Customize

Anonymous de Alicante

Discussion in 'Ocupa Wall Street - Indignados' started by insparedes, Feb 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kogeo Member

yo el viernes alomejor voy a dormir a la plaza de la muntañeta por lo del 15m, os parece bien a las 7 en algun sitio que no sea allí porque si no nos encontraremos (por ejemplo el mercado central)
  2. Kogeo Member

Por favor que confirme alguien ir al mercado central(para no liarnos)
  3. Itara Member

Podemos ir a las asambleas (20.30horas) de la Montañeta y quedar en que los Anons llevemos la máscara atada por el cuello, por detrás, y para diferenciarnos de los otros que lleven esta máscara sin ser Anons, atar una pequeña cinta blanca a la derecha de la máscara (en la goma). Y así ir todas las noches que podamos a las asambleas..
    Así no reconocemos y podemos hablar y empezar a proponer ideas :)
    Igualemente es una tontería, es sólo una propuesta ;-) Acepto críticas, jejeje

Lo del messenger me parece muy buena idea (mejor que tuenti). Así que yo por mi, "me gusta"
  4. Itara Member

No, ya no. Al principio sí, pero nos hemos desvinculado de las acampadas para poder seguir organizando manifestaciones y demás protestas.. Eso sí, seguimos apoyándolo al 100% !!! :D
  5. Kogeo Member

yo por mi parte no tengo mascara aun asi que insisto en quedar en otro sitio que no sea la plaza de la montañeta
  6. insparedes Member

¿Mercado, montañeta? ¿Como queda la cosa?
  7. Kogeo Member

Mejor otro dia que hoy es la concentracion o si nos vemos eso que ganamos, yo estaré allí y llevare una muñequera de la republica y una camiseta de iron maiden
  8. Yo he de reconocer que tampoco tengo máscara, y sinceramente no creo necesitarla, como ya he dicho en otros post, no recuerdo si en este mismo tema, no creo necesitarla.

En cuanto a lo del messenger, si quereis nos mandamos mp para intercambiar correo o como veais. Lo de quedar, por mi parte ahora estoy algo ocupado, por los examenes de la carrera. Pero ya digo que me pasare por aquí y soy partidario de la idea de organizarnos y comunicarnos vía messenger, y en persona también cuando quedemos
  9. Yo estoy de acuerdo con lo de quedar pero un poco más adelante, tal y como ha dicho Schrodinger. A mí tampoco me hace falta máscara y además prefiero conocer la cara de las personas con las que voy. Pero si la mayoría decidis hacerlo que remedio, me adaptaré y punto ;)

¡Ah, por cierto! Si queréis mi correo o algo, ya sabéis: MP
  10. Bueno, para el que esté interesado, estamos tratando de empezar a crear un grupo de la provincia de alicante, no solo de la ciudad, aunque por supuesto será un centro neurálgico muy importante.
    Aquí os dejo el correo del grupo: anonymous.alicante@gmail.com

Estamos haciendo un cartel para empezar a repartirlo por Alicante, Elche y quizá también la Universidad de Aliacnte y sitios estratégicos por el estilo, reitero que podemos hablarnos por msn, el que lo quiera via mp se lo facilitare, ya somos varios los que estamos conociendonos y hablando sobre que podemos hacer a traves de este medio, empezando por este paperstorm, que servirá para darnos a conocer y buscar gente de la zona que quiera participar, espero que podamos hablar todos juntos y empezar a movernos

Saludos a todos
  11. Eh, chicos, creo que nos estamos quedando bastante parados ultimamente, ¿no? Bueno, el foro en general, como dijo Itara. Vamos a empezar a pensar más cosas, que el 19 está aquí al lado casi. Además de la máscara Vendetta, ¿alguien llevará algo más? Yo pensaba hacer un cartel con cartulina grande fluorescente para que se vea bien, aunque no tengo decicido el color.
  12. Anonymous Member

Yo llevare la mascara, quizas me ate las manos con esposas y me tape la boca con celo ..
  13. Es buena idea lo del celo...
  14. Wedge Member

Hola:
    Soy nuevo en este foro aunque sigo este movimiento desde otras páginas y foros. Sólo quería deciros que contéis conmigo para lo que haga falta. Que ya está bien de que nos tomen el pelo y que creo que es lamentable que unos corruptos se sienten tranquilamente en sus sillones de diputados y a los ciudadanos se nos apalice, persiga y meta en la cárcel. Mañana tengo un examen pero en cuanto acabe me bajo al ayuntamiento con la máscara y unas esposas.
    Me alegro de haberos encontrado. ¡A por ellos!
    • Like Like x 1
  15. Bueno, siento decir que teneis sangre nueva en el grupo pero se va otra a cambio... mis padres me han prohibido que esté en cualquier cosa que tenga que ver con Anonymous. Lo siento...
  16. Wedge Member

No te preocupes, cuando yo tenía 15 años o así salieron varias noticias alarmistas sobre juegos de rol y mis padres, por supuesto, se asustaron y me prohibieron jugar. Por supuesto no les hice caso (y ellos lo sabían) y no he acabado siendo ningún siendo ningún psicópata...
    Ánimo, ya se les pasará ;-)
    • Like Like x 1
  17. Anonymous Member

esta mañana, en la protesta en la plaza del ayuntamiento de alicante e visto a una chica con la mascara de Vendeta que llevaba esposas puestas.
    cuando salieron politicos del ayuntamiento salio tb el jefe de la guardia civil (o lapolicia, nose) super uniformado y el tio la ha mirado con cara de asesino xq ella se puso medio delante de el con las manos esposadas hacia el.
  18. Imantada Member

"esa chica" tiene más cojones que toda la policia entera. Me consta. Hola, soy nueva en el foro, pero no nueva en anonymous .Me enteré a raiz de la acampada de que eramos más en alicante .Me gustaría participar en todo lo que pueda. Mucho gusto
    • Like Like x 1
  19. vdeverdad Member

Hola a todos, soy completamente nuevo. Llevo tiempo viendo los cartelesm, los textos y todos los videos. Estoy aqui para apoyaros y ayudaros(nos) en todo.
    • Like Like x 2
  20. sanhaoria Member

Enjoy it !
    • Like Like x 2
  21. Sha're Member

He visto esta propuesta en el foro de anonspain: Operación Post-it. No tiene el glamour de las pegatinas decentes, pero es económico y llama la atención. Consiste en comprar un taco de post-its y escribir mensajes en ellos (whyweprotest.net, anonspain.com, despierta!, que no te manipulen!, no somos mercancía en manos de banqueros, frases famosas o cualquier cosa que se os ocurra) y pegarlo luego por el centro de la ciudad. Me ha hecho gracia, y ya tengo mi taco de post-its para ir escribiendo. Lo comentaba por si alguien se apunta ;)
  22. Imantada Member

Yo lo vi en su dia tambien, pero tienen los inconvenientes de que tienen poca duracion por que cualquiera los quita con mucha mas facilidad...
    • Like Like x 1
  23. Maldita Member

El vídeo de Españistán le deja a uno muy animao... :-(
  24. El de españistan es muy bueno, está en la página de anon alicante.
    lo de los pos-it tiene el inconveniente de durar poco, pero creo que las fotocopias de dinA4 (o,o3€ cada una) + cinta americana, son más duraderas, más grandes y fáciles de pegar
    • Like Like x 2
  25. Slevin Fawkes Member

Hola a todos.
    Me apunto a ponerles las cosas difíciles a los que van por la vida tapándole la boca a los demás.
    Soy realizador de audiovisuales, guionista y diseñador gráfico freelance, así que espero poder ser de ayuda en algo.
    Un saludo a todos!
    • Like Like x 2
  26. Wedge Member

Lo de los pos-it no es mala idea. Aunque tengan poca duración, si nos coordinamos y lo hacemos todos el mismo día puede ser muy impactante. Además, creo que es compatible con otras cosas como hojas o pegatinas. Anonymous sale cada vez más en los medios, cada vez nos unimos más y cosas coordinadas producen un mayor impacto.
    Todas las ideas me parecen cojonudas! :D
  27. Itara Member

El problema es que cuando salimos en los medios, es como si fuéramos terroristas... :/
  28. Imantada Member

Yo en el foro de anonops vi que también estaba la operación universidad ( o algo así) y era pegar los post-it en los libros de las bibliotecas, y en los ordenadores de allí cambiar el fondo de pantalla de todos los ordenadores y poner uno de anonymous. Lo que pasa que ahora ya lo veo dificil por eso de verano (yo al menos no voy a la uni a estudiar). Bueno ahí lo dejo
    • Like Like x 1
  29. Wedge Member

Los fondos de pantalla no se pueden cambiar, o por lo menos antes no se podía, porque sólo lo pueden hacer administradores. Pero lo de dejar pos-its o logotipos en los libros me parece muy interesante.
  30. Imantada Member

Tienes razón, pero depende del ordenador. Los que hay en las aulas si pueden cambiarse,y lo bueno es que cuando se enciende el proyector, ZAS lo ve toda la clase
    • Like Like x 1
  31. perchao Member

wenas, yo soy más partidario de informar a la gente para evitar la mala imagen que nos están empezando a dar. Necesitamos ganarnos la opinión pública haciendo o bien charlas públicas (menos efectivas pq la gente en la calle pasa de todo) o empezando una campaña de información explicando cómo actuamos, porqué actuamos y sobre todo que vean que los terroristas son aquellos que utilizan la violencia. Defendamos la no-violencia y la desobediencia civil como arma.
    tb soy de alicante, weno cerca.
    Un saludo compañer@s!!
  32. Anonymous Member

http://forums.whyweprotest.net/threads/detenidos-3-anons-en-espaÑa-¿contestamos.89554/
  33. Anonymous Member

Os recuerdo que la manifestación de MAÑANA 19 JUNIO (y en general todas las protestas relacionadas con el Movimiento 15-M) es de carácter PACIFICO. Y por si alguien lo dudara, LA POLICÍA NO ES "EL MALO", la policía NO es el enemigo, ellos son ciudadanos como nosotros. Está claro que pueden haber 4 capullos entre ellos (y entre nosotros también), pero su obejtivo es DEFENDER NUESTROS DERECHOS. Muchísimos policías han mostrado de forma personal su APOYO AL MOVIMIENTO 15-M

Últimamente se está pintando a los policías como "el enemigo de los indignados". NO ES ASI. Más que vigilar qué hacen o dejan de hacer los policías durante la manifestación, DEBERIAMOS CUIDAR DEL COMPORTAMIENTO DE LOS MANIFESTANTES, porque la mayoría de nosotros somos pacifistas, pero entre nosotros también andan 4 capullos con ganas de liarla.

IMPIDAMOS ENTRE TODOS QUE 4 MANIFESTANTES VIOLENTOS SE CARGUEN EL MOVIMIENTO ENTERO. Si ves alguien con intención de usar la violencia, avisa a otros manifestantes y entre todos APARTARLO de la manifestación yMOSTRAR ENTRE TODOS UNA CLARA DESAPROBACIÓN respecto a su conducta
    • Like Like x 2
  34. yomisma Member

buenas, soy nueva aquí, he leído todo el hilo y no sé si esque no me entero...(que es lo mas probable)...
    Me podríais concretar el día 19 (osea mañana) donde hay que acudir y a qué hora para la manifestación? Yo no tengo máscara, no la he encontrado en ningun sitio... pero aunque sea me hago una con un folio, o lo que haga falta...
  35. Wedge Member

Es una manifestación contra el Pacto del Euro y en consonancia con todo lo que se está reivindicando desde el 15M. No está organizada por Anonymous aunque la apoya y muchos anons vamos a ir. Lo de la máscara no es importante, lo importante es acudir! ;-)
    Si buscas máscaras, en Don Dino había, si no, hay imágenes muchas que puedes imprimir.
    Nos vemos mañana!
  36. Imantada Member

En don dino esta agotada, pero no te preocupes porque se repartiran mascaras impresas. Lo importante es ir con o sin máscada. Alli nos "vemos" todos!
    • Like Like x 1
  37. Wedge Member

Jejejej ha sido divertido juntarnos aunque no me he atrevido a preguntar quién de los que estábamos posteaba en el foro jajajajja :D
    Enhorabuena Anonymous!
    • Like Like x 1
  38. Imantada Member

Habeis ido a la manifestación?? El momento anonymous somos todos ha sido TOTAAAAAAL.
    Han dicho que les apoyamos, no lo siento así, por que yo creo que nosotros somos ellos (aunque no todos ellos sean nosotros)
    • Like Like x 3
  39. Wedge Member

Síiiii yo también estaba! No sabía si preguntaros para ver quién era del foro jejejeje. Hay que seguir haciendo ruido!
  40. Anonymous Member

Habiamos alguno q otro de anonymous .... havia una qe se puso a hablar con un poli con la mascara puesta xDDDDDDD
    qe por cierto siempre iba con la mascara y se sento en la calle con otro con careta y conforme pasaba la gente les gritaba "anonymous esta con el pueblo, anonymous es el pueblo" o algo asin ... que par de ovarios la mujer¡¡¡¡
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins