Customize

Governador de Chiapa recibe premio de Scientology

Discussion in 'Chanology' started by Anonymous, Sep 2, 2011.

  1. Anonymous Member

  2. Please remeber that not alot of people here read or understand English.
    if you are going to post link at least do so with a link to google translation of the page. soo whoever is intrested in this can read it.
  3. Anonymous Member

    Un punto culminante del evento fue la presentación de los Premios Héroe Derechos Humanos a cinco trabajadores humanitarios por su trabajo para garantizar los derechos de los demás y promover la educación en derechos humanos:

    Sr. Antonio López, Subsecretario de Derechos Humanos de Chiapas, México aceptó un Premio de Derechos Humanos en nombre del Héroe Juan Sabines Guerrero, Gobernador del Estado de Chapias, por su trabajo para incorporar los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el nuevo constitución del estado que da fuerza de ley a las personas de sus electores.

    El señor Martín Ponce Rubio, Director Territorial de Jalalpa, México, durante casi dos décadas de defensa de la juventud y para el establecimiento de programas de educación y el arte a los jóvenes sobre sus derechos y luchar contra la delincuencia y el narcotráfico.

    La Sra. Eleonora Frigerio, vicepresidente de la Asociación para los Derechos Humanos y la Tolerancia en Italia, para la construcción de escuelas en Ghana para miles de niños que de otro modo no se benefician del derecho a la educación y para proporcionar educación en derechos humanos a los niños tibetanos en el exilio en Dharamsala, India.

    La Sra. Joanne Tawfilis, fundador y director ejecutivo del Proyecto de Arte Mural Miles, para promover la paz mediante la participación de niños de países en todo el mundo en la pintura de murales.
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins