Customize

[Feb 12, 2011] Freedom of Information Rally (ESPAÑA)

Discussion in 'Planning' started by DDT, Feb 2, 2011.

1. DDT Member

Vale pues queda dicho oficialmente que se hace con mascaras
    • Like Like x 1
  2. Harry Haller Member

Creo q no se trata de imponer, la simple acción habla por si sola, con lo q se haga q lo decida cada uno según sus posibilidades ... aunq estoy de acuerdo en q hará más efecto la máscara
    • Like Like x 1
  3. menos1 Member

Yo prefiero la venda, por si llueve. También por que puede que las estatuas no sean todas a tamaño real. En todo caso si queréis usar las máscaras recomendaría hacerlas en cartulina y plastificarlas.
  4. datilillo Member

Sería conveniente hacer una foto para luego subirlas todas a algún sitio.
    • Like Like x 4
  5. freeworld Member

Me gusta mucho la idea.. Pero donde yo vivo no hay ni una estatua y no tengo opción de desplazarme :S
  6. DDT Member

en todas partes hay estatuas
  7. eVerywhere Member

Alguien de Bilbao que se apunte? necesitamos apoyo por aquii
  8. Nowner Member

Muchísima suerte a todos con la operación, yo en un principio no voy a participar, pero no hay nada que no me pueda hacer cambiar de idea ;)
  9. freeworld Member

lo mas parecido a una estatua aqui son los leones del restaurante chino xD aqui lo que hay son demasiadas fuentes, pero por su forma me resulta difícil enmascararlas
  10. Neutral?NO! Member

En mi pueblo hay solo una estatua, pero estara cubierta. Se hace lo que se puede.
    • Like Like x 1
  11. Lila Member

quereis hacer lo de las mascaras para el dia 13? os habeis precipitado, mucha gente todavia no se ha enterado y si no se hace la misma noche en toda españa no sirve de nada. Y lo mas practico son las mascaras, con que cada uno imprima 5 o 6 en papel ya hay muchisimas y se pueden pegar facil. Pero enserio, para el 13 es demasiado pronto, ademas estais quitando protagonismo a la operacion goya y en vez de hacer dos operaciones q puedan tener renombre estais anulando una....
  12. Lila Member

Si es que ademas es una liada... la operacion goya, los ++++++++ y las mascaran en las estatuas todo junto... q mal
  13. Verginus Member

Lila, se quiere hacer la noche del 12 al 13 y el objetivo es que el día 13 amanezca España entera enmascarada. Yo no creo que anule o solape la Op Goya, sino que la refuerza.
  14. DDT Member

No, la Op es en la noche del 12 con el objetivo que dice Verginus arriba.

De hecho como indica el primer post en un comlemento y refuerzo, no se va a anular la Op Goya por poner máscaras.

Por favor no escribas esa palabra que se nos lanzan los admins al cuello como si esto fuera el apocalipsis y nos cierran el hilo.
    • Like Like x 4
  15. guille Member

exacto, es sabado noche, no? si es domingo no podre hacer nada... eso si, llevad camaras porque duraran poco las mascaras, podriamos enviar las fotos de las mascaras al pais por ejemplo para que publiquen la noticia, son los que siempre dicen alguna cosa sobre anonymous.... nose, es solo una idea, si sale en el diario con fotos de estatuas clave españolas sera impresionante, es una idea. pero si, 5/6 mascaras de papel cada uno bastaran
  16. Neutral?NO! Member

Si hacemos fotos las enviamos directamente o las quereis juntar todas (aunque yo solo hare una foto ) ???
  17. guille Member

las enviamos asi de golpe todos, quedamos un dia i las enviamos todos a la vez, que reciban muchos correos con fotos
  18. aneurysm Member

yo me apunto, un par de amigos y yo enmascararemos las de mi pueblo
  19. Emor Member

• Like Like x 2
  20. Hola! Bueno, soy nuevo y me acabo de registrar asi que perdonad si hago más preguntas de las necesarias ^^
    Soy de Madrid y quería saber que estatuas se van a tapar, cuales deberían taparse, vamos, como esta la cosa ahora mismo. Hay algún plan/idea para tapar la de Cibeles y la de Neptuno?? entrar y salir?
    Expect us!
  21. DDT Member

Reitero en hablar de esos temas por mensajes privados
    • Like Like x 1
  22. wom Member

Hola que hay, me pasaba por aquí, y he leído el post entero.. Se comentó que lo habeis posteado en la seccion de hispanohablantes, pero no he visto nada.. Será un error mío ajaja
    Bueno, sólo decir, que me parece bien, y lo voy a comentar en Tuenti, si les parece bien a ellos, podeis contar con mínimo unas 5 personas por ciudad, y de ciudades más grandes, podemos llegar a juntarnos 20 o así..
    A ver que dicen, lo iré poniendo por aquí!!
    • Like Like x 2
  23. Sebanonymous Member

Bueno, pues yo me apunto al tema....lo hare por aqui por sego y cada estatua una fotico...para enviarla a los medios locales....
    A ver si se enteran que estamos en todas partes. Pero yo opino que mejor las mascaras...aunque sean fotocopias....
    Podeis añadir Segovia tambien a las ciudades apuntadas, aunque yo solo hare lo que pueda, veras el candido partiendo cochinillos con la mascara de V puesta...hahahaha
    • Like Like x 1
  24. guille Member

haced un privado por ciudades, por ejemplo, si hay alguien de barna que avise, emor, haz uno i nos organizamos alli?
  25. wom Member

Hola, vuelvo a pronunciarme, ésta vez para avisar, que ésta propuesta está teniendo gran aceptación.. Contad con que quizás os encontreis anonymous que no conozcais poniendo caretas en estatuas :)
    • Like Like x 4
  26. Harry Haller Member

Yo creo q para lo de las fotos lo mejor será un hilo exclusivo sobre la OP para que todos podamos subirlas a calidad decente y luego podamos hacer cosillas con ellas, (ya se me ocurrieron algunas ;) ) o si eso resulta un problema por aquí, quizás via twitter .... No sé, pero si al final se consiguen hacer todas las ciudades que están saliendo puede ser un puntazo sumado a la operación Goya.
    Ánimo Anónimos!!!!
  27. ElVagabundo Member

La simultaneidad nos dará fuerza.
  28. Lila Member

Bueno, pues na, si lo teneis tan claro... suerte, me sabe mal no poder ayudar el proximo finde, asi que nada, no os dejeis ninguna!

Animo.
  29. Sebanonymous Member

yo ya tengo preparadas las mascaras a todo color....ardo en deseos de colocarlas por ahi..
    por cierto, las nuevas contestaciones de los hilos del foro ¿no llega un aviso al correo?? es que a mi no me ha llegado y creo que en el panel lo tengo bien configurado para ello.
    No se, tal vez este foro funcione de otra manera
    Un saludo .
    We do not Forget
  30. Mole Member

Hola a todos! A falta de máscara de V, una bolsa blanca con un interrogante en negro estaría bien. Bolsas blancas y un bote de spray negro... coste mínimo. :D
  31. Lila Member

uy pues si, lo de la bolsa es simple y en realidad es el simbolo de anonymous, como no se nos ha ocurrido antes? XD menos mal q entre todos hacemos un par de cerebros...
  32. riptide Member

Alguien se anima por el noroeste?
  33. DDT Member

2 dias faltan, gente de valencia por favor mandadme un privado y nos organizamos
  34. guille Member

aver, usad solo mascaras...
    en la uniformidad de lo puesto en la cabeza de las estatuas esta la clave!
    vamos chicos, son fotocopias de papel...
    i haced fotos i hablaremos de donde mandarlas, a algun diario o asi todas las estatuas enmascaradas
    • Like Like x 2
  35. wom Member

Sí, lo mandamos a los que suelen mencionarnos, como el país, y si no da frutos, a periodicos pequeños, o a webs..
  36. Nowner Member

¿Alguno tenéis alguna idea de lo que pueden llegar a durar las máscaras puestas en las estatuas?
    Porque si no puedo participar al final, estoy pensando en pasarme el domingo cuando amanezca con la cámara por el centro de Madrid a ver qué encuentro y así al menos contribuyo con las fotografías.
  37. Melus Member

Digo lo mismo que Nowner, me es casi imposible salir el sábado por la noche pero el domingo se puede hacer algo
  38. Pedorro Member

Si alguien más de Palma de Mallorca se une, contad conmigo.
  39. Free_Idea Member

Creo que en el pueblo donde vivo no creo que la entienda mucha gente, ademas de alguna mascara queremos pegar hojas con informacion de anonymous para que se entienda, y quien quiera se una. Pasaria algo si pongo enlaces a lugares donde se reunen e intercambian informacion anonymous? No queremos cargarnosla...
    • Like Like x 1
  40. MRH Member

Yo la noche del sábado estaré en Navacerrada, creo que hay un par de estatuas nada importantes allí, pero igual me animo y hago una pequeña contribución pueblerina.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins