Customize

[Jan 28, 2011] Freedom of Information Rally (Spain, Madrid)

Discussion in 'Planning' started by Frenologo, Jan 19, 2011.

1. MiStErIkO Member

No, no, eso esta claro: nada de grafitis, ni de cortar el trafico, ni de pegar voces con megafonos (al menos de momento jeje). El dia 28 es solo para que se nos vea, para repartir informacion de nosotros y de nuestras posturas sobre dttos temas!!!

Traeros a toda la gente que podais, que de momento somos 10 como mucho!!!
    • Like Like x 1
  2. FoxGuilian Member

Haya paz, solo vamos a pasear
    Si surgen malos rollos lo pagan los buscaproblemas, no nosotros te lo aseguro
    • Like Like x 2
  3. FoxGuilian Member

Por cierto como esdtais imprimiendo??
    toda la imagen en un folio??
  4. Frenologo Member

Yo lo haré así
  5. wom Member

Bien,,, dejemoslo para otra.. de momento somos 8 asegurados, mola..
    Mirad éste flyer que me acabo de montar...
    Lo imprimo?
  6. wom Member

Yo estoy imprimiendo papelitos pequeños, si es muy grande, a parte de caro, la gente lo tira.. Los mios son del tamaño de la plantilla que puse
  7. wom Member

Confío en tus palabras Fox ;)
  8. FoxGuilian Member

sisisi, si alguno montase buya, que supogno que ninguno de nosotros, mejor si somos nosotros mismos los que hablamos con la policia
    • Like Like x 1
  9. FoxGuilian Member

Y voy a empezar a imprimir a ver como van quedando.. creo que mientras sea el mismo tipo da igual que uno sea un poco mas grande
  10. wom Member

Ok.. yo voy a hacer una plantilla con el nuevo cartel, y ahora la subo
  11. wom Member

Bueno chavales, he estado comentando con otro miembro del foro, que si avisamos a algún medio de comunicación y tal..
    quizás si no ha pasao nada interesante y no tienen reportajes nos saquen a nosotros...
    Por cierto, también estoy imprimiendo ésta plantilla:
    Por cierto, está en DINA4 también[IMG]
  12. MiStErIkO Member

Este es mi primer diseño de ''flyer'', está por mejorar eh??? :D

13. Fantôme Member

Es el que más me gusta, pero la máscara debería estar en segundo plano.
  14. MiStErIkO Member

Ahora subo este mejorado, y otros dos muy guapos tb jejeje gracias! :D
  15. MiStErIkO Member

Los dos últimos podríamos hacerlos a doble cara, es decir, uno en una cara del papel y otro en la otra :D jejeje

EDITO: Ah, y que cada uno quite la línea de abajo de Wikileaks y Sinde que están subrayados jajajaja maldito corrector ortográfico! xD
    • Like Like x 1
  16. Clayton Member

Os aviso por aqui tambien aunque ya lo he escrito en la seccion para hispanohablantes. Desgraciadamente no voy a poder asistir este viernes por motivos de exámenes. Espero que os vaya todo genial, muy buena suerte para el 28 :)
    Un saludo!
  17. wom Member

UOOOOOOOOO
    Me mola.. Me mola mucho.. Lo de la doble cara, no lo podré hacer, porque, a parte de que en casa no se, y es caro, el papel pierde consistencia,y, sinceramente creo que la mayoría de la gente tirarán al suelo los panfletos al doblar la esquina, así que quizás podamos sacarle más partido en otra operación.. Pero me molan, imprimiré unas decenas del 3º panfleto y el 2º... CABRON! ME LO HAS QUITADO DE LAS MANOS! jajajjaja te juro que ya tenía un borrador hecho con esa idea, pero bueno, ya que lo has hecho tu, me lo ahorro xD que te ha quedao cojonudo...
    Por cierto, nos veremos el 28?
  18. Frenologo Member

Qué lástima...Ya te quiero ver en la Op Goya.

Suerte con esos exámenes ;)
  19. wom Member

Bueno frenólogo, a tí que se te da bien crear eventos, haz uno, por que yo no me termino de hacer jajaj
    Pon lo de la op. goya, que veo que comentais pero no me acabo de hacer una idea detallada de cómo es..
    ¿o ya estará creado? Si no es así, hazlo porfas
  20. Tempranillo Member

Bueno, pues ya está hecho. PP, PSOE, CYU han llegado a un acuerdo para sacar adelante la ley Sinde en menos de un mes. Vale, ¿algo que decir o hacer?
  21. Fantôme Member

¡AL ATAQUEEERL!
  22. canimanbo Member

que os parece un panfleto con

SINDE-MOCRACIA

NO PP
    NO PSOE
    • Like Like x 1
  23. mayo Member

24. Pearl Member

El 28 estaré en Tribunal a las 5 de la tarde con mi máscara en la mano. Si queréis, nos saludamos y tal, pero yo después me meto por Malasaña a empapelar junto con varios compañeros. Después quedada a las 8 en Callao?
  25. wom Member

En callao? Creí que era Sol xD, to, también estaré a las 5 (en la boca del metro supongo) con la máscara en la mano para ir empapelando improvisadamente ajja
    Por cierto, lo de Sinde, estando a Martes, aún tenemos tiempo para intentar echarla atrás, empezando por imprimir unas decenas de panfletos contra ella, recordando al pueblo que la han vuelto a sacar..
    Propuestas?
  26. Eru Ilúvatar Member

Hola por aquí.
    Yo intentaré ir, pero no se si podré. En cualquier caso tengo impresos algunos panfletos y la máscara preparada.
    Si, estaria bien hacer algo contra la ley Sinde. ¿Estamos pensando en algo en concreto o relacionado con el paperstorm del viernes?
  27. mayo Member

;) Sí, me gusta. Yo también haré uno, y si no tengo tiempo imprimirá alguno de los vuestros.
    • Like Like x 1
  28. canimanbo Member

oye porque no imprimimos pegatinas de la careta y las ponemos detras en el coche como el torito pues igual alomejor poko a poko creamos moda
  29. wom Member

Yo dudo una cosa, que es elnazar éste evento con Sinde, o no, o podríamos hacer uno, casi seguido a éste, pero a escala nacional...
    Y, aunque me pese, quizás haya que usar los ataques de denegación de servicio, y dejar en 2º plano los goya..
    O, por que no, usar los goya para eso, pero creo que para entonces ya estaŕa aprobada..
    Ahora me meto y hago más propuestas
  30. Frenologo Member

El siguiente a escala nacional es la Acción enmarcada en la Op Goya. Mirad el evento en Events

Wom, si no quieres tener problemas con los admins de este foro mejor que no hables de ataques de denegación de servicio aquí.

Y vaya, qué más da que esté aprobada ya la ley; lo importante es concienciar al ciudadano de a pie, hacerle partícipe de nuestro cabreo por parte del Gobierno de querer controlar cada vez más Internet.

Saludos ;)
  31. V4vendetta Member

Hola a todos, he de deciros primero que me encanta esta iniciativa, me parece genial, lo que se esta haciendo. Dado que yo no podre acudir por motivos varios, me gustaria poder colgar una versión de los folletos en mi centro de estudios, así que si me pudieras pasar una versión un poco mas grande ( para que se pueda ver in dejarte la vista :p ) os lo agradecería mucho. En especial de estos tres que son los que mas problemas me han dado. Perdon, me corrijo, esos tres, porque los otros si que tienen por ahi, su version grande :p
  32. wom Member

Bien, como soy novel ya me apunto ese aspecto.. Que no lo sabía..
    Por cierto, tras una serie de acontecimientos que me han pasado, no voy a poder garantizar mi asistencia el día 28, pero aún así, como tengo mis 200 papelajos ya hechos, estaré repartiendo el el RASTRO el domingo, aprovechando la gran afluencia de gente que va a haber.. Si alguien se quiere apuntar que me avise por privado
  33. FoxGuilian Member

Bueno chavules, yo al final ire solo, pero ire por supuesto xD
    al final vamos a llegar cada uno con unos panfletillos diferentes tronco.. cuales estais imprimiendo xD ??
  34. wom Member

Una de las condiciones de éste evento era la diversidad no?
    Por cierto, ahora te mando una cosa por inbox
  35. MiStErIkO Member

Los panfletos que he subido yo los puede usar quien quiera! La verdad eque si lo pulsas que no sé hacerlos más grandes, aunque si pulsas sobre ellos te sale la página a la que los he subido y dándole a ampliar se hacen más grandes... prueba eso! xD
  36. Pearl Member

Mañana hay convocada manifestación contra las reformas laborales del Gobierno, en Atocha a las 19:00 (hasta Sol). Yo iré. Portaré mi máscara.
  37. wom Member

Yo he visto carteles de las pensiones o algo así-...
    Por cierto, se está comentando que pasemos éste evento al viernes que viene, mismos horarios, mismos todos, pero muchos éste no podemos ir..
    Que me decís? Si no, nos veremos en otra operacion
  38. Frenologo Member

Yo creo que el principal problema de mañana es la lluvia. Eso va a tirar a mucha peña atrás...

Pero vaya, los que podamos ir ya nos las apañaremos.

Saludetes ;)
  39. MiStErIkO Member

A mí me da igual un día que otro, eso sí, a lo de mañana no puedo ir que tengo exámenes y suficiente hago con ir el viernes jejeje

La verdad es que sólo vamos a repartir panfletos. Podemos hacerlo este viernes y el siguiente también!!!
    Leí por ahí que el plan era quedar en Tribunal y luego repartirnos de 2 en 2 para dar panfletos.

No creéis que llevar máscara asustará un poco a la gente? Podríamos ir uno con máscara y uno sin máscara de cada pareja, para que no piense nadie que somos unos ''cobardes'', como he leído por ahí en un evento tuenti...
  40. Melus Member

Yo a este viernes imposible que pueda ir, que tengo exámenes rompeculos... Pero al siguiente sería guay, si se monta algo podeis contar conmigo :)
    Cobardes? La máscara nos hace estar al mismo nivel, no hace que nadie resalte. Esa es mi opinión, al menos

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins