Customize

[Feb 13, 2011] Freedom of Information Rally (Spain, Madrid)

Discussion in 'Planning' started by Frenologo, Jan 25, 2011.

1. Frenologo Member

Objetivo: Hacernos ver en la gala de los Goya

Cartelería: Buscad por la web o preguntad a los Anons de otras webs para haceros con cartelería anti-Sinde

Importante: Para dar imagen de unidad y que no nos confundan con otros colectivos, id en traje con las máscaras de V de Vendetta. Causaremos mayor impresión.

Consultad en todo momento este foro (la Sección de Hispanohablantes) y sobre todo el chat de los AnonOps del #hispano
  2. Clayton Member

A esta si que voy jejeje :D
    • Like Like x 1
  3. Frenologo Member

Esta acción está enmarcada en la Operación Goya, para que quede claro.

Así em gusta Clay ;)
  4. SubZero Member

Ya comprarme un traje no podre,que yo tengo que coger avion :(.La mascara a ver si me llega antes, que la tengo comprada por inet .
  5. Frenologo Member

Se me olvidó decir que es un evento NACIONAL, es decir, que lo ideal es que venga gente de toda España.

Insisto, en el chat se cuece todo. Pasaros por ahí
    • Like Like x 1
  6. wom Member

Ahá!
    El traje que será el de V?
    Quizás eso sea un impedimento para algunos anons, que solo tiene la máscara...
    P3ro aún así me apunto, a er si el creador del evento pone que día y a que hora hay que estar en X sitio para ir,,
    WOM
    PD la cartelería VS Sinde , yo haré un boceto
    • Like Like x 1
  7. wom Member

Por cierto, alguna parada en concreto para quedar?
    Y, ésta SÍ que tiene que ser grande, si vamos 4 gatos no tendrá ninguna repercusión..
    • Like Like x 1
  8. Frenologo Member

wom, mira bien el recuadro de la parte dcha en el mapa. dia 13 a las 7 pm en el teatro real, más claro imposible tronco. el traje no es el V, es un traje negro y punto. aunque cada uno ke vaya como kiera

y de 4 gatos nada, se están poniendo autobuses para que vaya gente de toda españa.

insisto, pasaros por el chat
    • Like Like x 1
  9. wom Member

Mierda no lo ví xD Pero e visto en PiratenPad que han quedado a las 6 para pillar sitio no?
    Van como 200 anons o más..
    Mierda puta y por desgracia, tampoco podré ir en ésta ocasión.. Debido a mi jodida edad no me dejan salir hasta tarde, así que intentaré haceros compañía en otra ocasión.. A éste paso mi máscara de V se va a oxidar :p Pero en serio, que menuda, espero que salga bien, y el gobierno se de cuenta de que se puede liar.. Quizás me pase a las 6 o 7 por el teatro, pero no creo que vallais con máscaras antes, puesto que quizás se den cuenta y pongan pegas..
    Salu2!
  10. Melus Member

Por supuesto que voy, hay que aprovechar la libertad que supone acabar con los exámenes :)
    • Like Like x 2
  11. Allwen Member

Ya he visto que en otros hilos estais promoviendo repartos de panfletos y demás. Decir un par de cosas, a la hora de imprimirlo, haced en casa una copia y los demás a base de fotocopias en una copistería que sale más barato (creo yo); y si podeis repartid en las puertas de las universidades, que en gran parte somos (porque pertenezco al colectivo) los que mas estamos puestos con esto y somos la generación de internet, yo lo haría en la mía, pero tengo examenes hasta el 3, así que para lo del bus no serviría.
    Lo del traje, no se si os referiais al del disfraz o a uno de vestir, yo disponibles no tengo ninguno. Iré con vaqueros y sudadera negra, que ya creo que llendo todos de negro causariamos impresión.
    Yo mascara me intentaré piyar una de imitación, que estan por 9 euros por la red, si no, pues a la de papel.
  12. V4vendetta Member

No puedo asegurar mi asistencia por la misma razon que wom, pero aun asi, sigo luchando para intentar ir xDD. En cuanto sepa algo seguro lo pondre por aqui
  13. Melus Member

Me parece bien la idea de repartir folletos en la Universidad, si los mandas a Reprografía te salen las fotocopias a 3 céntimos. Si me podeis pasar algún enlace, puedo hacer las copias y repartirlas por Ciudad Universitaria :)
  14. Lordenox Member

Estoy con Melus. Yo también puedo aydar por Ciudad Universitaria. Hay que hacerse oír, que vean que no pueden pasarse nuestros libres derechos por el forro...
  15. Frenologo Member

buscad por flickr, hay un monton de carteles.

tambien pasaros por el chat (en la seccion de hispanohablantes del foro en el primer post está el enlace)

saludos ;)
  16. mizska Member

Vale, desde fuenla iremos dos, una cosa no os consigo ubicar el irc, estais en freenode? por otra parte donde puedo conseguir la careta, trajes tengo muchos.
    ademas de esto quiero deciros que en varios blogs ponen el canal hispano a parir pq dicen que sois peperos y bastante fascistas como os digo yo todavia no he conseguido entrar, pero han dado pantallazos al chat con vustras conversaciones , os lo digo para que esteis al tanto
  17. Clayton Member

A ver para los inquietos de la vestimenta XD Venid coo querais, no hace falta venir ni de traje, ni de V (slavo la mascara), ni de pollo como he leido en el IRC xDDD La mascara si traedla, si no teneis, imprimidla. Lo pasaremos bien jeje :D
  18. Melus Member

Ostias, de pollo renta eh!
    Cuando aprenda a poner fotos, subiré una cosilla que he hecho y que creo que voy a repartir por CiU
  19. Clayton Member

Hola que tal, la mascara aki en madrid tengo entendido que la puedes conseguir, en la seccion de juguetería del corte ingles, y tambien la tienen en las tiendas de disfraces "la surtida" en metro carpetana y en "disfraces pepe" en la latina. googlea un poco :)
    El traje no es imprescindible xD.
    En el IRC se cuece tod, estamos en irc.AnonOps.ru canal #hispano Esos blogs son de unos cuantos que salieron escaldados del canal por pasarse de listos. Esos blogs son sus pataletas. Yo suelo estar en el canal, si coincidimos y tienes dudas, no te cortes en preguntar. :D
  20. Melus Member

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y si no tienes un Corte Inglés cerca, yo he visto en muchas tiendas de disfraces que la venden :)
  21. Lordenox Member

Más gente desde Fuenla...así me gusta :D
  22. Aenima Member

+1 a lo que han dicho de mover la información por CiU, intentare moverlo por la zona metro
  23. JohnnyDoe Member

de 2 a 5 por mi parte
  24. Melus Member

Mañana voy a repro para que me hagan copias y empapelaré Medicina
  25. JohnnyDoe Member

Para la OP Goya, yo pegaría los carteles dos o tres días antes del dia D, los muritos esos de carteles de se vende que hay por CiU son perfectos, alguno en el caballo tampoco vendría mal y repartir algo en el metro con las mascaras para llamar la atención
  26. Aenima Member

igual un poco de organizacion para repartir la propaganda no vendria mal por CiU, sobre todo por lo del metro. Hay que tener en cuenta que es periodo de examenes...
  27. Melus Member

Yo los exámenes los acabo el viernes, asique la semana que viene no tendría que tener ningún problema para repartirlos :)
  28. Pearl Member

Si este evento está creado para la mañana del 13, deberíamos especificar más, porque por Ciu yo también podría. Creo fundamentales las de letras, aunque también el resto, claro. Para que tenga más repercusión, mejor hacerlo entre semana y no el viernes o el sábado, porque a lo mejor no hay tanto tráfico de personas. Aclaremos primero el día y la hora, para quedar todos y nos dividimos al vernos.
  29. Pearl Member

Vale, me he equivocado de eevento.
  30. Revenga Member

Buenas me acabo de registrar y me encantaria unirme, ya me he unido a la operacion DeFace y la verdad es que esta me viene perfecta para enlazar. Vamos a quedar en algun sitio antes o directamente en el teatro?
  31. wom Member

Teatro?
    No dirás #Goya?
  32. Frenologo Member

wom, la operación goya es en el TEATRO real, por lo que revenga tiene razón, en fin...

Y vaya, creo que si estais planeando ir por la mañana del 13 en CiU, cread otro evento, así os podeis organizar mejor.

Recapitulo: en la paperstorm de ayer, hemos quedado a las 17:30 en Sol el día 13, así podremos coger sitio para los Goya sin problemas, y así dejamos un poco locos a los de la prensa ;)
    • Like Like x 1
  33. V4vendetta Member

Ese evento esta creado desde hace tiempo ;)
  34. LibertyWings Member

Como hablamos ayer, los que estuvimos en la paperstorm, propongo que para el dia 13 quedemos los de wwp en vez de a las 18:00 allí, a las 17:30 en Sol. Más que nada es para ir todos juntos y no cada uno de por libre. Yo lo sugiero, a ver que os parece.
  35. Frenologo Member

okis, ferpecto entonces ;)

como dije ayer, me parece muy buena idea ;)
  36. frenologo y liberty, yo también estaré en sol a las 17:30, me llevare panfletillos pa repartir de camino al teatro real,ahora mismo estoy un poco griposa,pero voy aunque me este muriendo .
    por cierto no se si lo habéis visto en las noticias , pero gran vía esta llena de pegatinas de estrellas al rollo Hollywood con el nombre de alex de la iglesia, y otros actores , ayer lo vi y pensé "esto es un provocación en toda regla", si tengo tiempo y me encuentro mejor de salud quizás a esas "bonitas estrellas" les pase algo malo...
  37. Mahou Member

En serio han puesto estrellitas?? Estaría bien llenarlas de pintura para la gala, no?
  38. LibertyWings Member

De pitnura quizas no Mahou, pero lo mismo un buen spamm de pegtinas no le vendria mal
  39. V4vendetta Member

Secundo la idea del spamm de pegatinas
  40. V4vendetta Member

Por cierto, unos amigos mios quieren venir también ( tienen la mascara y tal ), pero quieren saber si podemos tener lios con la policia, yo les he dicho que no, pero alguno podria confirmarmelo???? gracias

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins