doble.
    ademas, el lunes imprimire 100-150 carteles de anonymous i empapelare mi ciudad en los puntos clave, si esperamos podemos ser muchos i incluso colgar carteles con la convocatoria.
    porcierto, alguien miro si la legislacion española permite llevar mascaaras i hacer una manifestacion? porque sino nos queda el plan en nada...

nose, haced propuestas
  22. guille Member

podrian ser las 18 i un poco mas en vez de las 17? entonces tal vez podria arreglarmelo i bajar
  23. Yuuki Member

ay madre XD
    soy nueva por aqui y voy un poco perdida.
    Al final la quedada es sabado 22? (osea... hoy... xk ya son las 12'37 d la noche... xD) me es imposible venir, pero a la proxima intentare, tambien intentare convencer a la gente, y ayudare en lo que sea, empapelar, flyers... me uno >:D
    soy de cerca de barcelona xD
  24. Lo de los panfletos no está mal, pero me parece algo demasiado "bondadoso", por así llamarlo.
    Hoy en día la notoriedad la dan los medios de comunicación y lo que los medios quieren es una imagen impactante, una foto de portada. Por eso creo que, aunque requiera de más planificación, deberían plantearse iniciativas como llenar de pintadas de "Anonymous" o de la cara de V las fachadas de cuantos más cajeros mejor. Empecemos a señalar a unos de los principales responsables de todo esto como son los bancos, los banqueros, y las empresas multinacionales despiadadas que luego tapan bocas con millones manchados de sangre. ¿Qué os parece?
  25. Greltion Member

A ver:
    @guille: te recomiendo que vayas a las 5, ya que supongo que estaremos un rato allí esperando más gente. Te puedes traer las mascaras si te apetece pero tampoco tendrán demasiado uso. La reunión es organizativa por tanto no pasa nada si nos vemos las caras. Todo lo demás que dices de los problemas logísticos y tal mejor lo hablamos en la reunión.

@Yuuki: no te preocupes mantendremos informado a todo el mundo.

@leadersdealers: ¿Vienes mañana? Tengo una propuesta para ti.
  26. guille Member

pon la propuesta que le haras aqui también. quanto durara la reunion? tengo que bajar a las 18 con amigos a bcn, pero depende cuanto dure puedo a las 17
  27. guille Member

vale, nos vemos delante del palau de la musica a las 17. como nos reconoceremos? llevamos algo caracteristico para distinguirnos? porque alli siempre hay gente...
    en fin, decid algo para diferenciarnos, nos vemos en unas horas
    la reunion sera alli mismo o vamos a algun lugar desde alli?
  28. Greltion Member

1. La propuesta no la voy a poner aquí. Este foro es demasiado publico.
    2. Tranquilo, dudo que sea muy complicado distinguirnos, con que uno lleve la mascara ya es suficiente para que todos se den cuenta de que grupo de gente son Anonymous.
    3. La idea de Afrikaleaks era llevarnos a un bar que esta cerca del palau así que nos moveremos.
  29. Frenologo Member

Intentad pasar este evento al 28, si se hace conjunta con la de Madrid lograremos mayor repercusión.

Saludos y ánimo ¡¡
    • Like Like x 1
  30. guille Member

El problema es que el 29 es festivo, y por ejemplo yo no puedo bajar el viernes a bcn...
    Yo lo retrasaria un poco mas i haria cosas para que mas gente se una, el area de barcelona tiene un potencial numero de anonimos enorme, lo que mucha gente no sabe lo que somos. Cada uno de nosotros deberia irlo explicando en sus circulos sociales e ir captando mas i mas gente.
    No? I hacer actos de propaganda. Nose, poner mascaras de papel a las estatuas para que la gente tenga curiosidad, luego repartir flyers... Debemos darnos a conocer, hay mucha gente descontenta como nosotros que no conocen anon.
  31. Siento el retraso. Por desgracia no soy de Barcelona, soy de Valencia. El tema es que aquí parecen todos "ninots" de Falla y no se mueve nadie, por eso decidí poner el post en Barcelona y en Madrid. La propuesta me la puedes enviar por privado si quieres...
  32. guille Member

Vale, pues haz lo que te comente en valencia, junta gente i aver que pasa :)
  33. 872806 Member

jo, yo no me aclaro.
    podeis indicar definitivamente que día y a que hora se queda y donde en bcn?
  34. wom Member

Valla, como creo que no os coordinais, aprovechando, propongo que quedeis el viernes 28, y si no hay muchos anons, hacerlo de forma individual, pero hacedlo, es lo esencial..
    Saludos desde 500km más lejos ;)
  35. guille Member

Donde te va bien? Ya quedamos el sabado...
  36. Greltion Member

37. guille Member

barcelona alrededores valen?
  38. Ferco Member

buenas gente. me acabo de incorporar a la página. vivo en alicante x ahora, pero dentro de poco pretendo estar por bcn. si se ha creado un foro de anon bcn me encantaría el link! hay q coordinarse y ganar esta lucha! un saludo!
  39. Reverse Member

Apuntada estoy. Cada cual con sus papeles y nos distribuimos? (perdonad, pero es la primera vez que me implico en esto xD)
    • Like Like x 1
  40. guille Member

yo también estoy, misma pregunta de reverse

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins