Customize

[Feb 12, 2011] Freedom of Information Rally (ESPAÑA)

Discussion in 'Planning' started by DDT, Feb 2, 2011.

1. DDT Member

"Edit 08-02 20:45"

Anonymous españoles:

Contra la ley Sinde y como muestra de apoyo a la operación de los Goya, propongo que el día 13 de Febrero Las más emblemáticas estatuas de las ciudades españolas despierten con una máscara de Guy Fawkes, simbolo de la censura.
    Según tengo entendido en los hilos de varias ciudades se ha hablado del tema, unámonos pues.

"We Never forgive, We Never forget"
    Operacion DeFace en Cádiz - Valencia - Asturias - Barcelona - Madrid - Sevilla - Cáceres - Plasencia - Euskadi - Valladolid - Coruña - Santiago - Segovia...
  2. Verginus Member

Me gusta la idea. Sería un puntazo.
  3. Harry Haller Member

Supongo que con que tengan la cara cubierta vale, no tiene xq ser con la máscara de Guy Fawkes TMº , ¿no? es que empieza a parecer q esto de Anonymous es una forma de vender las últimas remesas de caretas q les quedaba a los de Warner .... XD
  4. fénix Member

De acuerdo con la propuesta, me gusta muucho! Yo prefiero las máscaras de Guy Fawkes, que se suelen usar de logo para anonymous, así no habrá confusiones con algún vándalo tapa estatuas xD Si te jode pagar a warner, podemos usar las de imprimir jaja
    • Like Like x 1
  5. Emor Member

He echo un mapa del google maps donde estaría bien ir marcando todas las estatuas. De momento solo he marcado una de mi ciudad (Barcelona) pero estaría bien ir llenando el mapa con estatuas de todas partes. Para modificarlo creo que solo teneis que estar logeados con la cuenta de google.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=217841367833408729200.00049b4e80dc207d56494

¿Por cierto que os parece Operación Deface como nombre para lo de emascarar las estatuas?
  6. BenaAnonymous Member

la cuestion es, eso va a costar pasta porque las mascaras no son baratas! xD
  7. DDT Member

Vale, Operacion Deface, pero yo creo que el simbolismo es importante no vale usar una bolsa de Mcdonalds por que nadie atribuiría las protestas a Anonymous
  8. DDT Member

imprime cualquiera que se vea bien, lo malo es si llueve, las habras de forrar.
  9. BenaAnonymous Member

lo que deberiamos hacer es una colecta entre todos los que vamos a participar de cada ciudad y comprar la autenticas entre todos...
  10. DDT Member

Cada máscara no baja de 12€, y no creo que sea necesario, mira esto http://www.flickr.com/photos/samyii/1336392924/ no se, yo creo que es una derrama de dinero inútil y tremenda
  11. Harry Haller Member

Yo creo que la cosa en sí, es que amanezcan ese día el mayor número de estatuas posibles con la cara tapada, sea con una máscara de Guy Fawkes, o con las medias de tu prima xq no tienes ni para pipas. Que se les tapen las caras! Creo que es una acción cargada de simbolismo, creo q tb estaría bien dar cuenta del hecho en fotos, no sé que os parece esta idea ya q no sé muy bien si está lindando con la linea del delito (o directamente la pisa)
  12. DDT Member

13. Harry Haller Member

Si la mañana del 13 de febrero aparecen la de dios de estatuas en toda España con la cara tapada (ya sea con una bolsa del mcdonlads, ya sea con la cara de monchito) no hace falta ser de ciencias para sumar 2+2 y darse cuenta de que es una acción coordinada .... opino
    • Like Like x 1
  14. DDT Member

Bueno, cada uno que colabore como pueda y quiera
  15. BenaAnonymous Member

16. DDT Member

yo solo digo que las de valencia serán de papel forrado :)
  17. DDT Member

entonces, Valencia está apuntada, quien mas?
  18. Emor Member

Eiiiii! Un momento fieras. En barcelona hablamos desde hace una semana una op similar a esta. Y la verdad, hay un recortable de la mascara de guy fawkes a papel mucho mas sencilla que la que hay arriba. Tan solo es una hoja de papel de la cual hay que recortar la cara (o sea una especie de ovalo) y hacerle dos agujeros. Y he estado leyendo por ahí fotocopias a 2 centimos. Asi que por 20 euros tenemos unas 1000 mascaras. Y si en vuestra ciudad hay mas de mil estatuas a las cuales os veais capacitados a po erles una mascara... O haceis parkur o vivis en la ciudad de las estatuas.

Cuando tenga el pc a mano y no el mobil pongo el link de la mascara
  19. Harry Haller Member

Creo que por el norte también serán de papel :) esperemos que no llueva (cosa q veo poco probable)... Por cierto, me saqué esto de la manga para postearlo en redes sociales y demás, llevo una empanada un poco considerable, asiq si hay algún dato incorrecto (eso que tampoco puse muchos) o algo que creais que debo cambiar, decírmelo sin problema. Salud!

DefaceOpt1.jpg
    • Like Like x 6
  20. DDT Member

La clave es el papel fotocopiado, y bueno no se trata de tapar todas, sino las mas importantes y las que sean accesibles, nadie ha de morir en el intento
  21. Emor Member

Seamos realistas, las mas importantes son tambien las menos accesibles. Asi que o tapamos un monton de estatuas pequeñitas o nos matamos intentando tapar cualquier cosa. Lo que si que estaria bien es que tapasemos todas las estatuas de la ciudad con lo mismo. Mirad ni que sea taparles los ojos con un trozo de de tela negro, cosa aun mas facil que lo de las fotocopias. Pero todos a lo mismo. Y no se. No empeceis a spamearnel cartel porque queda concretar esto aun.
    • Like Like x 1
  22. DDT Member

Bien, una venda de censura en los ojos le va al pelo, edito el post inicial, ya solo nos queda la organización por ciudades.
  23. Harry Haller Member

OK, no sé muy bien que falta por concretar pero vale, no muevo el cartel hasta que se diga. Estuve dando una vuelta, (reconociendo el terreno, :) ) y por aquí son más de esculturas horribles con profundos significados que ni dios entiende que de estatuas, y como bien dice Emor, las más importantes son las más inaccesibles (y más para mi caso, q seguramente opere sólo, aunq ya empecé con PaperStorm, asiq q espero q para entonces se una más gente de aquí). Yo voto por las fotocopias (el que le quiera poner máscara bien x el), eso sí, hacerlas de varios tamaños para luego no tener sorpresas.
  24. Harry Haller Member

ñeeeee ¿entonces, venda al final? como veáis
  25. Emor Member

La venda es bastante significativa. Yo voto por poner una venda negra a todas las estatuas.
    • Like Like x 1
  26. DDT Member

Muy bien Pues cada uno en su ciudad que organice lo que pueda, Valencia esta cubierta, que más?
  27. Harry Haller Member

Venda pues! (aunq no descarto q caiga alguna máscara, si no os importa, esq hay a alguna que le viene que ni al pelo :) ) Por Asturias haremos lo que se pueda (si hay más gente de Asturias que se ponga en contacto a ver si organizamos algo curioso)
  28. DDT Member

necesitamos más gente, solo con Asturias y Valencia no nos haremos notar
  29. Harry Haller Member

Hombre, por aquí hay más gente de Madrid, Barcelona y supongo q de algún sitio más. Si se cubre Valencia, Asturias, Madrid y Barcelona, no estaría mal , (alguna otra ciudad del norte y del sur tb estaría bien, pro bueno) Si no os importa voy a abrir un hilo en Freedom of information/España , haciendo corta y pega con el enunciado de este.
  30. Verginus Member

Yo voy a enmascarar la Estatua de Daoiz y Velarde en Madrid, en Malasaña y alguna más que he localizado y que no parece que vaya a ser complicado. Lo suyo sería hacerlo en Cibeles o en Neptuno, pero eso lo veo más chungo, aunque si hay un poco de suerte...
  31. DDT Member

Eso es hacerlo rápido y salir pitando, en Valencia a ver si conseguimos encaramarnos al Jaume 1er, seria un triunfo
  32. Harry Haller Member

33. DDT Member

pero si ya lo estamos moviendo aqui, yo creo que cuantos mas hilos de lo mismo menos organizacion tendremos
  34. Harry Haller Member

Hombre, tampoco es cuestión de abrir mil hilos, pero creo q uno en Eventos y otro en España es lo suyo,no?
  35. Verginus Member

Yo también voto por la venda negra. Las máscaras de papel van a durar 0,01 como llueva. Y un par de camisetas viejas de color negro las tiene cualquiera.
  36. DDT Member

guay muevelo para que lo vea todo el mundo posible
    • Like Like x 1
  37. DDT Member

Y no te olvides de la cinta americana, eso si que dura
    • Like Like x 2
  38. BenaAnonymous Member

estas de suerte yo y un amigo mio hacemos parkour, y estamos dispuestos a ayudar...
    pero si utilizamos vendas nadie sabra que Anonymous esta detras de esto...
    • Like Like x 2
  39. DDT Member

bueno en las mas importantes pondria mascaras
  40. Emor Member

Lo prometido es deuda: el link de la mascara (a pesar de que si decidimos usar vendas dudo que haga mucha falta, pero por si alguien le quiere dar alguna otra utilidad) : http://www.flickr.com/photos/thinkanonymous/5288107814/sizes/l/

Y por cierto a lo de la cinta americana y las vendas. Yo creo que lo ideal seria atar la venda y luego meterle un par de grapas o tres o envadurnar el nudo en cola o algo así. Lo digo para garantizar la minima permanencia de la venda.
    • Like Like x 2

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins