Customize

[Feb 5, 2011] Freedom of Information Rally (Madrid, Spain)

Discussion in 'Planning' started by Rayuela, Jan 25, 2011.

1. Frenologo Member

Poco más que añadir. Vale que Anonymous vela por la no presencia de líderes y que la no-organización es uno de sus atractivos, pero de ahí a que nos volvamos locos entre nosotros hay una diferencia.

Que se monten dos eventos un mismo día, pues cojonudo, querrá decir que somos activos y cada uno puede elegir qué acción realizar. La próxima vez se ponen dos eventos en el mismo día y en sitios diferentes y listo. Pero el ir comentando en varios hilos que se cambian las horas sin decir quién es el interesado en que se cambien las horas ni nada parece que es por hacer la puñeta a los que van al otro evento.

Así que eso, hay que pensar un poquito antes de decir que se cambia la hora y el lugar.

Saludos
    • Like Like x 1
  2. wom Member

Entendido! Pero a ver si conseguimos hacer coincidir las dos cosas para alguna opc grande.. Y con pegar con celo? Por que en nuestro paper de Plaza Castilla, parabamos cuando había madera, por que a un conocido le clavaron 750-1500$ por hacerlo!
    Para una opc en mano supongo que no habrá problema, por que si no tendrían que multar a todos los niñatos que reparten flyer de Kapital y así..
  3. estoy contigofrenologo
  4. Mahou Member

Hola! soy nuevo en esto y estoy muy interesado en colaborar, y me gustaría saber donde hay panfletos para imprimir y dejar por todos los sitios que vaya. igual no es este post dónde deba preguntar esto pero como estábais hablando del tema...
    Gracias!
  5. LibertyWings Member

6. Mahou Member

Gracias, me pongo a imprimir ya mismo las que me parecen más interesantes!!
    Vamos a hacernos notar más que nunca!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins