Customize

[Feb 12, 2011] Freedom of Information Rally (Spain, Valencia)

Discussion in 'Planning' started by leadersdealers, Jan 25, 2011.

1. DDT Member

2. Shadow Moses Member

Yo asisto (2)
  3. BenaAnonymous Member

pero a ver no vamos a hacer una concentracion por la tarde?
  4. DDT Member

2 mas se incorporan aparte de mi
  5. BenaAnonymous Member

a ver tenemos que planificar quin se encargara de cada monumento
  6. Shadow Moses Member

Sigo pensando que antes de concretar nada habria que intentar hacer una aproximacion de cuantas personas podemos asistir....
  7. Claro BenaAnonymous. Si no sabemos cuántos somos, no sabemos si de verdad nos podemos plantear esa iniciativa puesto que requiere organización y bastante gente!
  8. DDT Member

requiere (des)organización
  9. Es una desorganización a nivel jerárquico, pero claro que está organizada.
  10. DDT Member

yo en el mejor de los casos llevo a 5 señores y a mi mismo, en el peor solo llevo un señor.
  11. menos1 Member

Yo también (¿13? ¿cuántos vamos ya? yo cuento 13 con los que lo han confirmado arriba y los que se trae DDT)
  12. DDT Member

de los mios 4 estan en el aire
  13. menos1 Member

Entonces digamos 9.
  14. cortazara Member

yo iré el día doce a la concentración de valencia pero no se donde está la delegación de gobierno. Alguien puede confirmar lugar por favor?
  15. cortazara Member

vale, ya sé donde está. Nos vemos por allí. Salud y revolución
  16. cortazara Member

lo del día 12 sí tiene que ver con la operación Goya, si nos movilizamos ante la DG Valencia es para protestar por eso, según yo tengo entendido; luego otra cosa es lo de las estatuas y demás, pero en principio está relacionado. Saludos
  17. cortazara Member

Vayamos todos los que podamos a la DG el día 12 y allí concretaremos otras acciones, creo que se están juntando informaciones de esto y de lo otro y no lo tenemos muy organizado. Salud y revolución.
  18. DDT Member

me refiero a que los que decian que era una quedada para ir a los goya se equivocan
  19. cortazara Member

vale, no he debido entenderlo bien. Nos vemos allí.
    Salud y revolución
  20. Yo el día 12 me centraría en lo de las estatuas y punto. He leído por ahí algo de que en vez de máscaras son vendas negras en los ojos...os suena algo de eso a vosotros? Lo digo porque es importante que todos hagamos lo mismo, que dé sensación de unidad.
    Ahora el tema del número de gente: Hasta el momento, y siendo realistas, contamos con unas 10 personas. Creo que deberíamos ir por parejas, por lo que contaríamos con 5 frentes abiertos.
    Qué numero de estatuas creeis que podemos abarcar cada pareja?
    Qué zonas conocéis con estatuas más o menos relevantes? (Supongo que en su mayoría será por la zona del centro y el casco antiguo)
    Venga, a mojarse...y así vamos concretando!
  21. Emor Member

Repito que deberíais comentarlo con los del IRC para conseguir más gente y organizaros a nivel privado, sin quedar en ningún lugar en especifico. Lo digo porque con los Goya a pocos días en los que se sabe que Sinde infiltrará alborotadores, mejor ir separados para evitar problemas-
  22. Luker Member

Yo seguramente vaya con un amigo. Pero he a qui mi pregunta, si vamos a hacer cosas "semilegales", como poner mascaras a estatuas, no es mejor quedar por la noche?¿ Si es unicamente una manifestacion antileySinde el caso seria hacerlo de dia, esta claro, pero habria que difundirlo a todo el mundo, seguro que la gente quiere echarse a la calle para protestar pero no sabe cuando se hacen manifestaciones encontra de esto.
  23. menos1 Member

Tengo algunas cosas que decir:
    • Deberíamos hacer "3 quedadas", una por la tarde para la manifestación, otra justo después para acabar de planear lo de la noche y una última para ya hacer el deface.
    • Si hay manifestación habrá que solicitarla, digo yo.
  24. DDT Member

QUIEN VA A IR A LA MANIFESTACIÓN, Y QUIEN AL DEFACE? por favor aclaradmelo por escrito o por privado y hacemos un plan sólido.
    Y lo dicho, nada de dar datos por aqui.
  25. Yo creo que la hora del evento está fijada aleatoriamente porque te lo pide cuando creas un evento para una ciudad, no os rayéis con lo de la mani, creo que en Valencia no somos tantos como para poder causar impresión.
    La manifestación es el día 13 en Madrid, todos juntos. En las demás ciudades se hará el deface la noche anterior y ya está. Al menos eso es lo que yo tengo entendido y lo que me parecería más lógico.
  26. Harlonymous Member

He estado unos días algo desconectado, pero confirmo que voy. Si al final es en la Delegación de Gobierno voy con unos cuantos que se apuntan. Si se va a hacer algo más, me quedaría por Valencia.
  27. BenaAnonymous Member

necesito saber hora, de la manifestacion, i del DEFACE, puedo llevar a 3
  28. Luker Member

Para el Deface nos apuntamos 2 mas.
  29. Vale, la causa va sumando adeptos! Hacemos una quedada el viernes para hacer recuento final de gente, fijar las estatuas a las que ir, etc??
  30. Por cierto, si somos bastantes y vemos que va a coger forma, yo tengo algún contacto en el periódico Levante-EMV...no estaría mal avisarles y que manden algún fotógrafo a ver si salimos en las noticias, sería un puntazo. Cómo lo veis?
  31. Luker Member

Yo el viernes lo tengo bastante mal para quedar, pero si acordais algo me gustaria que alguien por un mensaje me informara.
    En cuanto a lo del periódico, al fin y al cabo, lo que no sale por las noticias no tiene casi nada de repercusión en la gente, por que verán las caretas y la mayoría no entenderán que simbolizan. Si crees que ese periódico es de fiar y no nos va a poner como "gamberros" que ensucian las estatuas, entonces perfecto
  32. menos1 Member

Ok, ¿entonces la manifestación al final no se hace?

El viernes yo no puedo quedar, pero igual que han dicho por arriba, me gustaria enterarme por aquí aunque fuera.
  33. Luker Member

Hey gente! mañana es el gran dia, si nadie propone sitio y hora (para lo del DeFace) la propongo yo y lo debatimos, pero aclaremos algo. Que no se diga que en valencia somos unos pasivos.
  34. Adelante Luker, propón!
  35. menos1 Member

Yo al final no puedo ir, me ha surgido un problema familiar. Ánimo y suerte, si puedo pondré alguna careta por mi pueblo.
  36. Luker Member

Yo también tengo un pequeño problema para ir a lo de la noche, pero por la tarde si que puedo ir. Por unos rumores que me han llegado creo que hay manifestación mañana por la tarde, pero es eso, no estoy seguro de si es verdad. Que os parece quedar a las 6 de la tarde en algún lugar del centro? Como por ejemplo en los jardines de la glorieta (el que esta alado del parterre). Para identificarnos estaría bien que llevarais las mascaras, no necesariamente puestas, pero si en algún lugar visible.
  37. Luker Member

Por cierto, estaría bien que hiciéramos un poco de papelstorm.
  38. Vike Member

+1 a Luker
  39. Vike Member

(ah, y hola, posible colaborador mañana)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins