Customize

[Jan 17, 2011] Freedom of Information Rally (BARCELONA)

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 16, 2011.

1. red_barna Member

el problema lastness es el lugar donde ir. Piensa que se irá algún bar y debemos tener espacio y un lugar donde conectar el portatil. No obstante se hablará. Depende del número de asistentes se replantea el tema y hacemos videotutos donde se enseñaria como funciona. Ya se hablará, pero bueno por el momento sigue en pie el evento.

Un saludo.
  2. Por lo k veo ya unos 4 o 5 ya han dicho lo de renfe, yo soy de mucho mas lejos con lo cual también me iría mejor ir a una parada. En plaza cat ai mcdonals que tiene wifi y muchos bares ..
    • Like Like x 1
  3. Fihon Member

En principio contar conmigo y perdon por no poder asistir la ultima vez, me ire pasando para ver si al final se concreta sitio.
  4. red_barna Member

Ya nos hemos fijado. Miraremos haber que se puede hacer. Si vemos que hay un numero muy elevado de gente que quiera venir. Quizás optamos por distribuir tutoriales y soft. Durante esta semana se habla y se concreta.

Un saludo.
  5. Dasen Member

Haber, es verdad, en plaza cataluña va guai nos comemos una hamburguesa y tuti, el problema es el espacio, creo yo.. porque los Mc Donalds y demás tan petaos pero bueno, ya se hablara os decimos algo claro el miercoles de esta semana

Un Saludo.
    • Like Like x 1
  6. Algunos de los que tenemos que ir a barcelona en renfe supongo que somos del valles o de cerca de barcelona. Los del Valles podriamos también organizar algo en nuestra comarca, si hay mucha gente de aqui. Creo que guille y alguien mas ya lo comento. bueno, en todo caso lo hablamos el viernes.
  7. red_barna Member

Claro que podeis quedar allí. mas que nada el motivo de el encuentro era enseñaros a utilizar cierta apli.

Depende de vosotros entonces.

un saludo.
  8. lastness Member

yo soy del valles si xro por eso k si hemos de ir a barna no me importa kedartodos para hablar y tal y si luegokereis hacer kosas aqui way, somos dos k yo sepa del mismo sitio k seguro k iriamos:)
    • Like Like x 1
  9. red_barna Member

Rectifico.

Bueno dias,

Os comento brevemente. Para el próximo 4 de Marzo se va a realizar una concentracion en Barelona.
    Os adjunto links donde poder leer info y donde reside el cartel.
    El material de impresion ya se facilitará cuando esté disponible.

http://piratenpad.de/ep/pad/export/YeABqsv9tE/latest?format=html

Si quereis asistir porfavor, enviar un email a la direccion que aparece en el piratepand. introduciendo el nombre de la ciudad donde quereis asistir.
    Se agradeceria máxima asistencia.

Un saludo.

PD: Cualquier duda, enviar por privado un mensaje.

El lugar será en la Calle Nicaragua en barcelona. En el link pone la localizacion exacta con el número y el cartel
  10. Dasen Member

Bueno se a acordado sitio y hora para la proxima quedada:

-Plaza Cat.
    -17:30 h

A todos los asistentes os enviaré un privado para que confirmeis

Gracias.
    • Like Like x 1
  11. red_barna Member

Se va a realizar en dos veces, ya que el numero de asistentes sería muy grande. Se les enviara un privado a cierta gente si no contestan se descartará y lo enviaremos a otro.

Cualquier duda. Decidlo.

Un saludo.
  12. lastness Member

13. red_barna Member

14. red_barna Member

15. lastness Member

yo ara lo cuelgo en mi face y donde pueda
  16. red_barna Member

ok.

Gracias.
  17. lastness Member

gracias no, estos monstruos no tienen nombre esk dan ganas de matarlos poco a poco
  18. OK, pero como lo hacemos para reconocernos y agrupar a todos los que vamos este viernes.
  19. Si, aunque organicemos algo en el valles, es importante quedar con todos los de barcelona i los alrededores, asi compartimos ideas, proyectos,...
    Cuantos mas seremos mas fuertes vamos a ser!
    Salud!
  20. lastness Member

si yo x eso digo k vayamos el viernes a barna ai a plaza cat los k hemos dixo k si como kedamos pa reconocernos como tu decias??xd
  21. red_barna Member

Dasen llevará una mascara de V de Vendetta en la mano ;).

Un saludo.
  22. guille Member

gente, a los de barcelona va dirigido esto, pero tambien a los de madrid capital:

mañana sobre las 20.00 se han organizado protestas en la plaça sant jaume de barcelona para mostrar nuestro claro apoyo a la revuelta libia i protestar por la no intervencion de los paises del primer mundo... alguien se apunta?? no podemos callar asi!

en fin, nada mas que decir, a los de madrid se que habia follon mañana delante de la embajada libia, pero nose la hora ni nada... un saludo, interesados mandarme un inbox.
    se que no es del tema, pero me parece aun mas vital!
  23. guille Member

porcierto, cuando la proxima quedada? veo muchisimo post pero no lo leo, solo decidme i alli si puedo estare!
    saludos, espero con ansias el hacer algo
  24. UK_ Member

Hoy he firmado un contrato temporal y durante los próximos 3 meses tendré trabajo (yn).
    Id avisando a ver si puedo ir a algo, ya que, trabajando por las tardes, se me hace difícil.
  25. lastness Member

Yo esk dos dias no puedo bajar a barna, si kedamos pos voy el viernes a plaza cat ya buskaremos la maskara per dentro de la renfe, enmedio de la plaza o donde??
  26. guille Member

decidme como quedais porfavor!
  27. red_barna Member

Mañana Jueves se os comenta todo. Me pondre en contacto con Dasen que está desaparecido y postearemos aqui la info.

Un saludo.
  28. guille Member

vale, pero no os lieis a comentar tanto, que enseguida se llena i no se lee todo, pausados hombre! ;)
  29. red_barna Member

A todos los presentes... Dasen os ha enviado un MP INBOX? Confirmad hoy si asistireis.

Un saludo.
  30. lastness Member

ami no ma enviado nada
  31. red_barna Member

Esta noches estar conectados al foro y se os informará una vez localize a Dasen que lleva dias desaparecidos.

Un saludo.
  32. Yo estoy en el mismo caso, tampoco he recibido nada.
  33. Free_man Member

Hola a todos! yo tampoco he recibido nada Red! esta noche estaré al tanto!
    • Like Like x 1
  34. red_barna Member

No os preocupeis... he hablado con dasen y enviará los INBOX!!!

Esta noche, todos conectados.

Un saludo.

Anons.
  35. Dasen Member

Bueno perdonad por el retraso jajaja

Los inbox ya estan enviados

Saludos
    • Like Like x 1
  36. red_barna Member

Jajajaj la gente te deseaaa! menos yo claro.
  37. guille Member

pero me dice, aver: para confirmar tu asistencia. mi asistencia donde? aun nadie me respondio cuando i donde se quedava :(
  38. Joel2:31 Member

Si mal no he entenido, la asistencia es el viernes en:

-Plaza Cat.
    -17:30 h
  39. red_barna Member

Guille lee los post. Lo dejo claro el lugar y la hora.

Un saluso.
  40. red_barna Member

El lugar exacto va ser, en Canaletas (fuente de los triunfos del Barça) a las 17.30h Viernes 25/2/2011.

dasen llevará unas mascara en la mano y lo reconocereis.

No lo repetiré más.

Un saludo.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins