Customize

Cosas locas que dicen los Cienciólogos

Discussion in 'Chanology' started by loultimo, Oct 11, 2011.

1. loultimo Member

Una frase nomas, despues leelo todo!! Te va a encantar!!

–¿Qué opinan sobre el matrimonio gay?

–Es un problema grave, un conflicto claro. Como todo problema grave es difícil de tratar. Pero si la persona lo desea, puede cambiar. Se puede hacer heterosexual. Vienen muchos homosexuales a tratarse. Saben que algo no está bien. Pero para tratarse necesitarían no haber tenido relaciones sexuales durante algunos meses. Es increíble la cantidad de gente que viene y dice haber violado a menores. Si la persona cumplió su condena, se la audita y se puede empezar a trabajar. Si lo hace en el presente, no lo tomamos. Un auditor sabe a través de la aguja del émetro si lo que dice la persona es cierto o no. Este instrumento, que inventó Hubbard, no es un detector de mentiras, es mucho más complejo y preciso.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-92442-medios-120-Estan-entre-nosotros.html

Entrevista a Gustavo Libardi.
    • Like Like x 1
  2. Anonymous Member

Lol Scilons. Hablan mierda y los unicos que no se dan cuenta son ellos mismos!
  3. Strixcoil Moderator

...Oh mi dios.
    Eso es viejo pensamiento scilon, en el cual consideran que los homosexuales son 1.1, y por lo tanto son criminales de la peor calaña que violan menores o tienen sexo con animales.

Deberian incluir esto en los volantes, Argie Anons. Este tipo de informacion es demasiado impresionante...por no decir que acabo de perder un poco de fe en la raza humana. (Pero ellos no son humanos, sino HOMO NOVIS)
  4. loultimo Member

Salio la nota en un diario de nuestro pais. Adjunte el link para que la lean completa.

Esta me mato!!!:: Adjunto textual a la nota:

–¿Existe un sistema de comisiones para los cienciólogos que atraigan a otros fieles?

–A aquellos que traen gente se les paga una comisión –reconoce Libardi– y si una persona es muy activa y se destaca se le entrega un premio. Es como cualquier trabajo.

–Pero esto es una religión.

–Sí. Y estas personas hacen un trabajo para conseguir algo que beneficiará al mundo.

–Suena a una religión tupperware.

Libardi se ríe.
  5. loultimo Member

WTF!!!

“Los miembros de la cienciología somos el 10 por ciento más inteligente del 10 por ciento más inteligente de la población mundial. Tenemos una responsabilidad”
  6. Anonymous Member

Voy a necesitar que alguien me explique que quiso decir exactamente.
    ¿O sea... solo 10% de la poblacion mundial es inteligente y ellos son el 10% del 10%?

¿Cuanto seria eso? ¿Hay algun fanatico de las estadisticas? Yo reprobe siempre matematicas.
    Bueno, en realidad tal vez los Cienciologos se reunen en circulo cada tarde a hacer eructar los Body Thetan de los tuppers de su casa.
  7. VirusBlack503 Member

Los Cienciologos son una basura nunca dicen algao bueno
  8. Son tan inteligentes que proximamente alcanzarán los más altos cargos entre todos los anons, se ve venir. No me estrañaría una declaración de un cienciologo diciendo algo de ese estilo. Pero en fin, nosotros jodimos la ley del mas fuerte sobrevive y ahora tipos como estos existen, que le vamos a hacer.
  9. Petete Member

• Like Like x 1
  10. que lindo! /sarcasmo
    las personas más éticas en el planeta?

yeah right!
  11. waynee csr Member

12. waynee csr Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins