Customize

Anonymous de Alicante

Discussion in 'Ocupa Wall Street - Indignados' started by insparedes, Feb 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. insparedes Member

Estaba pensando en organizar alguna manifestacion en Alicante, pegar carteles, repartir panfletas para darnos a conocer y dar a conocer nuestros objetivos...
    Y quería saber cuales anonymous soys de Alicante y organizar algo en un futuro.
    También si alguien que viva cercano a Alicante pudiese pasarse por Alicante a hacer alguna protesta o simplemente darse a conocer puede decirlo.
    Saludos.
    • Like Like x 1
  2. Para la madrugada del día de la entrega de los Goya (del 12 al 13 de Febrero) podriamos poner todo tipo de informaciones, así como carteles por la ciudad, o pintadas o algo... En otras ciudades piensan poner máscaras en la esculturas importantes de la ciudad... ¿Alguna idea para poner máscara en Alicante?
  3. Anonymous Member

Hola! Soy una anonymous de la zona... creo que estaría muy bien que en Alicante comenzásemos a movilizarnos, en casi todas las comunidades hay ya "células" anons, creo que sería interesante organizar paperstorn y campañas de información.
  4. Anonymous Member

Si, eso es lo que hay que hacer. Si no encuentras otros anons en este momento, puedes hacerlo tu mismo, y organizar futuros paperstorms con la gente que reclutes en el primero :D
  5. Kogeo Member

Me parece muy buena idea eso de alicante, yo tambien vivo en alicante, avisad si haceis algun acto me gustaria contactar con anons en alicante, me siento solo :(
  6. insparedes Member

Bien, poco a poco veo que esto va funcionando, peero... los que postearon como anonymous... agregadme al menos para poder informaros y tal, ¿no?
  7. Chiguita Member

Vale... yo soy la anon que dijo esto... soy nueva por el foro, así que no entiendo muy bien como va esto, voy a intentar agregarte, pero si no consigo aclararme agregame tu, porfa, e informame más o menos de como está el tema.
  8. Kogeo Member

Deberiamos hacer una quedada para conocernos y asi organizarnos mejor.
  9. Anonymous Member

Exacto.
  10. Chiguita Member

¿Por ahora cuantos somos? Yo tengo un poco complicado el desplazamiento, pero bueno... creo que antes que nada habría que hacer propaganda de la quedada o algo, no se, un blog o algun lugar donde reunirnos los alicantinos, para ponernos en contacto, organizarnos...
  11. Kogeo Member

Por lo menos avisar con dos semanas de antelación, yo pienso que un buen lugar seria el mercado central o al pie del benacantil donde sube la carretera que va al castillo o algo por el estilo.
  12. Kogeo Member

por cierto, si alguien sabe donde comprar mascaras en alicante que lo diga
  13. Chiguita Member

Uff, buena suerte!! Yo también voy loca buscándolas. En Valencia fui a unas cuantas tiendas de disfraces, pero en todas ellas están agotadas, de hecho, me dijeron que están agotadas en fábrica, y tardarán algunos meses :s. Yo estoy pensando en comprarla por internet, aunque he visto en varias webs que está agotada también. Quizá en ebay...

A ver, gente, cosas. Creo que deberíamos publicitarnos por el IRC, para que los alicantinos que hayan se pasen por aquí, y poder organizarnos. Un grupo de Anons valencianos tiene un foro, que utilizan para reunirse, y organizar mejor las op, hablar con más tranquilidad y esas cosas, creo que si somos unos cuantos, podríamos unirnos al grupo y dentro de la web crear un subforo para Alicante, de ese modo podríamos compartir material e incluso coordinar paperstorm u otras actividades con Valencia, así que se harían de forma simultánea en las dos provincias. Es sólo una idea...

Otra cosa, en cuanto a la manifestación del 15 de mayo, el grupo de malestar social alicante es el que lo está organizando en nuestra ciudad, creo que sería interesante contactar con ellos y ver si podemos echar una mano, y de paso informarles sobre la op V, que personalmente pienso que están muy relacionadas. Aquí abajo os dejo el enlace al grupo, por si le interesa a alguien:

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_213448471998539&notif_t=group_activity
  14. Kogeo Member

si alguien se puede pasar por el IRC que se pase que yo ese rollo no lo llevo muy bien xD, hay mucha peña y mucho foro
  15. insparedes Member

Yo compre por internet la máscara.... Compradlas todas de golpe para amortiguar los gastos de envio... Podríamos quedar en Mercado o Luceros o algún sitio de estos, ya que vivo en la Playa de San Juan y me viene bien cojiendo el Tram.
  16. friscoltu959 Member

Entonces hay quedado o esta igual de parado que toda la ciudad de alicante... yo me apunto...
  17. Kogeo Member

Os parece bien el jueves 21 por la tarde??
  18. Kogeo Member

Mejor la semana del 25 al 1 y yo digo entre semana, cuanto antes empezemos a organizarnos y plantear nuestras protestas mejor.
  19. Ender_ezado Member

Hola, también estoy en Alicante. Me gustaría participar. Como nos ponemos en contacto? Al 15 de mayo hay que ir.
    • Like Like x 1
  20. Itara Member

Las máscaras las podéis comprar en el Don Dino de ALICANTE (el de c/ Reyes Católicos, 41). Valen 5'99€.
    Es un poquillo complicado conseguir si no tienen en la tienda misma (ahora mismísimo tienen 16 allí) pero si preguntáis por un tal Miguel, le podéis pedir que traiga del almacén (y digo de pedirselo a él porque l@s otr@s dependientes no siempre están informados).
  21. Ender_ezado Member

Es necesario llevar máscara? A veces me cuestiono si ser anonimo es positivo. No creo que debamos escondernos, pero si es nuestra política iré a Don Dino. Lamentablemente tengo que ir por allí a menudo, al servef... Gracias Itara
  22. Kogeo Member

Si hacemos una reunion para organizarnos no tenemos porque serlo, es mas no es recomendable ya que nos costaria mas, yo lo digo lo de la mascara porque me gusta y para manifestaciones
  23. Anonymous Member

Gente, lean más sobre anonymous. Lean sobre los dramas que han pasado anteriormente, como por ejemplo el reciente drama en AnonOps o lo que pasó con WWP con LE. La forma de trabajo de Anonymous es muy atractiva, pero los mismos anons dicen "Anonymous is not your friend". Cuiden su anonimato de todo el mundo. Google "rules of the internet".
  24. Itara Member

Lo digo más que nada por la manifestación (sobre todo, la del día 15) y porque más allá nos puede venir muy bien para otras cosas. Este domingo habrá más gente entre los manifestante que llevará la máscara, algunos de ellos sin ser Anon (según dicen ellos públicamente, claro). Si luego nos fuéramos a reunir en algún lugar por lo que fuera, no recomiendo para nada hacerlo con la máscara.
    El que quiere que se la compre, jeje, eso ya es cosa de cada cual ;)
    Os he puesto la información porque vi el interés en conseguirlas :D
  25. Anonymous Member

Podrias especificar un poco mas? Q dramas? Soy nuevo aqui..
    Algun consejo en concreto para cuidar el anonimato?
  26. Anonymous Member

27. Anonymous Member

28. Ender_ezado Member

No se, sólo pienso en voz alta asi que no me hagáis mucho caso, pero dada la historia reciente de este pais soy de la opinión de que heredamos el "silencio de nuestros padres", el "come y calla", el miedo a tener ideas y expresarlas. A veces pienso que es por esto que en España no nos movilizamos, porque en parte no hemos heredado como hacerlo. No se si el miedo es lo que quiero que aprendan mis hijos... no se si me explico.

Particularmente estoy en anonymous para participar de un foro de discusión abierto como uno mas. No necesito que anonymous sea mi "amigo", sólo conocer la opinión real de mis conciudadanos y participar la mia con la presuntuosa idea de que construyamos algo entre todos de lo que todos participemos.

Y a mi no se si me gusta esconderme detrás de una máscara para dar mi opinión. No siento que al llevar esa máscara represente el sentir de anonymous, ni me parece que el criterio estético sea aceptable salvo quizas para reconocernos entre nosotros.

Nada, que no me hagáis mucho caso. Acepto las críticas que tengan que venir, así que no os privéis.

Un abrazo a tod@s
  29. Anonymous Member

30. Kogeo Member

POR FAVOR HAGAMOS UN EVENTO O ALGO PARA QUEDAR, tenemos que hacer una celula en alicante ya, pienso que es motivo urgente.
    • Like Like x 1
  31. Ender_ezado Member

Kogeo, estoy de acuerdo. Estamos perdiendo un tiempo que puede ser precioso a raiz de lo de ayer. Que pasada! Como quedamos? el fin de semana le viene bien a todo el mundo?¿que tal el viernes 20 o el 27 por la noche? el lugar decididlo vosotros!
  32. Kogeo Member

Voto por este viernes por la tarde o el siguiente, sobre las 6:00 por el centro, renfe o mercado central :D
  33. Itara Member

Estamos liados con el movimiento de Democracia Real Ya .. o al menos varios de nosotros ;)
    Aunque siempre podemos vernos ahí mismo este viernes por la tarde.... ya sabéis, en la plaza de la Montañeta ... ¿?
  34. Kogeo Member

estais den la montañeta los de democracia real ya??
  35. Buenas, debo decir que yo también soy de alicante, y soy partidario de organizar algo por la zona, para ir comenzando, creo que deberiamos hablar un poco mas entre nosotros y preparanos para organizar alguna cosa que pueda decir que "estamos aquí, listos para defender nuestras ideas y los derechos que son nuestros"

En cuanto al que ha dicho que el sentimiento de Anonymous no consiste en llevar máscara y ocultar su rostro para expresar sus ideas, le digo que tiene toda la razón, y que aquí entro porque creo que puedo encontrar gente que me comprenda y que piensa como yo, y donde por fin pueda encontrar algo de verdadero movimiento en busca de la libertad que se nos niega, pero no por ello ocultaré mi rostro ni mi nombre antes de decir lo que pienso.
    • Like Like x 1
  36. sanhaoria Member

Buenas, paisanos !
  37. Ender_ezado Member

Creo que el lugar está claro. La plaza de la Montanyeta se ha convertido en lugar de encuentro. Creo que es allí donde debemos encontrarnos, y no porque suscribamos tod@s todos los aspectos del movimiento 15M, sino porque allí se han reunido aquell@s que han querido alzar la voz. Propongo que nos busquemos allí, quizás no podamos quedas tod@s en un día o una hora concreta, pero poco a poco iremos compartiendo opiniones y será más fácil una vez contactados. Cada uno tiene responsabilidades que debe cumplir, pero creo que ir a la plaza de la montanyeta es una de ella, visto lo visto.
    Por supuesto mi opinión no es vinculante y estoy abierto a sugerencias.
    Abrazos
    ...y gracias. Muchas gracias a tod@s los que me estáis haciendo sentir orgulloso de mi opinión, porque cuando hemos salido a la calle me ha pasado una cosa: me he dado cuenta de que no somos poc@s y que no estoy solo. Me refuerza y me reafirma. Bravo a tod@s!
    • Like Like x 1
  38. Kogeo Member

lo que hay que hacer es decir vamos a usar msn o tuenti o lo que sea para hablar de forma mas cómoda y estar todos los posibles y decir hagamos la célula en alicante y buscar gente y dar información sobre ello a la gente. no pienso que diciendo, bueno ya nos veremos por la plaza la muntanyeta, vaya a sernos útil y mas si queremos estar en activo cuanto antes.
    PD: a mi me gustaria perseguir a la alcaldesa por todos los actos que haga y dar por saco para hacernos oír. luego ya llegarán las oportunidades grandes como mitines del pp o del psoe :D
  39. Sinceramente, creo que en eso Kogeo tiene razón, propongo el messenger en lugar del tuenti, me parece que se puede hablar mejor, podríamos hacer un grupo de messenger y agregarnos todos para hablar, y mantener el tema por aquí también me parece una buena idea.

Quizá podíamos plantear iniciativas locales entre todos y planificarlar en conjunto de esta forma; y bueno quizá no solo gente de alicante ciudad, si no tambien por ciudades cercanas, como por ejemplo elche, imagino que también puede haber gente por allí que le interese esto, y también podríamos aparecer por allí, buscar gente de la zona, cuantos más, mejor.
  40. insparedes Member

Este mismo viernes por la noche me parece bien, lo del messenger me parece buena idea ya que si no se pierde el contacto y tal, (como me acaba de pasar), Hasta luego.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins