Customize

En otro orden de sucesos......

Discussion in 'Chanology' started by Wasabi_Champion, Jan 9, 2012.

1. ........... ya que algun mod habrá cerrado el hilo con el que me lo taba pasando chachipiruli hoy mesmo(espero que no sea así), me he dispuesto a informarme mejor acerca de scientology porque nunca esta de más saber más de tu enemigo(si sabes más que lo que el sabe de ti mejor) y me he encontrado esto
    *Link a sitio de Scientology, no seguro*
    Code:
    http://spanish.scientologyhandbook.org/

la maravilla de primer parrafo me deja sin aliento
    (dos años de estudiar filosofía al retrete)
    Así que llendo al grano me gustaría saber si alguien conoze la manera de obtener el libro en cuestión(a ser posible en español), pdf o word, no pienso pagarlo si es lo que se os ocurría xD. Gracias de antemano
  2. Strixcoil Moderator

• Like Like x 2
  3. Strixcoil Moderator

• Like Like x 2
  4. telomere Member

Nota para nuevos visitantes:

ese hilo (el Campeón mencionado) no se ha cerrado, pero fue trasladada al Thunderdome, porque todo lo escrito en que estaba loco. El Domo es un refugio seguro para las cosas que son inquietantes. No es la censura, y todos puede hablar allí tambien, sino que ayuda a mantener el "pisos de arriba" limpias y ordenadas las habitaciones.

Para acceder a el Domo, se puede activarlo con:
    https://whyweprotest.net/community/groupjoin/ y "Join NSFW"

Veo que el Campeón ha encontrado.
    Espero que le guste las especias.... ;)
    • Like Like x 2
  5. telomere Member

Es costumbre para desactivar los vínculos directos a sitios de la Cienciología funciona, para evitar que accidentalmente clic ahí, lo que podría dar la Cienciología información personal sobre ellos.

si no estás seguro de cómo hacerlo, la publicación de un aviso, con letras rojas también está bien.
    • Like Like x 1
  6. Strixcoil Moderator

Gracias por avisar, Telomere. Ahora deberia ser seguro. :)
    • Like Like x 2

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins