Customize

Cienciología Camara Oculta (Excelent!)

Discussion in 'Chanology' started by Anonymous, Sep 20, 2009.

1. Anonymous Member

• Like Like x 2
  2. Anonymous Member

3. amaX Member

Re: Cienciología Camara Oculta (Excelent!)

I WANT TO KNOW WHAT THEY'RE SAYING!!!

I am a faggot that does not speak Spanish.
  4. Anonymous Member

5. Ann O'Nymous Member

6. amaX Member

Thanks, Ann!
  7. Ann O'Nymous Member

My pleasure.
  8. AnonFrenzy Member

Es grandiosa la forma en que estos chicos han gravado todo con total exactitud y precision sin ser descubiertos, ahora con esto las personas pueden ver de que son capaces las personas, es un milagro que no lo hayan suprimido por terminos de uso u otra razon, viva la libertad de expresion! Grandes videos informativos, una razon mas para luchar contra la iglesia de la cienciologia!
    • Like Like x 1
  9. La verdad es que estoy seguro de que las distintas iglesias cristianas hacen mas daño al planeta que los cienciólogos.
    Mucho mas.
    Cristo condena a los no creyentes .A la tortura eterna.Aunque sean santos.
    Y perdona a los fieles,aunque sean diablos.
    Esto suena muy ,muy feo.
    (Y lo pone en el nuevo testamento)
  10. (Por eso de pedir evidencias,digo...)
  11. Todas sectas. Lo mejor es mandarlas a tomar por culo TODAS.

Y lo mismo digo de las pseudociencias, que son para echarles de comer aparte.

Deberiamos trollear a estos individuos que solo se dedican a falsear informacion con supuestos argumentos "cientificos" y ningun debate, aunque solo fuese por el LULZ.

Para muestra: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1663632

Magufos FUERA.
  12. Shinythings Member

u mad?
  13. insparedes Member

Gran reportera, deberia de haber llevado una camara oculta de las que no se ven a simple vista y no una en el bolso, podría haber sacado aún mas información.
  14. Anonymous Member

Has leido el nuevo testamento?
    Read.
  15. jordi Member

pobre niña... y su madre comiendole la cabeza para que valla alli :(
  16. Shinythings Member

17. Anonymous Member

18. Free_man Member

A partir de este video, empecé a informarme sobre la cienciología y no me queda más remedio que decir: debemos luchar contra esta gran secta que deja a tanta gente en la miseria ecónomica y psicológica.
    El ver cómo se va abriendo camino poco a poco a más y más personas, destruyéndolas por dentro y en cómo usan la violencia (directa o indirecta) para defender sus ideales, ya que no tienen ni la más mínima referencia para sustentarlos, ni históricos, ni científicos, ni nada.
    Cuando es la próxima manifestación contra la cienciología? debemos ir todos a Madrid y protestar con ganas!

Saludos anons!
  19. Anonymous Member

Ciertamente. Los anons españoles parecen estar por el momento más interesados en las iniciativas relativas a la libertad de expresión. Hey anons españoles, no quieren divertirse un poco con los cienciólogos? Seguramente ellos apreciarán una visita uno de estos días!

Quien se apunta? ;)
  20. Free_man Member

Yo me apunto!! Podríamos hacer como con los Goya: organizar autobuses desde distintas ciudades del país para reunirnos todos allí!
    La libertad de expresión es algo por lo que hay que luchar, pero creo que la cienciología, priva de libertad a mucha gente, por lo que es algo que también deberíamos cambiar. Se están haciendo muy poderosos a través de "lavar el cerebro" a tanta gente. Esos niños pequeños, jamás podrán integrarse con normalidad en la sociedad, están corrompiendo a las mentes más débiles, y eso es de cobardes. A parte también de las madres y padres que los llevan allí porque también les han engañado a ellos.
    Yo me quiero divertir con ellos y ver cómo patalean por defender algo que no tiene con qué sustentarse. Y lo mejor, es que ellos en el fondo lo saben.

Un saludo anonymous! a ver si vamos a por ellos!
  21. LinkJuste Member

La diferencia entre la cienciologia y la Iglesia Catolica, es que la religion catolica tiene, digamos, puntos positivos.
    Puedes pertenecer a la Iglesia Catolica y ser creyente cristiano y no gastarte ni un duro, ni siquiera ir a misa si no te apetece. Aunque tienen ideas nefastas y tienen bastante poder, tambien tienen ideas buenas, y hay bastante libertad para que cada uno viva la fe como desee. Ademas, la libertad de expresion, por asi decirlo, dentro de la Iglesia Catolica, es mas amplia que en esta secta.
    Y por ultimo, si creeis que de verdad la Biblia y las creencias del cristianismo son idioteces, leed las de la cienciologia. Parece una broma.
    Por eso, aunque creo que se debe atacar a ambas, se ha de poner mas enfasis en esta secta por ser enteramente destructiva.
  22. Anonymous Member

Free_man, estás en Madrid? Quizás puedes servir de coordinador para una redada a los cienciólogos? Yo lamentablemente ni siquiera vivo en España, sino tomaría la responsabilidad inmediatamente!

Cual puede ser una buena fecha para la redada? Digo, una fecha que no vaya a chocar con alguna de las otras ops...
  23. txalonymous Member

Los cienciologos son buenos?
    Te invito a leer cómo se creo y la vida de su fundador y seguramente se te quita dicha idea.
    O es que perteneces a ellos?
    En una iglesia puedes entrar y salir, nadie te te va a perseguir, ni llamarte, ni pedirte que les des dinero para seguir en la causa (excluyo al OPUS, legionarios,etc, hablo de las iglesias de base).
    La cienciología ya fue tachada hace años de secta destructiva y sus miembros detenidos en España porque lo que hacían era robar el dinero , todavía me acuerdo de su publicidad vendiendo la idea de que con ellos te harías mas inteligente.(utilizaban la imagen de einstein diciendo que el ser humando solo utiliza un 10% del cerebro y que ellos te ayudaban a desarrollarte mas o algo similar).
    Y te invito a leer el nuevo testamento (y otros libros religiosos) de un modo crítico, a ver si te aporta algo!
  24. Free_man Member

Debemos acabar con la cienciologia y alertar a la gente de todo lo que provoca, que no es poco. Es destructiva en todos los sentidos, y debemos impedir que sigan haciendo de las suyas!
    Lo siento mucho anonymous, no soy de Madrid, estoy en Barcelona, pero si se organizara algo no tendría el más mínimo problema de subir a un autobús e ir para allá! Podríamos hacer una redada/manifestación y organizar autobuses!
    A ver si lo hacemos pronto, tengo ganas de ponerlos entre la espada y la pared! a ver con qué argumento se defienden!

Saludos anons!
  25. Free_man Member

Para quien aún tenga dudas sobre cómo actuan los cienciólogos, aquí tenéis un pequeño reportage muy bueno, donde ya se ve por donde van los tiros...
    http://www.youtube.com/watch?v=-HinwECPx84&feature=fvst
    http://www.youtube.com/watch?v=H_rI5GDC7rM&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=3fihob0p3hY&NR=1

Sinceramente, debemos actuar YA, esto no puede seguir así. No podemos dejar que sigan cobrando más y más poder, debemos destruirlos y proteger y apoyar a periodistas tan valientes como este.

Para cuando una operación anti-cienciología en Madrid!?
  26. Free_man Member

Sinceramente, yo también pensaba que la iglesia católica hacía daño en según qué contextos...después de esto, puedo afirmar que no es NADA en comparación con la cienciología.
    Aun no sé cómo el periodista tiene tanta paciencia cómo para no partirle la cara...
    Tenemos que ponernos manos a la obra y organizar una operación, y hacer que videos como estos, circulen libremente.

Un saludo anons!
  27. Free_man Member

Por favor, anons, debemos ponernos ante todo contra esto!
    Debemos pararlo cuanto antes, es como un cáncer que se extiende y no podemos permitir que esto vaya a más.
    Por favor, que todo el mundo mire los videos y se de cuenta de qué está pasando.
    Creo que algo podemos aprender de ellos, porque como muy bien dicen "contra sus enemigos, todo vale".

Un saludo
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins