Guille no me comentastes que no ivas a realizar nada sobre DDoS? No voy a pasar material por pasarlo XD.. no es un juego. Además, no tengo material (imágenes) de como realizar el proceso ni como protegerse... Creo que Dasen lo ha dejado por motivos personales. Un saludo.
Fueron 60 como mínimo. Ya que hicimos 59 mascaras y nos sobraron 12 59-12=47 más 13 personas como mínimo que deberían ir con la mascara de plástico o sin mascara ya tienes las 60. red_barna, no se que problema tienes en pasar material. Si abres un inbox a uno te da igual abrirlo a 20 y aunque de los 20 solo el material lo utilicen 5 si a alguno de las 15 restantes les apetece utilizarlo en algún momento lo tendrán ahí. No se a que viene una actitud tan cerrada si precisamente Anonymous es información libre.
ninguna Emor, pedi por privado, que me solicitaran la info no por publico ya que no lo iva a publicar por aquí , y no es cerrarme es basicamente "él" que en su día estuvo allí, insistiendo lo tiene ya, Guille me comento que no queria realizar DDoS si tu quieres, me lo escribes en privat y yo encantado te paso los links.. Un saludo
Perdonad pero, se está organizando alguna operación aquí en Barcelona para pronto?Es que con el chat no me aclaro y me comentaron que había una pronto.Gracias anons
ah vale, si son ddos no cuentes conmigo, vale? ahora cualquier accion real en calle espero qe me digais algo, vale? sino esta parada la cosa...
Actualmente se está hablando de muchas cosas Guille, aún no hay definido de nuevo ninguna acción, piensa que el viernes 4 de marzo ya se salió a la calle y no tenemos previsión a muy corto plazo de hacerlo de neuvo. Ahora no te preocupes, como siempre en el servidor se están cociendas mil y una historia que seguro que se llegarán a desarrollar. No te preocupes, yo informaré siempre por aquí. Pasaré material para imprimir. Y resolveré las dudas que surjan. Un saludo. Anonymous
nose tio, esta bien hacer ataques informaticos, pero se nos ve mas en la calle... es cierto que los ataques informaticos van dañando o desmoralizando a alguno de los que cuidan esas webs, pero la mayoria que va a entrar i no puede dice "bah, sera un fallo" i van a otra cosa. si queremos que se nos oiga hay que salir a la calle. que ya lo hicisteis el dia 4? i que? porque no hacerlo mas veces? nose gente, deberia haber muchas mas movilizaciones, i solo veo para hacer cosas informaticas desde casa
Guille de nuevo te cuento, está claro que no es lo primordial ni mucho menos. Pero también que todas estas movilizaciones que comentas no se deciden desde aquí; Se tiene que hablar con gente de todo el estado para que se realize en varios sitios. Segundo, somo pocos y no hacemos ruido juntándonos escasamente 50 personas en las capitales. Las cosas sin organización acaban en fracaso, como están pasando en las últimas "movilizaciones" u op. Si quieres presentar una op, me lo envías por privado y ya la presentaré a todas las personas que sea necesario. Un saludo. Anonymous.
Eeeei me llamo Alex, tengo 17 año y soy de Les corts, cuenta conmigo para a BCN Paperstorm. Hora y lugar de quedada?
Buenas tardes Atenógenes, Por el momento no hay definida ninguna paperstorm.. se está montando una op para empapelar las universidades opSócrates si no recuerdo mal. No tengo noticias de ello, no obstante iré informando. Eres nuevo? si necesitas algo, ya sea material de impresión como aplicaciones; Envíame un Inbox y te lo haré llegar lo mas rápido posible. Un saludo. Anonymous.
Hola red_barna: De acuerdo, esque por vustros comentarios pareciais bastante decididos, pero ok, ya se verá. Gracias por la información. Sí, soy nuevo, y mis conocimientos informáticos son bastante limitados, como también lo son mis recursos. Podrias decirme cómo participar en un DDoS, los programas o herramientas que utilizais? Intectaré pasarme por aquí más a mendo para mantenerme informado de lo que se cuece. Hasta pronto.
Proximamente.... opSócrates. http://piratepad.net/EVovZ9ZMmI Los interesados enviar un Inbox y os iré explicando. La acción de basará en paperstorm por las Universidades de Barcelona. Para informar a la juventud y que se una más gente a la causa. Un saludo. Anonymous.
esto puede estar bien lo de socrates con un amigo anon estamos pensando en hacer una op de paperstorm de folletos por la calle... no cuestan mucho dinero si se paga entre varios, interesados mandadme un inbox. tambien queriamos crear una pagina web con un solo texto donde expliquemos mas detallado que hace anonymous en españa por la gente i que queremos lograr. alguien se apunta a algo?
Buenos Dias Guille, Paginas web hay para dar y vender jeje no es necesario crear mas.. creo yo XD Ahora si quieres hacer una perfecto!! Referente a la opSocrates, es loq ue dices tu.. iremos a informar a los universitarios para que se hunan. Cuantos mas mejor. Lo que tu comentas se haraa en la op22demayo. Informaremos por la calle a la gente. Un saludo. Anonymous.
http://piratepad.net/EVovZ9ZMmI Aquí está toda la info.. lee un poco el foro guille, voy posteando todo. Unete si quieres a esta acción. No hay fecha definida por el momento. Un saludo. Anonymous
De acuerdo, guille. Solo una cosa. La paper por Cat. se debe realizar antes que la de OpSocrates. Será aprox. dentro de dos semanas. Un saludo.
Hola gente!! Soy nuevo y me gustaria aprender todo lo que necesito saber para participar o ayudar!! Lo que pasa esque la mayoria de cosas estan en ingles y yo tengo un nivel muuy basico! Si alguien me puede enseñar y explicar un poco sobre como va todo esto, se lo agradeceria muchisimo!
Froggie, si pasas por el chat de irc y vas leyendo y preguntando te irás enterando de todo, que al principio es algo confuso y liante, pero poco a poco te irás haciendo una idea de todo.
Si, ya he pasado por el IRC! Me han ayudado mucho, y ya se mas o menos como moverme por el foro y eso, aunque tengo que aprender más! Gracias!
Si teneis dudas o falta de material enviarme un privado y os paso una plantilla que tengo para los nuevos. Un saludo a todos!! Anonymous.
Buenas de nuevo! Me registré hará un par de meses pero he tenido un trabajo de prácticas que me ha ocupado todas las tardes y todo el tiempo disponible. Ahora vuelvo a tener espacio y me gustaría colaborar con vosotros. Pese a que formo parte de uno de los grandes partidos, me gustaría ayudaros en la campaña, ya que encuentro que la política española ha degenerado en todas sus vertientes. Así pues, estoy dispuesto a ayudaros en los paperstorms y lo que necesitéis. Un saludo!!
Hola! Me acabo de registrar, y tengo que entendido que el dia 15 de este mes , a las 18h, hay una manifestacion en barcelona. http://democraciarealya.es/ http://www.facebook.com/event.php?eid=170278529687744 . Ya se que no es de Anonymous, pero he leido en los events de esta pag, que tendriamos que ir porque anonymous esta de acuerdo con la causa. Mi pregunta es la siguiente: Alguien irá? Y si vais, tenemos que llevar el traje?
Hola a todos! perdonad por estar tan ausente durante semanas. Si haceis una paperstorm podéis contar conmigo! Creo que es una buena idea y que quizás deberíamos hacerlas más a menudo para darnos más a conocer. Un saludo anon
Bueno, yo propongo este domingo , hacer lo que desde el blog en ingles y eventos nos dicen, ir con mascara y repartir paperstorm no creeis? alguien se apunta?
Te apuntas este domingo en la manifestacion de http://www.facebook.com/profile.php?id=528263816#!/event.php?eid=170278529687744 ? (Esta propuesta en eventos. No es un evento propio de anonymous pero simpatizamos con él. UK_ me ha enviado un privado y dice que quiere venir. Si somos más mejor, porque sólo dos, lo veo un poco justo.
Hola anonkem. Lo siento pero este domingo no estaré en Barcelona. Si haceis algo entre semana contad conmigo. Un saludo anon!
Por favor, indicad quienes podreis asistir a la paperstorm del próximo Viernes 20. Enviarme un privado y adjunto links de folletos para la imprimir. Deberemos entre los que asistamos concretar un lugar y una hora. Se realizará de noche, aprovechando la oscuridad. Un saludo. Anonymous.