PROTESTA!!!! VENGATE DE TUS OPRESORES!!!!! CARA AL CULO CARA CULO !!!!!!!!!!! OBAMA !!!! MUERE !!! CARA AL CULO !!!
para los politicos que no ven mas alla de su nariz.... CARA AL CULO !!!!! CARA AL CULO!!!!! 001010010101010010101010010101010000010010010100000001010010101001110111110110101010010101100101
SOCIAL PARTY QUEREMOS MANIFESTAR QUE ESTAMOS CANSADOS Y HARTOS DE LA CLASE POLITICA http://www.facebook.com/pages/Social-Party/109360929130110
Hoy empezaré a colgar carteles de ANONYMOUS por el barrio de Sant Gervasio y Sarria, Barcelona. Quien se apunta???? Los carteles llevarán el logo de ANONYMOUS con una fecha de reunión. Alguna sugerencia??????????? Propongo el 13 de Abril, día en el que nació Guy Fawkes. NECESITAMOS LAS MÁSCARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL ES ESTE 17 de ENERO??????????????????? Cuanta gente tiene máscara?????????? Vengaaaa, hay que mover esto... nadie lo hará por nosotros!!!!!!!!!
Pues ya lo tenéis!!!!!!!! Ahora solo os falta buscar a alguno mas... la máscaras se pueden comprar en muchos sitios!!!!!
Tonight!!!!!!!! I’m going to stick on the walls of some Barcelona schools….anonymous posters!!!!!!! HELP!!!!!
cuando vayais a organizar alguna cosa estoy dispuesto, aunque si sabeis de algun lugar de bcn donde se pueda comprar una mascara lo agradeceria, mas que tener que comprar online. puedo convencer a amigos, tengo unos cuantos que estuvimos discutiendo esto de anonymous i nos parecio una buena idea, nos apuntamos. deberiamos organizar algo para de aqui a un mes o algo asi, no? se busca algun dia clave de febrero i se actua sino esperar hasta mayo es mucho... de donde sacais los poster? en mi ciudad los puedo colgar a decenas, esta en las afueras de barcelona, es sant cugat del vallès. espero alguna respuesta, quiero saltar a la accion i demostrar a los opresores que hay gente con conciencia que no se queda quieta.
están colgadas en uni blanquerna de tibidabo y en escuela espias sarria... también hay otra en el colegio Stel·la
yo no pagaría 10 pavos por una careta, y menos a los de amazon!! buscar plantillas por internet y las imprimes en casa, o buscar una forma de distribución alternativa de las máscaras originales, pero siempre mirando a quien le estáis dando la pasta!
pero una careta esta mas currada que imprimirla, no? nose, es mi punto de vista. tengo un compañero en escuelas pia sarria, le preguntare si ha visto el poster
Bueno, me parece haber leído que cada cual se podía tapar la cara como le apetezca, no? Se me ocurre que podríamos hacer una convocatoria a ver cuantos somos en esta cell, conocernos? organizarnos un poco, colaborar en la elaboración de plantillas, formas de distribución, etc.
No se. Yo me inicié ayer. He de decir que me alegra comprobar que efectivamente se leen los mensajes, que sí hay comunicación, porque, mi primera impresión fue que esta cell estaba vacía ( 1 o 2 ). Luego vi algunas fotos de un raid ( o varios ), aquí en BCN y pude comprobar que " somos" unos cuantos. Gracias. Besos.
Si. Es verdad. Ahora que lo pienso, también me parece haber leído algo sobre no revelar tu identidad a otros anonymous. Lo siento. Pero no sé. si sabemos cuantos somos en esta cell, igual nos podemos repartir en diferentes zonas, realizar actividades diferentes, unos encargarse de la elaboración de plantillas, otros de la distribución...Discutamos, concrtemos objetivos o si, unicamente, vamos a centrarnos en una campaña "publicitaria" llenando la ciudad de carteles. No sé. A lo mejor estoy un poco perdido. Espero alguna respuesta. Gracias otra vez.
Y pq no organizamos una quedada????? Este sábado en Barcelona. Quien se apunta?????? Esta tarde paso info para saber donde compramos las máscaras. Y tal y como dije ayer, creo que la tenemos que montar gorda el 13 de Abril.. día de Guy Fawkes!!!!! Espero respuestas!!!!!! Saludos, Anonymous
Me parece bien. Guille está solo en un foro proponiendo algo interesante para el día 29 de este mes. Propongo que que tratemos de reunirnos "todos" en un mismo foro...Llamémoslo...Barcelona, por ejemplo, y ahí podemos ponernos de acuerdo. No sé tengo la sensación de que estamos un poco dispersos, no?
GENTE... acabo de pedir 2 máscaras!!!!! Mañana las tengo a primera hora!!!!!! solo quedan 16.... http://www.vistoenpantalla.com/mascara_v_for_vendetta-ref_6980.html
Africa, dime una cosa, por qué arriba hay un link de una página hacker si se supone que eso nos perjudica?
es un error mio!!!! Pido disculpas!!! Estaba buscando un sitio donde poder comprar las máscaras y alguien me paso el link de amazon. De todas formas, yo lo he comprado a través de otra empresa.
Hola! Yo también me acabo de registrar, aunque ya había estado por aquí antes. Sobre lo que vi por aquí arriba, yo soy de la zona de Reus-Tarragona, pero estudio en Barcelona y, puedo empaperar la UAB. Me parecería bien hacer algo el dia 29, pero puedo asegurar mi presencia, porque estoy de exámenes y voy un poco ajustada de tiempo hasta el 11 de febrero... Nada, que a mi tambien me ha dado la sensación de que por aquí estamos un poco desorganizados, y me gustaria estar bien enterada de todo lo que se monta por aquí, para poder participar y ejercer presión todos juntos.