Customize

[Feb 12, 2011] Freedom of Information Rally (Spain, Valencia)

Discussion in 'Planning' started by leadersdealers, Jan 25, 2011.

1. Contra la Ley Sinde, hazte oir!

Propongo una manifestación ante, por ejemplo, la delegación de gobierno en Valencia. Una manera de expresar nuestro rechazo ante esta ley. Deberíamos intentar conectar los diferentes actos a nivel nacional para aumentar su repercusión...

Por favor, que cada uno de su opinión sobre posibles iniciativas!
    • Like Like x 1
  2. Shadow Moses Member

Contar conmigo.

Estoy a medio camino entre Barcelona y Valencia, pero si tengo que elegir prefiero bajar a Valencia xD

Leaders, la manifestacion para hacerla bien habria que pedir permiso a la autoridad competente. Aunque todo depende del numero de personas que seamos...

En el evento de Barcelona se esta hablando de pequeños graffitis, poner mascaras de V a alguna estatua y varias cosas mas, bastante interesantes.

Tenemos algun Foro/Blog exclusivamente para Valencia?

Atte: Shadow.M
  3. Aquí en Valencia molaría lo de la máscara en la estatua de Jaume I... Jaja.
    Yo ya he confirmado que voy.
    Ah, un blog de Anonymous en Valencia es: http://anonymousvalencia.blogspot.com

Knight_of_Cydonia
  4. Shadow Moses Member

Perfecto, gracias por el link Knight_of_Cydonia!
  5. don nadie Member

creo que el link de anonymus valencia no esta muy actualizado, que digamos, el caso es que he visto bastantes pegatinas ultimamente y alguna que otra pintada... ¿Se va a hacer algo x lo de la ley sinde? ¿Las pegatinas estan para descargar?
  6. Shadow Moses Member

Eso intentamos, hacer algo.

Pero no veo mucho movimiento por esta zona... habria que intentar llegar a mas valencianos.
    Sobre ese Blog, tienes razon, esta bastante desactualizado.
  7. Bueno, pues empecemos a mover cosas desde aquí.
    El día 13 de febrero es cuando se ha convocado la manifestación con la ley Sinde en la gala de los Goya. Evidentemente lo mejor sería ir a Madrid, ya que es una quedada a nivel nacional...cómo lo véis?

Respecto a lo de las caretas, estoy informado. Creo que es una gran idea, pero no bastaría con ponersela a Jaume I. Deberíamos saber con cuánta gente contamos de Valencia, hablar con los de Barcelona y Madrid e intentar organizarlo para una misma noche. Después, buscar estatuas representativas y ponérselas...de todas formas, si teneis más ideas id proponiéndolas!
    Y comentadlo con amigos, que hace falta genteeee!
  8. Shadow Moses Member

Alguna idea de como captar hacia aqui a los valencianos que ya estan en anonymous pero no conocen la existencia de este lugar?
    Por ejemplo ayer en el IRC hispano me encontre a uno y le pase el link.

Haced lo mismo, si veis a alguien le pasais el link y que entre.

Atte: Shadow.M
  9. wom Member

10. Allwen Member

Deberiamos repartir panfletos como están haciendo en Madrid, tanto para promover a Anonymous como la manifestación en los Goya
  11. Shadow Moses Member

Por supuesto, pero no solo eso.

Necesitamos juntar gente para poder organizar un poco el tema en Valencia.
    En Barcelona se estan proponiendo muchas ideas bastante interesantes que tambien podriamos llevar a cabo en valencia, pero necesitamos que esto empiece a tener movimiento y que se nos junten mas Anons de la zona, si no, como puedes apreciar, somos 4-5 hablando aqui...
  12. Andy_Pioneer Member

Hola, también soy de valencia y conozco a unos cuantos anonymous valencianos, les aviso y a ver si vamos
  13. Valencia, genial. El sábado 12 de febrero, entonces?
  14. Shadow Moses Member

Bueno, por momento parece que se anima el tema.

A ver si conseguimos concretar un numero de Anons de la zona de Valencia para poder poner fecha y hora al evento.
  15. Harlonymous Member

Uno más que se une, acabo de registarme pero he estado siguiendo el hilo. Yo también ando por Valencia, contad con uno más para la mani. He difundido la movida en un evento de FB para ir sumando gente y ponernos de acuerdo.
  16. maggiemay Member

Yo me acabo de unir también!
    La propaganda me parece una idea muy acertada, pero hay que saber por donde repartirla, es mejor concentrarla mas en determinados lugares donde gente con una ideologia parecida se suele reunir, antes que repartir unos pocos por cada esquina de Valencia.
    Yo seria partidario de colgar carteles y hacer pintandas en plazas y determinados locales algo mas...''alternativos'' o en lugares donde llegue a toda persona
  17. menos1 Member

Yo no soy de Valencia pero es lo que más cerca me pilla, porque en Alicante creo que de momento no hay nada planeado, así que contad conmigo.
  18. DDT Member

Yo será en el primer evento que participe, creo que repartiendo publi por determinados barrios mas "rojos" por asi decirlo como benimaclet se puede llegar a algo
  19. Harlonymous Member

Deberíamos ir mirando el tema de los permisos y eso. O si vamos a hacer flyers o lo que sea. El evento que creé en FB está yendo bastante bien. De momento casi 30 personas asisten seguro.
  20. Shadow Moses Member

Harlonymous deberias hacer que esa gente que comentas pasara por aqui para confirmar su asistencia y hablar sobre el tema.
  21. Harlonymous Member

Ok, voy a pegar el enlace allí. A ver si hay suerte y se van pasando. Igualmente estaré atento a lo que se diga aquí para los que no se pasen.
  22. menos1 Member

deberíais evitar facilitar demasiada info en redes sociales tipo facebook o tuenti
  23. Harlonymous Member

Yo me he limitado a poner el lugar y la hora. Puedo quitar el enlace que lleva aquí si va a causar algún tipo de problema...
  24. BenaAnonymous Member

yo y 4 amigos mios si que vamos seguro, y tenemos que planear hacer pintadas en lugares importantes,nuestra especialidad (la mi y la de los 4 amigos) es subir a sitios elevados y colgar carteles o pintar, contad con mi colaboracion para lo que querais!
  25. Allwen Member

Pero entonces a ver, esto es para hacer una manifestación el 12 o para ir a los goya el 13? yo lo segundo lo veo más logico, que así aseguramos que vayamos mas puesto que es la manifestación mas importante.
    La pagina de anonymousvalencia está obsoleta, lleva ya justo un año sin publicar nada, y era de cuando se manifestaban por lo del cabañal.
    Para la manifestación de los goya, la pagina donde se va apuntando es esta: http://operaciongoya.blogspot.com/2011/01/lista-anonymous-se-va-los-goya.html
    Yo lo que pasa que no puedo por los examenes, pero deberiamos salir ya
  26. menos1 Member

Yo a los Goya no puedo
  27. Allwen Member

La gente de madrid está quedando el 4 y 5 para quedar, así se van conociendo y empapelan y reparten panfletos, yo esos días seguramente no pueda, aunque todavía no lo sé seguro, si quereis quedar y así ya se va preparando algo...
    Si no, para el viernes 11 se podría quedar para organizarnos de cara al 13
  28. Shadow Moses Member

Este evento esta en un principio destinado para una mani el dia 12, pero ya que nos vamos sumando deberiamos, como ya se ha comentado, pensar en mas opciones a llevar a cabo, esas pintadas, paperstorm, lo de las estatuas... etc...
  29. Allwen Member

Ya, pero solo en Valencia no se si nos juntaremos muchos, a no ser que repartamos cosas para avisar y que se anime más gente.
    Al final el sabado 5 si que podré, así que si nos animamos, podemos quedar, a ver si el viernes que ya he acabado con examenes me pateo el centro en busca de una mascara, y si no me da para diseñar unos panfletos, piyo de los que han repartido en madrid.
    Quedamos?
  30. Yo y otro amigo el 5 no podemos...
    Por mi lo dejamos para el 12 y vamos planenando cosas desde aquí, ya que la gente ha confirmado para ese día, pero como querais...
  31. Simona Member

Hola!! El domingo 13 de febrero es la gala de los Goya. Estamos convocando una protesta pacifica en contra de la ley Sinde. La ministra estara presente. Os invito a que os unais. Creemos necesario mostrar nuestra disconformidad con esta ley que limita la libertad en internet a favor de las grandes distribuidoras
  32. BenaAnonymous Member

VAMOS A VER ESTE POST ES PARA VALENCIA! PARA PLANIFICAR A NIVEL NACIONAL HAY OTROS, AQUI CENTREMONOS EN ACCIONES EN VALENCIA!
  33. DDT Member

Lo del día 12 no tiene nada que ver en principio con la operacion Goya, por tanto hablemos y concretemos sobre el día 12.
  34. DDT Member

No, Anonymous es una (des)organizacion que se manifiesta de manera pacífica y legal, no creo que escalar a monumentos y ponerles mascaras sea visto con buenos ojos, ni las pintadas en sitios no adecuados
  35. BenaAnonymous Member

de manera legal, si cumplendo las leyes que los que nos oprimen imponen para no poder revelarnos... discrepo
  36. menos1 Member

Si empezamos con esas muy lejos no llegaremos. Somos muy pocos aun como para armarla.
  37. BenaAnonymous Member

si pero lo importante es la calidad, no la cantidad, si lo hacemos bien....
  38. overkill Member

como esta el tema?
  39. Considero que si de verdad se quiere empezar a mover algo y que esté bien preparado para el día 12, hay que establecer un objetivo y para eso es INDISPENSABLE saber con cuanta gente se cuenta.
    En foros de otras ciudades se ha estado hablando de poner caretas de V a estatuas emblemáticas de las diferentes ciudades justo la noche de antes de los Goya. Si lo coordinaramos bien sería carne de telediario, os lo digo yo. Pero repito, para eso creo que es necesario saber si somos 4, 15 o 50, porque no es lo mismo. Habría que imprimir caretas (hay plantillas en flikr, si esto va hacia adelante, pondré link) y quedar un día en algún bareto y decidir a qué estatuas se va y quien va a cada una.
    Lo de carteles y graffitis está muy bien, pero creo que esta otra iniciativa, si nos lo montamos bien, tendrá más repercusión...y requerirá tiempo, asíque yo me apunto a lo de los graffitis a partir del 14 de febrero (suena romántico, pero es que el 13 quiero ir a los Goya!!).
    Bueno, en definitiva, propongo que deberíamos hacer un recuento de cuántos estaríamos operativos para la noche del 12 y a partir de ahí, decidir...
  40. Empiezo yo. (1)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins