Customize

[Jan 27, 2011] Freedom of Information Rally (BILBAO (SPAIN))

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 17, 2011.

1. neohx Member

POR LA LIBERTAD DE DERECHOS , POR EL PUEBLO VASCO OPRIMIDO POR LA INFORMACIÓN ENVENENADA QUE SALE DE SUS TELEVISORES !!!!

DEFIENDE TUS DERECHOS!!!
  2. neohx Member

!GORA EXPAÑA!
  3. Txusko Member

Hay algún grupo de activistas en Bilbao que pueda decirme como contactar con ellos?? Se que lago hay porque he visto pintadas de la cara de la Vendetta, pero no se como dar con ellos.

Podéis contestarme aqui, me interesa saber que hacéis para colaborar encaso de gustarme el tema.
  4. Africaleaks Member

Yo igual, necesito saber como contactar con ellos. De todas formas Txusko, nosotros ya somos anonymous!!!!!

Donde hacemos las caretas????
  5. Txusko Member

Buenas camaradas.

Si andamos todos por Bilbao a lo mejor podíamos montar algo para analizar de que va todo esto, ya que estoy un poco perdido. Soy consciente de que es un movimiento que intenta destapar las injusticias y sacara la luz lo que los intereses económicos no dejan que salga.........¿Pero como se debe hacer? ¿Que herramientas hay?
    Al ser todos anónimos es complicado entenderse.
  6. ber nony mous Member

yo tambien tengo las mismas dudas
  7. Africaleaks Member

8. Todos los tios que lleven barba y un sombrero y las tias gafas y una carpeta.
    ¿Que no?

Pues no.
    Todos los dias a las 8 de la tarde en la plaza Unamuno.
  9. Africaleaks Member

diogenes epaminondas... que dices???????
  10. Africaleaks Member

la policia no nos esta buscando... de momento..
  11. Si tu sabes...
    lo que hace la pestañí...
  12. ber nony mous Member

todos los dias a las 8 ??? habra que organizarse mejor...
  13. Africaleaks Member

pues si me lo cuentas... quizás nos beneficia a todos!!!!!! Q sabes???????
  14. wom Member

Hey.. Sí se os ve perdidos sí.. Una pena que no sea de vuestra zona, porque falta un poquito de organización me parece jajaj
    Pero bueno, destapar secretos no, pero algún cartelito cerca del ayuntamiento pinta bien no?
    salu2!
  15. Como un pulpo en un garaje.
    La ideología de esta gente que dice no tener ideologia es bastante ideológica...
    He estado mirando por ahí y esto se escora a la derecha...
    ¿A los botes?
  16. Frenologo Member

Muy buenas desde Madrid; molaría que tanto los de Madrid, Barcelona y Bilbao montaramos la Paperstorm el mismo día, el impacto será mayor. Aprovechad ahora. Tenemos una muy buena oportunidad.

Saludos y ánimo ¡¡¡
  17. Txusko Member

De acuerdo, somos anonimos, pero debemos ser anonimos para el resto, porque si entre nosotros no podemos reunirnos o comunicarnos, no podemos organizar nada.
    Propongo una reunión en algún lugar público y comentar que queremos hacer y hasta donde estamos dispuestos a llegar cada uno. Obviamente tenemos que fiarnos ciegamente de los demás, no nos conocemos de nada. Pero insisto, sin conocimientos, contactos, alianzas con otras organizaciones etc....... poca ostia.....
  18. wom Member

Eso es, en otros países para operaciones grandes, se reunen antes..
    Yo espero acabar reuniendme con los de Madrid, saludos.
    WOM
  19. Naota Member

Más simple que todo esto. Seamos o no Annonymous importa poco, importa nuestro espíritu y nuestras ganas de protestar y alzar la voz. Hoy mismo acabo de leer un artículo mediante el cual he llegado a este foro y me parece increíble y necesario este movimiento y este ideal.
    No importa la etiqueta, no importa el nombre, solo importa el ideal y la acción a emprender, lo primero, conocernos, motivarnos, saber porqué luchamos y qué queremos.

Yo soy de Donostia, Bilbao me pilla a 100 km, pero todos los que vivimos en Euskadi tenemos un plus por el que luchar y tenemos que luchar juntos en una misma dirección. Ojala conozca gente que quiera unirse desde aquí y formar un grupo vasco con capital en Bilbao.

Quienes somos? no importa, insisto, importa lo que queremos. Qué queremos? Luchar, para ello debemos estar organizados, para ello debemos conocernos, discutir, hablar... pero creo que este no es el sitio más adecuado ya que este post no estaba relacionado con ello...

Qué os parece la idea de compartir todos nuestros correos, mandarnos un par de mails o vía messenger, ponernos deacuerdo todos y empezar un foro o una pequeña web entretodos para irnos dando a conocer?

Naota, iniciado ^^
  20. wom Member

Bonitas palabras, pero creo que la creación de un foro más, está de más... Ya hay bastantes, puedes hacer como yo, de ir conociendo a la gente por MP y tal
  21. Naota Member

Si, ya me di cuenta.... acabo de entrar en la parte de "hispano" y en los chats y demás ^^. con MP e e-mail iremos bien ^^
  22. wom Member

;) bien, me gusta tu actitud ahahha por cierto, antes mencionaste algo de un plus para luchar, o alguien lo hizo..
    Cuál es ese plus?
  23. Naota Member

Aquí en Euskadi el asunto político siempre tiene un reverso un tanto complicado. La gente te mira mal cuando eres de fuera (por ejemplo a mí mismo), tienes que tener cuidado con donde y a quién declarar tus ideales políticos, y eso, en cierta medida está fomentado parte por la idiosincrasia vasca y parte por la política vasca. Ese es el plus por el que tenemos que luchar (en mi opinión), por dejarnos de tonterías y aunar nuestras fuerzas, proyectos y voces.

La verdad es que parece que sueno un poco epic U_U, me ha pegado el día xD
  24. wom Member

xD, suerte que la mayoría de los anons nos consideramos apolíticos,... :p
  25. Txusko Member

¿Que es eso de MP? Lo que decis de comunicarnos por MP..........la informática no es mi fuerte. Aparte de eso, creo que los que decís está bien pero me parece leer lo mismo en todos los e-mails. Hay que hacer......tenemos que....... etc....... No veo propuestas claras de alguna acción de protesta o de difusión de información que no se diga en prensa etc... Reconozco que tampoco yo las hago, aún no tengo claro como podríamos hacer algo que sirva de verdad para algo.
    Propongo que hagamos una lluvia de deas de posibles acciones a llevas, se admite todo; acciones desde internet, físicas, (que creo que sí requererían una reunión), o lo que la creatividad nos de.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins