Customize

Anonymous Argentina vs Scientology 28 de Enero 2012 - por Petete

Discussion in 'Chanology' started by elle, Feb 9, 2012.

?

¿Qué les parece hacer la proxima protesta frente a la casa de Libardi? Argumentar.

Estaría bueno... 5 vote(s) 100.0%
No estoy de acuerdo, no me parece. 0 vote(s) 0.0%
  1. elle Member

Esta es para vos 8D

• Like Like x 1
  2. Anonymous Member

Tangoanons are go go go! xxx
    • Like Like x 2
  3. Strixcoil Moderator

Cuando un post deja de poder ser editable, lo mejor que podes hacer es pedirle alguno de los mods (sea Silly o yo) que una ambos posts si es lo que necesitas. Suele pasar luego de un rato, no sabemos porque.

O bien podes aprovecharlo para un bump. Y esto es un bump: BUMP!
    • Like Like x 1
  4. Petete Member

Subilas acá bolú. Yo estaba por hacerlo, pero te lo dejo a vos que sos el que las tomó.
    Yo las subiré al blog en un rato.
    • Like Like x 2
  5. elle Member

Libardi, esta es para vos.

BUMP!
    • Like Like x 3
  6. Petete Member

Violento, mentiroso, y encima contradictorio el pobre Libardi ya que lidera una secta homofóbica y habla como el gay que es... ¿Así que es TU vereda Libardi? ¡NO, es la vereda de ANONYMOUS ARGENTINA! Felicitaciones por el gran trabajo L. Y gracias por hacerme sentir tan importante Libardi :p Que miedo que me tenés viejito, ¿eh?
    • Like Like x 2
  7. Petete Member

Linda letra de la de este hermoso tema los Cadillacs para hacer un video musical sobre Libardi y su secta ¿no? Más de una línea me hace pensar en esa calle, el barrio, y la gente que va dormida...
    Hubo tiempo que eras fuerte
    y peleabas como un gallo gallo rojo tan valiente comandante de este barrio no importaba si eran diez si eran veinte o si eran mil eras grande sol de Mayo hoy la gente va dormida nadie puede despertarla. Es por eso que te pido que no vulevas a la vida que despiertes a toda la sangre que esta dormida algún día esta cuadra va como vos querías y mañana será todo el barrio el que te siga. Cuando suba la marea yo me quedo en este barrio porque llevo tus zapatos y tu sangre caminando y mañana seran diez seran veinte o seran mil a tu lado sol de Mayo. Hubo tiempo que peleabas y ese tiempo va llegando.
    • Like Like x 2
  8. Petete Member

Ya me imagino a qué ex-compañeros nuestros no le va a gustar esta canción porque está dedicada al gran Che :D
    • Like Like x 2
  9. Anonymous Member

Si la vereda es de ustedes, que Libardi la limpie con la lengua.

...Viejo caradura, peganucas y cahuinero.
    • Like Like x 2
  10. elle Member

WE run THIS.
    • Like Like x 2
  11. Anonymous Member

• Like Like x 2
  12. elle Member

WWP tiene la primicia, el primer lugar donde publico este video.

$cientology sucks.
    • Like Like x 3
  13. Petete Member

Gran trabajo L.
    Un supuesto líder religioso (Libardi) mintiendo, insultando y siendo violento con mujeres.... ¿Cómo alguien que es tan poca cosa puede liderar en Argentina semejante secta destructiva...?
    En fin... pagará por eso. Basta ver la encuesta en nuestra página de facebook para comprobar lo que la gente real piensa de él al ver este tipo de episodios y conocer en general lo que esta secta pedófila le hace a sus víctimas.
    Cuando edite lo que filmé yo -si me permitís- tomaré parte de tu video, ya que discutiendo con los policías corruptos no llegué a filmar cuando le rompe y roba el cartel a Eevey. De la misma forma te ofrezco tomar lo que necesites de los videos filmados por mí. No voy a caer en la queja de los que no hacen nada, como el troll que se queja del sonido en todos lados. Pero si querés y sabés como, cuando quieras podés reforzar tu audio tomando la pista de audio de los míos.
    De todas formas se entiende todo. Hay que ser ciego, sordo y pelotudo para no darse cuenta que Scientology es una mafia de brutos ignorantes. Quizás por eso tienen tanta protección policial...
    • Like Like x 2
  14. elle Member

A los giles ni cabida man.

Gracias por la gentileza, podes hacer lo que quieras con mis videos. Es mas, si queres puedo pasar los originales (Formato .m4v) y manipularlos como mejor te parezca.

Con prosperidad, huevos y voluntad haremos justicia!
    • Like Like x 1
  15. Silly433 Moderator

Criticar no es trollear. Si solo les gusta oir halagos se equivocaron de foro y se equivocaron de Anonymous. Todo lo que sea desvios de conversación se va a mover de este thread. Lo que sea crítica razonable se queda. Si no les gusta la puerta está abierta.

La cédula argentina es la más activa y la mejor del Chanology hispanoamericano. Sus reportes y videos están llenos de win. Por favor no se distraigan ni nos distraigan llamando troll a posts que son simplemente críticos.

Carry on.
  16. Petete Member

¿Donde está la crítica razonable en decir que no nos conocen a mí y a Eevey cuando otro dice que anon es mejor que Scientology? Yo sólo veo provocaciones baratas y burdas de gente que a diferencia nuestra no pone su nick, que no se sabe qué hacen o hicieron por chanology, y en vez de aportar nada provocan con cosas personales como viene pasando hace meses, llevando a que nos sintamos mal, respondamos, y seamos injustamente banneados como pasó con Eevey (que por algo fue devuelta a WWP).
    No nos vamos a ir, a menos que nos sigan boicotteando con provocaciones, censura y banneos por usar la libertad de expresión que uds dicen defender pero aparentemente sólo para ustedes.
    Y Silly, se dice Célula, no Cédula
    • Like Like x 1
  17. Silly433 Moderator

Gracias por la corrección.

Que bueno que se queden. Su aporte al foro en Español es importante.

Todo lo que sea desvios de conversación se va a mover de este thread. Lo que sea crítica razonable se queda.
  18. Petete Member

¿Razonable para quien? No veo como crítica razonable el último post anónimo... Y si me dices que sí, demostrarás que quien no es razonable sos vos Silly
    • Like Like x 1
  19. elle Member

Que casualidad que siempre trollean cuando subimos algo.

Lo peor de todo es que es gente que tendria que promover el activismo, en vez de tirarlo abajo haciendo boludeces.
    • Like Like x 2
  20. Petete Member

Quieren destruir el activismo, no promoverlo, por eso nos censuran y bannean cuando nos defendemos justamente, nosotros, los que trabajamos en vez de solo hablar
    • Like Like x 2
  21. Silly433 Moderator

Razonable según el criterio de los moderadores. Si en cualquier ocasión nuestro criterio te parece incorrecto, por favor escribe un pm a un moderador global. Procura que tus argumentos sean sólidos y concretos y tener dox de lo que propongas.

El último post anonimo puede generar algo de drama, sobre todo con anons tan suceptibles a la critica como tú. Por las dudas, voy a moverlo tambien. Lo sostenido por este anon, sin embargo:

Es una crítica válida. Cosas como esta se quedan.
  22. Petete Member

Ok, espero que esto quede también.
    Agradezco que reconozcas nuestro trabajo aunque también nos critiques de una forma tan burda. Con respecto a las cosas que elogias de nosotros, gracias. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de vos, ya que no conozco tu trabajo por Chanology, y no considero que ser moderador de wwp lo sea
    • Like Like x 2
  23. elle Member

No se puede tener dox con gente en el staff que borra lo que se le canta.

Lo que comentas ahi es provocativo a mi criterio y para el de cualquier persona con sentido comun.

Reporto a quien corresponde.
    • Like Like x 2
  24. Silly433 Moderator

Un consejo: toma screenshots de toda conducta que te parezca negativa. Nadie va a borrar tus screenshots.
  25. Petete Member

De todas formas global admins pueden ver hasta lo que los mods que apestan censuran
  26. Anonymous Member

Please if you think it necessary and if you have time - post anything with global relevance in a translated thread - we want to hear your reports. Great work you're doing there.
    • Like Like x 2
  27. Petete Member

Thank you, we do, and we will continue doing that.
    Btw, we have something big to show in a day or two... Stay tuned
    • Like Like x 2

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins