Customize

[Jan 15, 2011] Freedom of Information Rally (Buenos Aires Argentina)

Discussion in 'Planning' started by votastoc, Jan 13, 2011.

1. votastoc Member

Desde su nacimiento, el Internet ha provisto a las personas de todo el mundo de nuevas maneras de ejercer los derechos de libre expresión, libertad de prensa, y libertad de reunión. Estos derechos no son simples beneficios de una sociedad libre --ellos mismos son los medios para preservar la libertad de esa sociedad.

La creciente interferencia del gobierno con estas libertades coincide con la incapacidad de los medios corporativos de cumplir su rol vital en la investigación del abuso de autoridad.

La censura y renuncia periodística han dejado a los ciudadanos inconscientes e incapaces de hacer responsables a sus gobiernos.

WikiLeaks se ha movilizado para llenar el vacío dejado por los medios tradicionales de noticias, proveyendo la información necesaria para que los ciudadanos hagan responsables a sus gobiernos.

Aún así no se le ha garantizado las protecciones legales generalmente provistas a los periodistas. En cambio, la organización ha sido vilipendiada y su mantenimiento monetario ha sido bloqueado por corporaciones privadas y gobiernos. La amargura dirigida a WikiLeaks demuestra un perturbante desaprecio por la libertad fundamental de intercambiar información y expresar ideas. Los miembros de una sociedad libre deben impedir que la información sea suprimida simplemente porque no le conviene a aquellos que están en el poder.

Nosotros compartimos la responsabilidad de defender las libertades vitales.

El momento de actuar es ahora.

Somos Anónimo, un movimento sin líderes que ha trabajado incansablemente para oponerse a toda las formas de censura en Internet en todo el mundo, desde abusos da DMCA a filtros de contenido exigidos por el gobierno. Nuestras iniciativas incluyen el apoyo a grupos disidentes en Iran, Zimbáue y Tunísia, así como librar una la batalla de información altamente visible contra la iglecia de la Cienciologia. Estamos ahora preparados para levar a lucha a un escenario mundial.

Unase a nosotros el 15 de enero a la primera de una serie de protestas globales en defensa da WikiLeaks y de la libertad de expresión.

Somos Anónimo Y tu también.

Me pareció que el mejor lugar para esto es la plaza del congreso pero se aceptan ideas sobre lugares mejores.

También cabe aclarar que trate de que la traducción fuera lo mas literal posible, los comentarios acerca de la misma son bienvenidos.

Saludos.
  2. Ahi estare!, saludos a todos!
  3. Facundo Member

Soy de Rosario, recien me entero del evento, ya es medio tarde, pero para la proxima me sumo desde esta ciudad, mi mascara de V llega en 10 dias! :) Alguien sabe donde comprar mascaras baratas para repartir? Si aparece alguno mas de rosario contactenme. Saludos!
  4. mareano Member

recien me entero, soy de la plata, al proximo asistire encima iba a ir a capital por unos tramites y colgue.

malisimo lo mio je

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins