Customize

[Jan 28, 2011] Freedom of Information Rally (Spain, Madrid)

Discussion in 'Planning' started by Frenologo, Jan 19, 2011.

1. Lordenox Member

Lo que sea por el arte...
  2. wom Member

3. C-4 Member

bueno anonymos ya tengo unos 1000 flayers en A6 para el sabado, me estoy jugando el curro pero todo sea por la causa, asi que el que no tenga que no se preocupe, ya que para el sabado espero tener unos 3000 +/-
    un abrazo a todos.
    • Like Like x 3
  4. Pearl Member

Magnífico. Desafortunadamente, a mí me sobraron del otro día por aquello de acudir a tiempo a Callao y que los seguratas de la universidad nos ficharon y tuvimos que salir pitando. Magnífico.
  5. wom Member

Bueno 3000 flyer se puede liar.. :O ajaja
    Espero que salga bien, puede ser más que efectivo.. Y lo va a ser. Saludos
    WOM
  6. Frenologo Member

Joer C-4 qué grande eres tron; pero vaya, no hace falta que te juegues el curro, no me molaría que tu o alguno de nosotros tuviera problemas laborales o de otro tipo por sacar unos papeles...

Saludos ;)
  7. Pearl Member

Amigos, Anonymous está saliendo en todos los medios: EuropaPress, Público, El Mundo, Rolling Stone. Como es lógico, este hilo lo puede seguir cualquiera, así que espero que nos se os escape a ninguno lo del cargamento de pólvora que vamos a plantar a las puertas del Congreso.
    • Like Like x 2
  8. Melus Member

Opino lo mismo que Frenologo, C-4 eres enooorme! :)
    En la Rolling Stone? Wow, eso va directo a mucho público potencialmente Anonymous
  9. Pearl Member

Se me olvidaba el querido ABC. El 13 hay que estar firmes como rocas.
  10. Melus Member

Sé que hay gente que va a ir, pero no van a ocultar su rostro
    • Like Like x 1
  11. wom Member

Y, para eso estamos nosotros.. Llevemos unas cuantas máscaras impresas y dispensemoslas, quizás alguno se las ponga..
    Y si no, a la pared :D
    Jajajaja si!! ;)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins