Customize

[Feb 12, 2011] Freedom of Information Rally (ESPAÑA)

Discussion in 'Planning' started by DDT, Feb 2, 2011.

1. wom Member

Si alguien de Madrid piensa apuntarse, estaremos el 12 en el oso y el madroño de sol a las 6
  2. Mahou Member

• Like Like x 2
  3. Nowner Member

¿A las 6 de la mañana? ¿No es muy tarde? Quiero decir, a esa hora ya están los primeros madrugadores (pocos, pero los hay) en la calle... ¿No sería mejor un poco antes? Yo soy de Madrid y creo que al final voy casi seguro con unos amigos.
    • Like Like x 1
  4. DDT Member

Valencianos venid a mi!
  5. wom Member

A LAS SEIS DE LA TARDE, QUE NO HAYA CONFUSIONES!
    Nos reuniremos, estaremos con paperstorm toda la tarde y debatiendo, y luego cuando caiga el sol, a darle caña!
  6. The-Joker Member

Al final no vamos a poder ayudar aquí en El Puerto salvo noticia de última hora. Lo sentimos muchísimo -.-
  7. Aqui en madrid yo y unos cuantos estaremos por el centro desd las 8, seguro q acabaremos encontrandonos XD
    Ah, por si le sirve a alguien, en la tienda de madrid dond tenian la careta (La distribuidora) fui ayer y me dijeron q no les quedaban mas, q en la ultima semana habian vendido mas de 1000 ( :confused: ¿WTF? !!!) y q al proveedor se le habian acabado y que hasta haloween nada de nada XD parece q a tenido repercusion oye ^^
    • Like Like x 1
  8. Nowner Member

Pues nada, confirmado, yo me quedo sin ir por motivos personales.
    A las 6 y media de la mañana cojo el primer metro y me voy a hacer fotografías de lo que haya sobrevivido a la noche, para poder contribuir de algún modo.
  9. DDT Member

mission completed
  10. B.E.T. Member

La Eliana (pueblo de Valencia) ya lleva máscara :)
  11. Verginus Member

La cosa no ha salido como yo esperaba. Había demasiada vigilancia por el centro. Sólo he podido con una estatua menor. Espero que alguien haya tenido más suerte por Madrid.
  12. Pisto Member

En Barcelona-centro, todo ok.
  13. Nowner Member

En Madrid, mis amigos han cubierto 4 estatuas si no me equivoco, he quedado con ellos por la mañana, me han explicado la ruta que siguieron y la he seguido yo en solitario haciendo fotos (no habían quitado ninguna, una se había despegado y la recoloqué). Es una lástima que no me hayan dejado ninguna careta, porque por el camino he encontrado varias estatuas accesibles y sin vigilancia.
    Eso sí, por la zona más céntrica, una concentración de policía enorme...
    ¿Qué hago con las fotos?

Aquí tenéis un adelanto.
    img7371n.jpg
    • Like Like x 6
  14. BenaAnonymous Member

sube las fotos que queremos verlas!
  15. Nowner Member

A ver que os parece esta, una edición algo exagerada, pero es que quería probar una cosilla.
    Estoy editando las que más me gustan, cuando las tengas todas las pongo.
    pregamma1mantiukcontrasg.jpg
    ¡Un saludo!
    • Like Like x 4
  16. wom Member

Hey!
    Nosotros estuvimos operando por Madrid, pero la vigilancia era excesiva, y a muchos nos tocó patear..
    Fotos, estamos esperando, aún así, tengo una bonita estampa de ayer, muestra de que nos lo pasamos bien:
    La pondré también en la seccion de hispanohablantes para que la vean todos..
    chao!
    • Like Like x 1
  17. guille Member

los que tengais fotos mandadlas al pais, al diario
    yo en breves hare por barcelona
  18. Free_Idea Member

no es mejor quedar un dia para mandarlas todos a la vez? asi hay mas posibilidades de que al tener muchas donde elegir y la certeza de que la operacion ha calado hagan un articulo o algo :)
  19. Blue_Penguin Member

Me gustaría aportar otra foto para deleite del personal, pero soy bastante torpe y no sé como subirla... ¿me echais un cable?
  20. Pisto Member

Yo tambien quiero subir mis fotos pero no se que url tengo que indicarle...tambien soy un poco torpe...alguna ayudita ??
  21. wom Member

Hola amigos, para subir una foto, unicamente teneis que, o bien subirla a vuestro blog y sacarle la URL, o subirla a un servidor cualquiera, con que tecleeis "subir imagenes" en google, os saldrán muchas propuestas
    Una vez tengais ese link, lo poneis en el arbolito..
    o mandadmelas a: anonwom@gmail.com
  22. DDT Member

23. Harry Haller Member

Buenas! Antes de nada felicitar a todos por el éxito de las operaciones deface y goya. Siguiendo con lo de las fotos, yo tenía intención de hacer un montaje tanto de foto como de vídeo con las imágenes que hayamos conseguido entre todos de la operación deface, para poder moverlo por todos los sitios que se pueda, asiq si no es mucha molestia os rogaría que me mandarais las fotos al mail (poner que ciudad es) o replicarme con un link a las fotos (o videos) . La cosa es no retrasarlo mucho, asiq si podéis pasarmelas cuanto antes se agradecería. Gracias a todos de antemano. Salud!

aquí dejo el mail: kingmob910@gmail.com
    • Like Like x 3
  24. guille Member

genial, pues cuando tengais algo lo colgais aqui, ok?
  25. Pisto Member

[IMG]HAY que hacer zoom, pwero realmente estaba un poco alto....ufff!!
  26. Pisto Member

• Like Like x 9
  27. Pisto Member

Es Rafael Casanova. Barcelona 13.2.2011
    • Like Like x 2
  28. Nowner Member

Ahora te mando un correo con algunas fotografías, las prefieres editadas o en bruto?
    Os dejo otra más, mientras tanto:

• Like Like x 4
  29. Harry Haller Member

Muchas gracias! Hombre, depende como esté la foto, si la tuviste que retocar mucho, mejor mandamela ya editada así gano tiempo
  30. guille Member

son geniales gente...
  31. Harry Haller Member

REPITO: (perdón por las mayúsculas) Para hacer un montaje curioso para poder moverlo por todos los sitios que sea posible y reivindicar la operación, por favor mandarme las fotos al mail o ponerme un link al archivo original, ya que si las cojo de aquí la calidad no es muy buena y a la hora de trabajar con ellas es una chapuza, por favor ruego vuestra colaboración para que nuestra voz llegue lo mas lejos posible. Gracias.

(re)mail: kingmob910@gmail.com
  32. guille Member

yo no tengo fotos, lo siento... cuando quereis hacer el proximo?
  33. guille Member

lo digo porque despues de los goya, con la moral de la gente anon tan arriba i con el impacto mediatico que esto ha tenido, podriamos repetirlo este finde que viene. si encadenamos actos a partir de ahora empezaremos a ganar en importancia a ojos de la gente
  34. guille Member

cuando lo tengas postealo aqui o si quieres te doy mi mail i me lo envias, te vale?
    • Like Like x 1
  35. Silly433 Moderator

^^^ una semana de espacio puede ser muy poco. En su proxima actividad deben superar la anterior. Eso puede tomar algo de tiempo para la preparación. Sugiero un minimo de dos semanas. Después de eso pueden considerar hacer redadas mensuales, como en Chanology.

Also, puede interesarles revisar los raids epicos de los anons de hamburgo. Por ejemplo "Deceptive-cons". Una busqueda en el foro o en youtube debería darles info sobre eso. Protip: un raid espectacular quiere decir mas atención de los medios!
    • Like Like x 1
  36. DDT Member

37. guille Member

ambos buenisimos DDT...
    pues si, raids periodicos seria genial, por ejemplo, cada sabado a las 18 en plaza catalunya en bcn (por ejemplo)
    debemos dejarnos ver mas...
  38. guille Member

como lograste subir ahi? eres spiderman? una labor admirable!
  39. Nowner Member

Os dejo por aquí una más, Harry, no te puedo mandar hoy el correo, mañana o pasado como tarde lo tienes en tu bandeja de entrada.
    ¡Un saludo!
    • Like Like x 2
  40. Harry Haller Member

Gracias a todos los que me habéis mandado las fotos, ya estoy dándole caña a ver si lo tengo cuanto antes. Si hay más gente con fotos que se animen, q cuanto más material mejor. Yo tb creo q deberíamos hacer más acciones de calle conjuntas de este tipo. Salud!!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins