Customize

[Feb 12, 2011] Freedom of Information Rally (Spain, Valencia)

Discussion in 'Planning' started by leadersdealers, Jan 25, 2011.

1. Luker Member

Bueno como veo que nadie confirma su asistencia, lo de esta tarde ,logicamente, queda anulado...
  2. Shadow Moses Member

Sitio y hora de esta noche para el daface?
  3. menos1 Member

¿Qué tal ha ido?
  4. cortazara Member

Vaya puta mierda. Y disculpad, pero estuve el sábado desde las dos y media hasta las tres y cuarto de la tarde y allí no apareció nadie. Si esto es lo único que vamos a hacer, quedar por internet y luego no aparecer, no contéis conmigo, cuando os toméis la revolución en serio contad conmigo, mientras tanto no me hagáis perder el tiempo. De todos modos, no sé a quien se le ocurrió que era una buena idea manifestarse en frente del Gobierno Civil un sábado por la tarde, cuando Valencia está o durmiendo o comiendo; las oficinas están cerradas y no corre un alma por la calle.
    Saludos y que vaya bien.
  5. menos1 Member

cortazara deberias de haberlo leido todo bien. Tengo entendido que solo iba a hacerse la op deface por la noche
  6. Luker Member

La información de hora y sitio no quedó acordada, es mas dije que se suspendia por que nadie me dijo que iba a ir (te hablo de a las 6 de la tarde, como puse en un comentario)
  7. Shadow Moses Member

Vamos a ver, yo estube por valencia todo el dia, andaba revisando el foro desde el mobil para ver donde quedabamos y poder asistir directamente, al ver el comentario de Luker y ver que nadie respondia, me fui a casa (Burjassot) y escribi pidiendo sitio y hora... y al ver que nadie contestaba, decidi quedarme en casa.
    Pero estaba pendiente de recibir sitio y hora del deface para asistir... una pena la verdad...

Atte: Shadow Moses
  8. cortazara Member

Bueno, pues espero que la próxima vez que se convoque algo se convoque bien y sin tanto lío. Según mi parecer aquí hubo un lío de vamos a hacer esto, y vamos a hacer lo otro y todos los mensajes mezclados y al final uno no se entera de nada, de si esto o de si lo otro. Estuve revisando la página de mensajes ésta toda la semana y no vi ningún mensaje que dijera que lo del sábado estaba anulado. Una oportunidad menos para conocernos. A ver si la próxima vez sale mejor.
    Salu2 y revolución.
  9. Luker Member

Espero que organicemos algo pronto y esta vez salga bien!
  10. cortazara Member

Acabo de crear un evento en FB. Estoy organizando una manifestación cívica y pacífica a las puertas de la Generalitat Valenciana, el viernes de 13:00 a 14:00. Para quejarnos por la forma tan lamentable de hacer política de nuestros representantes regionales. El evento se titula así: "Concentración pacífica a las puertas de la Generalitat Valenciana". Asistid si queréis y si no, pues no.
    Salu2 y revolución.
  11. cortazara Member

Me estoy especializando en manifestaciones de un sólo (acaso dos, y esto lo digo con mucha ironía). Asistid si podéis y si no, pues no
    Salu2 y revolución
  12. cortazara Member

No estoy pidiendo que vengáis como anons sino como ciudadanos
  13. Shadow Moses Member

Para cuando?
  14. cortazara Member

Por ahora somos cuatro, de los que creo se caerán dos, pero eso no nos importa a los dos uqe iremos pues seguiremos iendo pese a unos u otros.
    Salu2 y revolución
  15. cortazara Member

Bueno, llevamos a cabo la acción que había dicho. Pero como no conozco bien la ciudad de valencia, en vez de en el dos de la calle caballeros, lo hice a la vuelta de la esquina. No tardaron ni cinco minutos en pedirme los datos, el dni, un amable policia nacional. Pero al cabo de un rato llegó el jefe de seguridad, que nos pidió los datos de nuevo, y nosotros a él, pues pensábamos que nos iban a buscar las vueltas de algún modo. Estuvimos media hora, y la conversación del jefe de seguridad fue un poco de cachondeo, que si nosotros hacíamos caso a la prensa, que si no estaba camps vendría la anarquía, etc... Lo único que le dijimos fue que no queríamos discutir con él, que lo único que le pedíamos a un político era honestidad, y qeu tras veinte años en el poder esa supuesta honestidad había desaparecido.
    Nuestra pancarta decía: PACO SE HONORABLE Y VETE YA
    Pero al ver la prensa de ese mismo día, descubrimos el por qué de las preguntas del jefe de seguridad, pues había salido un artículo en prensa en el que decía que Rajoy le llamaba a Camps, Paco, y que él a su vez le llamaba Presidente.
    Luego fue lo de la TV3 y la manifestación por la libertad de expresión y también el ataque a las páginas de la generalitat y el pp.
    Creo que aunque no estaba nada coordinado, los tres sucesos, hubo una rápidez de respuesta por parte de todos.
    Saludos
  16. cortazara Member

bueno, anónimos valencianos, a ver si es que vais a ser anónimos de verdad. No os apetece hacer una acción un día de estos.
  17. Luker Member

Lo veo muchisimo, acción contra Camps pero ya! El problema esque la gente, o por lo menos yo, estamos de exámenes y ahora vienen fallas y hacer cualquier cosa en esas fechas será una tontería por que la gente pasa ... Así que yo veo armar una después de fallas
  18. cortazara Member

oído cocina

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins