Customize

[Jan 17, 2011] Freedom of Information Rally (BARCELONA)

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 16, 2011.

1. red_barna Member

Bueno. Pero para la próxima asisténcia, porque no se puede estar parado. Están pasando cosas y se están hablando ya...

Bueno Gente.

Saludos.
  2. red_barna Member

ok. UK_ ya lo hablaremos. en privado.

Un saludo.
  3. Joel2:31 Member

Buenas, yo no he podido asistir en esta ocasión, pero me gustaría, si es posible, que me pasaran información debatida en la reunión a mi e-mail joel231anonymous@hotmail.com para empezarme a meter en este mundillo. Gracias.
  4. red_barna Member

Buenas,

Agradezco la asistencia de Free_man y Dasen. Ha sido productiva. Lástima la poca asistencia...
    Se ha decidido realizar un nuevo encuentro con algo mas de gente. Para de nuevo explicar el funcionamiento en general.
    A partir de entonces los próximos eventos serán solo para determinar #op.

En breve Dasen y yo os paserom links de información.
    Subiremos a megaupload .rar donde alojaremos aplicaciones y si tenemos tiempo y ganas con un tutorial para la instalación y uso.

Cualquier duda que tengais. Poneros en contacto con nosotros dos.

Probablemente para el próximo viernes se vuelva a realizar el encuentro, iremos informando vía foro.

Un saludo.

Anonymous.
    • Like Like x 1
  5. red_barna Member

6. lastness Member

Buenas noches, yo también me uno a la causa. Lástima que acabo de entrar en esto y veo que ya habéis quedado. Una cosa, yo por ejemplo no soy de barna ni algunos que estarían interesados. Propongo que si se queda en bcn quedar en una estacion de renfe para no gastar mas en el metro si no os importa(tipo arco del triunfo, plaza cat... nosé ya diréis algo). Saludos!
  7. red_barna Member

Buenas lastness. Nada, probablemente se quede otra vez, para ver si viene alguien más. Se dará una ultima "formacion" y apartir de alli todo cambiará. Si te conectas periodicamente irás viendo novedades.
    El lugar se decide mediante votación. Ya buscaremos algun sitio bueno para todos.

Un saludo.

Anonymous.
  8. guille Member

mañana se hace al final o no? yo me estoy encontrando con mas anons barceloneses por el foro qe se quieren mover i intento reunir a cuantos puedo...
    en fin, les dije el viernes que viene en plaza catalunya a las 18.30, aver que me dicen.
    interesados mandad un inbox, alli veremos como nos ponemos de acuerdo i como nos organizamos. quien tenga mascaras o carteles que los traiga
  9. guille Member

i eso si, con todo lo que hableis mandadnos un privado a todos, yo n quiero quedarme fuera
  10. red_barna Member

Guille. Hablé contigo sobre la paper. Se tiene que presentar en el canal. No se puede hacer lo que uno quiere y cunado quiere. Debe haber un acuerdo.
    El material se entregará una vez allais asistido al próximo encuentro pues, si lo utilizais y haceis el "imbecil" se que suena mal pero es la verdad. Pueden haber consequencias. Asi que para el proximo encuentro asistir y se os facilitarán tutos y soft.

Un saludo.

Anonymous.
  11. red_barna Member

La info se dará al igual que soft. cuando se asiste al encuentro.

Un saludo Joel.

Anonymous
  12. Dasen Member

Bueno, creo que con todo lo que ha especificado red.. ya me queda poca cosa que decir jajaja, pero es eso, necesitamos mas gente, necesitamos mas apoyo, y creo que nosotros no ganamos nada, enseñandoos esto, asi que si no os importa me gustaria que tubieseis un poco mas de acitividad en el foro, que no os gusta porque es abierto, bien, yo ahora propongo una votación, que todos los que vayan a asistir a las reuniones, si quereis ago un foro, y ya esta, pero se recomienda que se venga y se activo en el foro, si ayer fuimos 3 mañana queremos ser 10 nose si me pillais por donde voy, se os dara software informacion, y lecciones de uso, y repito no ganamos nada con esto, porque podriamos estar en nuestras casas tocandonos los cojones, pero en cambio nos preocupais los que no sabeis como actuar, asi qeu solo por respeto agradeceria que asistiera alguien mas a la proxima reunion.

Muchas Gracias, Atentamente Sr.Anon
  13. red_barna Member

14. red_barna Member

15. Dasen Member

La proxima Reunion se hará la proxima semana en el mismo sitio, y a la misma hora XD, si a alguien le van mal decidlo, ahroa y se intentara hacer una votación... y haced campana que por un dia que no vayais a clase no os va a pasar nada -.-"
    • Like Like x 1
  16. Joel2:31 Member

Respecto al mensaje del video, dicen de no votar ni a PSOE, PP i CiU. Pero aclarar, almenos desde mi punto de vista, que lo ideal no es no ir a votar ni votar en blanco. Sino hacer lo que se denomina "voto de castigo" que sería votar a otro partido ajeno a esos 3, eso dejaría más huella que un voto nulo o en blanco. ¿Qué opinais?
  17. Dasen Member

Pues que es lo que se debe hacer Joel jajaja, hay que votar a cualquier otro de esos 3 y si nos concentrasemos en 1.. xD
  18. Dasen Member

Atentos,

La proxima reunión para enseñar, se hará este viernes 25, se os dará información, y demás, si quereis asistir, a las 17:30 en la parada de María Cristina (L3)

Confirmad Asistencia, o inconvenientes, a mi o a red_barna.

Saludos
  19. UK_ Member

Dasen, el colegio o instituto o uni no es el problema, pero el trabajo sí que pica si no vas un día xd
    • Like Like x 1
  20. red_barna Member

En verdad no era eso lo ke queria transmitir. A parte de voto de castigo hay propuesta una OP 22 de Mayo. Cuando hayan detalles los comentaremos.

Un saludo.

Anons.
  21. Free_man Member

Contad conmigo para la reunión del viernes! misma hora, mismo sitio!
    • Like Like x 1
  22. MafiagirlBCN Member

...me siento fatal,no pude asistir el viernes...pero esta semana intentare estar ahy.
    entonces el viernes 25 a las 17:30,L3 parada Maria Cristina. Una aclaracion,como se os reconoce?
    • Like Like x 1
  23. Dasen Member

tranqui, yo llevare una mascara de V de Vendetta pregunta por Dasen y ya tap =)
  24. Lila Member

Hey, he estado muy desaparecida pero el vernes nos vemos. Venga, a ver si podemos ser más de cinco :)
    • Like Like x 1
  25. red_barna Member

Lo qu e pasa dasen.. esque al lugar que fuímos nose hasta que punto nos servirá XD

En principio vamos alli. Pero mirare de encontrar otra cosa.

Un saludo.

Anons.
  26. Dasen Member

Ok, pero sabes que vengo de lejos XD, y no esque conozca mucho barna xD, por eso te decia.. xD
  27. Dasen Member

Buscando--> Usuarios Red Hat o UNIX 8.4 (terminal)

Un Saludo

Anon.
  28. red_barna Member

para que quieres buskar user en red hat o Unix.??¿ paso a paso que para el hacking aun keda.!!

Un saludo.
  29. Dasen Member

Las Clases para Anons, las voy a seguir haciendo solo que si alguien me puede ayudar a desarrollar mas, pues no me negare jaja
  30. lastness Member

hOLA A todos, perdonad por no conestar pero acabo de llegar a casa, yo el viernes podria ir pero tan lejos como maria cristrina no pk vengo de uyna hora lejos y si he de pillar tren y bus haciendo trasbordos uf... pero weno nose no puede ser en una renfe o catalans?esk me gustaria ir:(
    • Like Like x 1
  31. Joel2:31 Member

Si pudiese ser en la estación de renfe a mi también me iria bien, que estoy en su misma situación
    • Like Like x 1
  32. lastness Member

aii a ver si nos contestannn
  33. Hola, hace un tiempo que no he estado al corriente de todo esto, pero en principio intentare venir a la siguiente reunion. Yo tambien estoy en la situacion de que no soy de barcelona i me iria mucho mejor quedar a una estacion de renfe.

Hasta el viernes.
    Salut.
    • Like Like x 1
  34. lastness Member

jeje way way ya somos 3 asi no me siento tan sola
  35. red_barna Member

A lo largo de la semana, se hablará. Segun el numero de gente iremos a un sitio u otro.

Un saludo.

Anons.
  36. UK_ Member

Creo que lo mejor sería quedar por el centro (plaza cat o arco de triunfo, que podamos ir bien)
    • Like Like x 1
  37. tjsque Member

Plaza cat o arco del triunfo o algo de renfe yo tambiénque estoy en la misma situacion k los k lo han comentado, thanks
  38. Free_man Member

A mí me iría bien cualquier sitio!
    saludos anons!
  39. Dasen Member

Haber, nose se hablara durante esta semana pero pediria mayor cooperacion que la anteriior reunion que fuimos pocos, se os recomienda almenos traer una libreta y estar atentos, si alguien tiene alguna sugerencia para el viernes, que se dirija a mi o a red_barna, no hay ningun inconveniente en cambiar de sitio, es más esta bien, pero contando con que se aga hay yo dispondre de menos tiempo xD

Un saludo

Anons.

Pd: Cualquier cosa que querais plantear no dudeis en postearla se genererara un respuesta :)
  40. lastness Member

yo voy si es en una parada de renfe (ya me voy a tirar 50 min de tren mas la pasta pero weno todo sea x la causa xd) si lo cambiais avisad porfi k asi al menos unos cuantos podremos ir. gracias y saludos

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins