Customize

[Jan 17, 2011] Freedom of Information Rally (BARCELONA)

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 16, 2011.

1. red_barna Member

2. red_barna Member

3. UK_ Member

dónde se consiguen las plantillas de spray???
  4. red_barna Member

mmmm se lo preguntaré a Luna que las hizo ella. No obstante creo que este Viernes alguien las llevará!
  5. Armybcn Member

Una pregunta, las paperstorm se suelen hacer siempre los viernes?
    Por otra parte, debido al éxito mediático de las manis del otro dia, y sobretodo de los acontecimientos posteriores. Deberíamos pensar como hacer que anonymous también esté presente. No tan solo con aportar nuestra presencia y soporte, sinó como el dar ideas como grupo.
  6. red_barna Member

Normalmente se realizan los Viernes, pero eso es tan solo por mutuo acuerdo.
    Anonymous está presente. Hay Anons que se encuentran en Plza. Cat y en MAdrid realizando la parada. No obstante no llevan máscara para no dar el toque, jeje sería el centro de la gente quizas.

Aportar, damos todo el apoyo y indiidualmente cada uno hace lo que quiere y puede. No obstante todo lo que nos puedas aporta Armybcn será Bienvenido.

Un saludo.
  7. red_barna Member

Anonymous necesita ayuda,ataque DDOS mañana a las 16:00 http://t.co/wjQbClG #acampadasol #nonosvamos #spanishrevolution #estoesreflexion

Un saludo.
  8. Anonkem Member

El target se dirá mañana? (Supongo que este DDoS viene en consecuencia del fallo del viernes, no?)
  9. red_barna Member

fue ayer. El DDoS. Se me fue la olla.. XD

Tienes que pasar las fotos.

Un saludo.
  10. Free_man Member

Anonkem avisa cuando hayas pasado las fotos!
    Alguien sabe si Infarto ha colgado el video ya en youtube?

Un saludo anons nos vemos pronto!
  11. Anonkem Member

Si!!!! me dijisteis por youtube?? mejor creo que voy a crear una cuenta en face.....
  12. red_barna Member

13. rambo00 Member

hay que joder a los de tuenti que son unos cabrones, soy nuevo pero propongo un ataque sincronizado a la web de tuenti.
    www.tuenti.com basta ya el cierre de cuentas, basta ya que se aprovechen de nuestras ideas etc etc!!!
    NO AL CONTROL DE LAS REDES SOCIALES, nos tratan como a delincuentes!!
    Un saludo desde oviedo, asturias españa de un estudiante de quimica de la universidad de oviedo.

WE ARE ANONYMOUS :d!
  14. red_barna Member

No es tan fácil atacar a tuenti ejej xD

Un saludo.

Anonymous.
  15. luna__ Member

Lo dicho, yo es posible que el fin de semana del 24 de Junio me pase por BCN, si hacéis algo contad conmigo ;)
  16. red_barna Member

De acuerdo, Luna. Lo dicho, seguimos en contacto. haber si pillamos a Five y que se una tambien.

un saludo.
  17. Anonkem Member

18. Froggie Member

Buah. Lo siento gente, pero he tenido que estudiar bastante estos dias! Cualquier Op me avisais, aunque tal vez no pueda asistir a las paperstorms durante un tiempo :S. Bueno, espero que vaya todo bien!
  19. Free_man Member

También podéis contar conmigo para cualquier operación!

Muy buenas las fotos Anonkem!

Un saludo anons!
  20. luna__ Member

• Like Like x 1
  21. cylu Member

Hola gente!
    Aquí una novata...contad conmigo para todo lo que pueda aportar.
    No se mucho de informatica, ni de muchas cosas, pero me apaño rápido con todo y tengo ganas de participar!!
  22. red_barna Member

Hola cylu, pássate por por el portal www.anonnet.org, clica en "irc.anonnet.org", introduce tu nick que quieras y indicas el canal #hispania. Te conectaras al IRC nuestro.

Un saludo.

Anonymous.
  23. cylu Member

Hola,
    La web guerrillalaradio, ha sido cancelada...el código de leyes k se comunicó ayer, se ha esfumado y estan las noticias de las detenciones...haremos algo?¿
  24. UK_ Member

El día 19 iréis a la manifestación?
  25. cylu Member

Yo iré, aunque solo hablo a titulo personal...
  26. Free_man Member

Respecto a lo de las dentenciones, creo que deberíamos pensar de hacer algo...debemos apoyar a nuestros compañeros por defender lo justo.
  27. dark_fighter Member

Hoy ha habido ataques a la web del cnp no?
  28. UK_ Member

el 19 estaría bien ir a la manifestación y hacer un poco el papel... yo creo..
  29. Froggie Member

Si, la verdad es que tendriamos que ir. Al menos yo asistiré.
  30. Free_man Member

Yo es muy probable que también asista.
  31. cylu Member

Pués vayamos todos con nuestras máscaras, se ha propuesto hacer unos carteles en uno de lod foros cómo tema.
    Llevámos esos carteles y asistimos juntos o no da igual, nos veremos seguro, somos legion!
  32. Anonkem Member

Buenas!!! -ya se que no se me ha visto el pelo en semanas, pero he estado liado con la selectividad y los trabajos de mejora de nota. Ahora ya estoy activo de nuevo.

Este domingo estaria bien ir a la manifestacion, tendriamos que quedar todos en un sitio en concreto y en una hora no??

Red_barna, perdon por lo de las fotos, mañana te las paso que ya no tendré examenes!
  33. cylu Member

Dónde y cuándo quedamos?!
    Espero anon news ;)
  34. red_barna Member

No te preocupes, tienes la dirección de mail?

Gracias,

Anonymous.
  35. Lenuxor Member

Primero de todo si somos anonymous como es que tenemos Facebook, y senzillamente queria preguntar a todos aquellos que han hecho este evento,simplemente¿Por que? ¿Cual es la finalidad de este evento?
    Soy nuevo en Anonymous pero no por eso soy tonto, por favor podria alguien explicarme que se hace en este evento?
    Gracias
    Knowledge Is Free!
  36. red_barna Member

Lenuxor, poca actividad hay en este vento despues de que el canal hispano e hispania cayese (server anonnet.org) por lo tanto la gente ya ni se pasa. Actualment nuestro servidor principial iran.serv está caido ya que nos atacaron. No obstante si quieres enviame un privado y resolveré tus dudas.

Gracias,

Un saludo
  37. neohx Member

En que podemos ayudar ? , estare disponible estos meses para cualquier evento .

Anonymous - Spain
  38. neohx Member

Haciendo ping a anonnet.org [94.23.156.161] con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 94.23.156.161: bytes=32 tiempo=44ms TTL=51
    Respuesta desde 94.23.156.161: bytes=32 tiempo=53ms TTL=51
    Respuesta desde 94.23.156.161: bytes=32 tiempo=44ms TTL=51
    Respuesta desde 94.23.156.161: bytes=32 tiempo=43ms TTL=51

Estadísticas de ping para 94.23.156.161:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 43ms, Máximo = 53ms, Media = 46ms

Venga ... anoneros , nos vemos en Matrix ... XD
  39. red_barna Member

vuelve a estar activa¿
  40. red_barna Member

está activa, pero no hay nadie ...

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins