Customize

Anonymous arremete contra Netflix y pide cancelar suscripción

Discussion in 'Libertad de Información' started by Anonymous, Apr 10, 2012.

1. Anonymous Member

http://www.rpp.com.pe/2012-04-10-an...pide-cancelar-suscripcion-noticia_470194.html

Anonymous arremete contra Netflix y pide cancelar suscripción

Martes, 10 de Abril 2012 | 10:10 am
    • Compartir

PUB Netflix (oficial)

El grupo hacktivista inició su Operación Boycott Netflix que anima a usuarios a cancelar sus cuentas y ´regresar a la piratería´.
    q_85_g_1_c_n_p__picsnews_653895.jpg

LulzSec anuncia su regreso para el primero de abril| RPP

El grupo hacktivista Anonymous lanzó su nuevo ataque contra el popular servicio de streaming de series y películas Netflix por mostrar iniciativas a involucrarse en un nuevo proyecto legislativo.

“Queridos amantes de la Libertad, @netflix está formando un PAC para ayudar a crear una nueva versión de SOPA, ¡Cancela tu suscripción y regresa a la piratería!”, fue el mensaje de @YourAnonNews.

El grupo de cibernautas se refirió a FLIXPAC, su comité de acción política formada a principios de abril, pero que hasta el momento no ha hecho colectas ni ha derivado dinero a alguna causa o candidato.

No obstante, Anonymous inició su Operación Boycott Netflix que anima a los usuarios a cancelar sus cuentas en el servicio, hecho que fue respondido con capturas de pantalla de usuarios iracundos realizando la anulación.
  2. Strixcoil Moderator

Por lo que leo, Anonymous supone que esto de FLIXPAC serviría tanto para SOPA como para CISPA ("Cyber Intelligence Sharing and Protection Act" en ingles). Pero si FLIXPAC no realizo ninguna acción hasta ahora...

Sinceramente no lo entiendo. :confused:
  3. Anonymous Member

Yo estuve considerando seriamente inscribirme en Netflix, pero después me di cuenta de que no tienen películas nuevas. Este sitio web satisface actualmente todas mis necesidades de entretenimiento: [Sitio medio seguro]http:/ /ww w. movie2 k.to/index.php [/sitio medio seguro]
  4. Anonymous Member

tampoco lo entiendo.
    Pero tengo poca información, y sólo oído hablar de FLIXPAC debido a este hilo. Gracias. :(

De cualquier FLIXPAC participa en operaciones secretas (bastante chocante si lo hicieran), o sus acciones se opone otro grupo oculto.

Porque "CISPA" no es inteligente, y la piratería es mortal
    tal vez deberíamos financiar nuestro propio cartel: STRIXPAC
    para proteger a los buques en el mar y en internets en casa, contra las alimañas con malas intenciones.

'buhos para los buques
    lechuzas para las datas'

Si no actuamos, los piratas va a ganar.

• Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins