Customize

[Feb 12, 2011] Freedom of Information Rally (ESPAÑA)

Discussion in 'Planning' started by DDT, Feb 2, 2011.

1. Freya Member

Me encantaria unirme, pero veo que no hay nadie de valladolid, y yo solo podria enmascarar a 3 o 4 estatuas...
  2. menos1 Member

Yo también me uno.

Dos cosas. La primera, ¿sobre qué hora? ¿De madrugada? Ya sé que no está claro aun, pero ¿aproximadamente? La segunda, todo esto sin máscara puesta y sin llamar la atención, "a lo underground" ¿verdad?
  3. Harry Haller Member

Pues 3 o 4 que quedan enmascaradas!
  4. Emor Member

¿Quereis decir que el 12 la operación deface no quedara ecplipsada por la operación Goya?
  5. Harry Haller Member

no creo q eclipse nada, una refuerza a la otra ... no?
  6. DDT Member

Cada uno que actue como crea

Se trata de un refuerzo
  7. K36Pro Member

A por todas chavales
    yo me uno a los de Madrid
  8. Free_Idea Member

Vivo en un pueblo cerca de Sevilla y 2 amigas y yo vamos a cubrir 3 estatuas centricas... no creo que la gente lo pille pero si sirve para algo, vamos a hacerlo! aparte de que estamos lejos de los paperstorms y demas, necesitamos ayudar en algo :)
    • Like Like x 1
  9. Emor Member

Entra al irc y pregunta si alguien de sevilla o si se suele conectar alguien de sevilla. A lo mejor hay mas gente de la que te crees.
  10. Harry Haller Member

11. Emor Member

De nada. ;-) A veces las horas perdidas navegando por internet o chateando por el irc dan sus frutos. XD
    • Like Like x 1
  12. Revenga Member

Hola soy nuevo pero me encantaria participar en la operación. Soy de Madrid Sur (Usera) aunque me podria movilizar rapidamente a cualquier parte por si hay que hechar una mano.
    En principio yo voy a utilizar la mascara impresa. Alguien de Madrid con quien pueda coordinarme??
  13. The-Joker Member

Yo y mis amigos nos apuntamos. En principio somos 4, pero seguramente conseguiremos más gente. ¿Alguien de El Puerto de Santa María que se apunte o qué ya tenga preparado algo?

PD: ¿Vendas o mascaras de Guy Fawkes? A mi me da igual, es para que todos pongamos lo mismo y se note que es una inicativa coordinada.
  14. Freya Member

Va, aver si alguien mas de Valladolid aparece, sino, esas 3 o 4 xD
  15. Emor Member

Ahora que lo pienso yo pondria mascaras. Si no sera un poco dificil que relacionen la accion con anonymous.
  16. DDT Member

bueno, pero de fotocopias o en su defecto con cinta negra
    • Like Like x 1
  17. The-Joker Member

Claro, de fotocopias, de hecho nosotros llevaremos puestas máscaras de fotocopias tambien, es lo que tenemos más a mano -.- cuando empiecen a vender los disfraces de carnaval suele vender tambien las máscaras de Guy, entonces ya compraremos las buenas :)
  18. The-Joker Member

Por cierto, tambien querría saber que podrían hacer si nos pillan, nosotros somos menores y no podrían hacer mucho, pero prefiero estar informado.
  19. DDT Member

supongo que sería similar a hacer un grafitti, y siendo menores os llevarian a casa y poco más, tal vez multa?
  20. The-Joker Member

Ah, pues entonces no hay problema, mis padres están a favor de esto, asi que me da igual que me lleven a casa :) . Lo de la multa ya es otro tema, iremos con cuidado y ya está xD
    • Like Like x 2
  21. GuilleSM10 Member

Hola! Soy nuevo y me gustaria participar en la idea. Hos doy todo mi apoyo. Unos amigos y yo taparemos las estatuas de Caceres, Plasencia y si obtenemos ayuda con el transporte, quizas podamos actuar en Salamanca. Apoyo la idea de la cinta negra, ya que cuanto mas rapido actuemos menos riesgo correremos. En el caso de la mascara, tambien seria una buena idea ponerla en lugares de interes o que sean muy transitados. Tambien hos aconsejo que no digais los sitios exactos donde vais a actuar, ya que esto es un foro publico, cualquiera podria verlo y quizas puedan pillaros. Aconsejo la comunicacion mas privada, respecto a los lugares exactos del "Deface".

Un saludo!
  22. Pisto Member

Yo quiero ayudar ,soy de Barcelona.
  23. DDT Member

Poneos en contacto los de las ciudades via mensaje
  24. esto seria la madrugada del viernes al sabado?acabo de unirme,y me parece una idea cojonuda,la noche del viernes podria la del sabado...malamente,alguien de euskadi?lo digo para no actuar solo...saludos
  25. Emor Member

Pisto yo también. Cualquier cosa que quieras saber hablame por el inbox.
  26. eVerywhere Member

Aupii! bueno soy nueva aqui,si os digo la verdad entre muy inspirada por la pelicula V de Vendetta y porque oi hablar de esta pagina, en cuanto vi esta op no dude en querer formar parte de ella y ya estoy intentando movilizar a toda la gente que pueda a traves de eventos en tuenti,lo intentaremos desde Bilbao!
  27. Harry Haller Member

lo mismo os parece una gilipollez, pero creo q podría estar bien subir fotos de dicha operación, más q nada para dejar constancia ya q no sabemos cuanto duraran puestas ...
    • Like Like x 2
  28. kacyx Member

Si pones una al Cervantes de la Plaza de la Universidad y otra a Zorrilla estará mas que logrado en esta ciudad.
    Incluso para mi la ideal es la Cervantes no hay demasiada gente de noche y esta en un lugar muy transitado por gente de día que sabría lo que quiere decir, con esa seria ya la caña, pero claro esta muy alta.
    Apoyo lo de las fotos, hay que dejar saber quien ha puesto lo que sea, vendas, fotocopias, caretas... o un simple anonymous no quiere caciquismo, cualquier cosa es valida
  29. guille Member

pero una cosa, lo hacemos solo con mascaras de papel, no? porque seria muy muy estupido gastarse la pasta en mascaras que seguramente duraran casi nada puestas... intentare escaquearme, ok? aver si esta vez logro que cuele i mis padres me dejen salir ;)
    yo lo hare en bcn, espero que hayais algunos :)
  30. Mahou Member

Yo también me uno!!! en mi barrio hay muchos toreros en los parques y también podría tapar por tribunal!!
  31. DDT Member

Esto se esta haciendo grande :D
    • Like Like x 2
  32. Uno más en el Norte, Asturias, quiero saber si alguien se está moviendo
    En cuánto a qué se va a utilizar, finalmente, ¿es una venda negra?
    Que alguien lo aclare por favor
    • Like Like x 1
  33. guille Member

Vendas negras? No deberia ser la mascara de papel de V? Era la idea original, enmascararlas con mascaras de papel de V, para que lo identifiquen con Anonymous...
  34. Tan simple como una V de papel en blanco?
    • Like Like x 1
  35. DDT Member

Yo voy a usar fotocopias de la máscara, pero visto que hay gente que tiene problemas para gastarse 1€ en fotocopias, que esos lo hagan con venda o con lo que vean
  36. Harry Haller Member

Asturias, aquí estamos! si quieres concretamos por privado o IRC
  37. Para que me quede claro, y va a parecer que soy un poco corto, ¿una fotocopia de la máscara que lleva en la pelicula de V de Vendetta?
  38. Pocas veces he participado en un foro, no se como va lo de los privados.
  39. Harry Haller Member

Creo q dá igual, taparlas con lo q querais, luego hacemos un montajillo si quereis con las fotos de la OP y las reivindicamos todas como acción de Anonymous, aunq creo que 1 o 2 máscaras de papel por ciudad aunq sea no es muy caro y estaría bien, pro bueno, eso que cada uno lo sopese por su cuenta, que creo q llevamos dando vueltas sobre lo mismo durante unos cuantos post y empieza a parecer un poco kaos ... XD
  40. guille Member

No, debe ser una mascara de V de vendetta en papel, no una benda ni nada raro..
    Si todo es igual hara mas efecto

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins