Customize

[Falso] Gobierno español trataria de cerrar sitios de descargas

Discussion in 'Libertad de Información' started by opoze, Nov 23, 2011.

1. opoze Member

No sé si está publicado en algún lado, o si hay acciones en marcha contra esto, pero si no es así creo que entre todos deberíamos combatir el último round que nos ha marcado la administración del estado.

Hoy son las webs de descargas.. mañana? esta pagina? quien sabe. La información es libre y debe seguir siendo así

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3556348/11/11/El-Gobierno-aprobara-el-cierre-de-webs-de-descargas-antes-de-disolverse-.html

Mensaje del moderador: La noticia fue desmentida, asi que no se hara ningun tipo de acción.
  2. Anonymous Member

This page won't be down tomorrow -0 not by a government, anyway.
  3. opoze Member

the important thing here anyway it's that the spanish goverment that's leaving sayd that they are gonna aprove a law that was already rejected by the citizens, their last thay before leave, annuncing it oficially the same thay that they leave the power at the time that they aprove it. ¿is it a democratic act? i dont think so.

(sorry for my english)
  4. bolthorn Member

Joder...por si el PSOE se hubiera creado mala imagen con la crisis, quiere empeorarla con esta medida.
    Bueno...ese nno es el tema, que se peude hacer para luchar contra esto? y hace falta respuesta rapida porque esto es ya mismo!!
  5. opoze Member

para luchar contra esto creo que poca cosa, por lo menos estaría bien hacer un paperstorm o cualquier accion que remarque el hecho de que se están tomando acciones arbitrarias sin ningún tipo de consulta popular contra nuestros derechos fundamentales, como puede ser la libertad de expresión.

he hecho un cartel que pegaré por mi barrio, lo dejo por si le sirve a alguien, estaría bien que alguien aporte alguna propuesta mas.

http://img163.imageshack.us/img163/6793/c11sf.jpg
  6. opoze Member

7. Strixcoil Moderator

Opoze, no te preocupes. Suele suceder que algunas noticias son falsas y otras no.
    Ahora edito el titulo. Mientras, coman un poco de helado.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins