Customize

CIENCIOLOGIA EN ESPAÑA

Discussion in 'Chanology' started by Anonymous, Nov 30, 2011.

1. Anonymous Member

Estaba aburrido por internet mirando videos de cinesiólogos acorralados :p , y mirando su web he visto que hay una sección con las direcciones de contacto y sus respectivas webs:

MOD EDIT: Link no seguro, entren con Proxy en caso de necesidad
    Code:
    http://www.iglesiadescientology.es/7222/index.html
    Lo pongo aquí, porque he visto que una de las direcciones, hasta hace poco, era cerca de mi casa, y yo llevaba todo este tiempo sin saberlo, si lo hubiera sabido habria actuado en consecuencia.
    Por cierto, ¿no os resulta inquietante (por no decir preocupante) ver como se expanden tan rápido?
    Podríamos hacer un paperstorm masivo en las puertas de las respectivas direcciones con información sobre quien es esta gente y a que se dedican, rollo que no puedan ni abrir la puerta.
  2. Strixcoil Moderator

Editado el link ofrecido pues no es seguro. Si quieren entrar a cualquier sitio de Scientology, utilicen SIEMPRE un proxy como TOR. Suelen seguir a aquellos que entran a sus sitios, asi que por su seguridad piensen dos veces antes de clickear un link.

Y me gusta saber que hay gente interesada en España en protestar contra los de Scientology. Uno de los blogs con mayor información es el de Anonymous Argentina, por si necesitas sacar información para hacer los volantes.

http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
  3. Anonymous Member

lo siento, no lo sabia, me estarán siguiendo? a partir de ahora tendré que ir siempre con la mascara puesta, para no llamar la atención :p (sarcasmo)
  4. Anonymous Member

btw,
    para Inglés oradores, que URL es como una ilusión óptica que cambia, dependiendo de cómo se mire.
    Sigo leyendo "anonymous dear gentina" en lugar de "de argentina". :(
  5. Strixcoil Moderator

Claro, seguramente no se van a dar cuenta que sos un Anon. ¡Es el disfraz perfecto!

/sarcasmo

I thought you would actually complain on the length of it...is way too long for an URL that should be fitted on a flier or anything.
    But yeah, I have the same trouble as you, Anon...that, and that for some reason I always miss the "de" on the URL every time I want to share it.

(In English, just in case)
  6. Anonymous Member

Es no problema,
    it only makes you seem more dear. <3
    (and I actually read it as "dear argentina" which is one AR too many)
  7. Anonymous Member

por mi parte estoy dispuesto, lo que no he visto muchas ops organizadas desde españa contra este tema, también es verdad que conforme se está poniendo todo por aqui no creo que a la gente le importe demasiado el tema de las sectas. También es verdad que si no luchas contra scienciologia, ni el nuevo orden mundial ni contra el viejo, ni contra los bancos, ni contra las sectas, ¿contra que luchas? o mejor dicho, ¿estás luchando?. creo que deberiamos reflexionar un poco sobre lo que hacemos cuando no estamos delante del teclado.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins