Customize

Anonymous Argentina vs Scientology 28 de Enero 2012 - por Petete

Discussion in 'Chanology' started by elle, Feb 9, 2012.

?

¿Qué les parece hacer la proxima protesta frente a la casa de Libardi? Argumentar.

Estaría bueno... 5 vote(s) 100.0%
No estoy de acuerdo, no me parece. 0 vote(s) 0.0%
  1. elle Member

Por Petete "Argie" Anon (con la colaboración de Eevey) para Anonymous Argentina

Llegamos a las 6:30 P.M. a la org de Scientology para boicottear la nueva recaudación de fondos para la remodelación de su nuevo edificio destinado a ser la primera Organización Ideal de Scientology en Argentina y Sudamérica. Encontramos a L, que como buen Anon que es, otra vez llegó temprano, y nos dijo que Libardi lo empujó minutos antes. Le pidió de una forma nada amable que se fuera mientras lo empujo con ambas manos.

-No sabés las denuncias que hicimos a la policía. Van a ir presos por seguir a Petete. -Fueron sus palabras (que pronto podrán ver en video, ya que L lo grabó con su celular. Bien hecho muchacho).

Quince minutos después, cuando lo vi acompañando miembros a la puerta (que fueron a hacer los mandados y volvieron al rato con bolsas) traté de hacerlo hablar sin éxito hasta que dije: "¿Querés decirme algo? Todo el país está viendo como encubrís pedófilos". Entonces me señaló sonriendo y me dijo: “Vos sos pedófilo” (vieja táctica de Scientology culpar a sus críticos de los crímenes que ellos cometen).

"¿Cómo sabés?" le pregunté, no respondió, así que repetí "¿Cómo sabés?"..

Libardi: Ya lo sé.
    Petete: ¿Sí? ¿Porque sos un Scientólogo? En un delirio de auditing lo supiste?
    Libardi: Ya te vas a enterar...

Seguí preguntando pero no obtuve respuesta. Se dio vuelta y volvió a entrar. Curiosa forma de "confrontar" tienen estos personajes.

A los 42 minutos de protesta vi a una mujer (Gloria) que había entrado poco antes sentándose en una silla al costado del escritorio de la recepción, sosteniendo dos latas de un e-meter en sus manos, frente a una pizarra con nombres que suponemos era una lista de invitados. Minutos después se levantó y un pelado que había entrado con ella, Javier, quien se pondría violento más tarde, tomó su lugar y también sostuvo latas de e-meter mientras el hombre que estaba en la recepción le preguntaba cosas que no pudimos oír. En ambos casos fue todo muy breve, unos pocos minutos. Aún no sabemos qué hacían, pero fue muy corto para ser una sesión de "auditación", y muy público para tratarse de un "Chequeo de Seguridad" (como ellos llaman a sus interrogatorios).

Por cierto, la lista de invitados, o donantes, tenía un texto en la parte superior que decía:

Vamos a aclarar el planeta y necesitamos de tu asistencia y compromiso ¿Estás con nosotros? Vení el sábado 28 de Enero de 2012 a las 19:30 hs en Org Bue. Anotate

A casi una hora de protesta Libardi vino a la puerta con el pelado y me acusó de haber puesto "un pie adentro", continuando la mentira al decir que era la segunda vez que lo hacíamos (la primera fue -supuestamente- cuando Libardi empujó a L en plena calle, bien lejos de la puerta como podrán ver cuando suba su video). Me llamó Petetón riéndose al volver a entrar, y como si con tanta mentira y risa falsa no tuviera suficiente, cuando le pregunté “también te reís cuando los pedófilos abusan?" Libardi dijo “¿A vos te hicieron eso cuando eras chico?" y sonrió. Yo respondí “No, pero seguro te lo hicieron a vos, y vos a otros" ya que así es como se transmite esa patología. Curioso sentido del humor el de este supuesto líder religioso tomándose en broma un tema como el abuso sexual infantil... De ético nada. Pero bueno, es sabido que en Scientology consideran a los niños como "seres sin edad", adultos reencarnados que sencillamente aún no han vuelto a crecer, por lo que para ellos es normal que trabajen y tengan relaciones sexuales, aún forzadas. [...]

POST COMPLETO CON VIDEO AQUI
    • Like Like x 3
  2. cupcaketeer Member

Oie Libardi no suena como una persona agradable...empujar a alguin en medio de la calle? quien se cree q es ese maldito cabron.yo lo hubiera empujado a su vez,aver que le parece.

Diganme, kien se supone ke es ahi? por lo que cuentan debe ser alguien muy importante.es el propietario del lugar o algo?

salu2 de mexico!
    • Like Like x 2
  3. elle Member

Hola cupcaketeer, me hubiera Encantado partirle la cara a piñas.. pero eso iria en contra de las condiciones pacíficas de la protesta y yo podría ser denunciado con la policía.

Gustavo Libardi es el director de Scientology Argentina y de su Oficina de Asuntos Especiales (OSA), encargada de investigar, perseguir y extocionar a todos aquellos que no esten a favor de su secta.
    • Like Like x 1
  4. cupcaketeer Member

Gracias x explicarme,cuate.
    todavia soy muy nuevo con esto de chanology,y no entiendo muchas cosas.ni sabia q era OSA,fijate nomas.
    • Like Like x 2
  5. elle Member

Google, este foro y demas blogs o sites en internet pueden ayudarte mucho a informarte y ponerte al corriente acerca de Chanology y $cientology.

Yo también empecé hace poquito, sino fijate en la cantidad de mensajes míos :)
    • Like Like x 2
  6. Petete Member

• Like Like x 2
  7. Petete Member

Por cierto, buenísimo que pusiste la encuesta para la protesta en casa de Libardi, también hare eso en face y en el blog (cuando sepa como). Por cierto, voten! que soy el único que lo hizo hasta ahora.
    Y una aclaración para todos, y especialmente para Libardi cuando lea esto: Aunque se vote 99 contra 1 que protestemos en tu casa Libardi... ¡Lo vamos a hacer igual! Esto es un sondeo de opinión únicamente.
    • Like Like x 2
  8. Petete Member

Si votan "Sí" habrá medicamentos psiquiátricos gratis para todos, provenientes del último envío que me hizo cierto laboratorio amigo.... :p
    For the lulz
    • Like Like x 2
  9. EeveyFawkes Member

• Like Like x 2
  10. Silly433 Moderator

Una recomendación: revisen la legalidad del tema. En algunos países está prohibido protestar en domicilios, en otros no. Un buen ejemplo de esto es lo que sucedió en Riverside, cuando los Scilons intentaron prohibir las protestas de Anon alegando que en Golden había viviendas...

http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Chanology

Seguramente Libardi intentará usar cualquier truco sucio que tenga a la mano. Hacerse a la victima, etc. Pero estoy seguro de que ustedes sabrán adelantarse a cualquier cosa que esta secta invente!
  11. Petete Member

Dejanos a nosotros seguir haciendo lo que hacemos más que bien sin necesitar nada tuyo. Gracias.
    • Like Like x 1
  12. EeveyFawkes Member

Coincido con Petete.

¿De verdad creés que tras el trabajo que Petete ha hecho por años necesita tus consejos?

Por más supuestamente bienintencionados que sean.

Sería bueno verte protestando en persona en vez de aconsejar a los que hacen en vez de hablar...
    • Like Like x 2
  13. Petete Member

Ya lo creo...
    • Like Like x 1
  14. Petete Member

¡Ahora esperemos que los buenos admins no vuelvan a censurar mientras dicen defender la libertad de expresión!
    • Like Like x 2
  15. Anonymous Member

It is a bad idea for anons to protest at the homes of Scientologists. That is the kind of dirty trick a Scientologist might do. Anons are better than that.
  16. EeveyFawkes Member

Lo mismo digo
    • Like Like x 1
  17. Petete Member

We are Anons, if you are better than us show it, we dont even know who you are
    • Like Like x 1
  18. Anonymous Member

I love to watch your videos. I never said I was better than you. I said Anons are better than scientologists. And no, you don't know who I am; d'uh, anonymous. ;)

I thought you wanted opinions, so I gave you mine. :)

19. Petete Member

Why dont you write in spanish if you know the language so well that you give us unnecesary advices. Also you dont know the law here, we do. Thanks for nothing. I hate people who post anonymously but not for support.... I think they are pussies and cowards. And what a coincidence that you posted after Silly...
    • Like Like x 1
  20. Petete Member

Oh, I see that you speak spanish too, now Im sure who you are...
    • Like Like x 1
  21. EeveyFawkes Member

Agreed. >.>
    *glare*
    • Like Like x 1
  22. Silly433 Moderator

mmm... la persona que posteo anonimamente no habla español. O por lo menos no que yo sepa. Si tienes dudas, puede pedirle a algún moderador global que te confirme. Sin revelarte la identidad del usuario, por supuesto.

Por lo demás, bueno, si les dí un mal consejo pues qué remedio. Lo mejor que se puede hacer en ese caso es ignorarlo...
  23. Petete Member

Eso hacemos
    • Like Like x 1
  24. Petete Member

Que nerviosos están algunos...
    • Like Like x 1
  25. Anonymous Member

No, I don't speak Spanish, I was also providing a translation from google in order to be polite to you.

I genuinely thought you wanted people's opinions. The issue of chanologists protesting at the homes of Scientologists has arisen elsewhere before, several times. Each time, it has been discussed and discarded as being like the bad actions of Scientologists.

So sorry you have taken offense to my genuine opinion.

I still like your videos. :)

/thread

26. Petete Member

Para los que están nerviosos porque vamos a protestar en la casa de Gustavo Adolfo Libardi, director de Scientology en Argentina y su Oficina de Asuntos Especiales (OSA), así es como suenan:
    "¡Dejen a Libardi en paaaaaaaaaaz!"
    • Like Like x 2
  27. Anonymous Member

Por favor, mantengamos un ambiente civilizado y evitemos pelear.

Este es un foro de discusión, y puede haber opiniones. Están en todo su derecho de debatirlas si no les gustan, pero no esta permitido tratar de manera tan maleducada a los demás miembros solo porque no están de acuerdo con ustedes.

Se pueden permitir dos o tres insultos...pero de alli a agredir a todo aquel que comente ya sobrepasa el limite de lo absurdo. Si en verdad no quieren opiniones de otros usuarios, lo hubieran dejado en claro desde el principio o no hubieran posteado aquí, donde esta abierto para que todos los miembros puedan hablar del tema.
  28. Petete Member

Global admins me han dicho que si me trollean yo puedo hacer lo mismo. Otros anons que nunca hicieron nada me decían que me faltaba humor, y cuando lo tengo no les gusta.
    Ud Sr. Anonymous no sé quien es, así que me quedo con lo que me dijo el global admin, y lo que dice ud sinceramente no me importa.
    • Like Like x 2
  29. elle Member

vOXKu.jpg

Y que sea lo que Diego Armando...
    • Like Like x 2
  30. cupcaketeer Member

Oie,yo si estoy de akuerdo en ke protesten delante d la casa de ese cabron si tu dices ke es legal,cuate.
    yo tengo entendido ke aki no se puede acer eso,pero no se komo es alli en buenso aires.
    • Like Like x 3
  31. elle Member

Trolls, please dont troll Petete.

No one is as badass as him.
    • Like Like x 2
  32. elle Member

Entonces podés marcar que estás de acuerdo :D
    • Like Like x 2
  33. Petete Member

Thank you bud :D
    They are just jealous, that's all.
    • Like Like x 2
  34. elle Member

¿No hay más anons Argentinos presentes por estos lados? :(
    • Like Like x 2
  35. Anonymous Member

Les traigo paz...Y un Boombox.

Ojala les vaya bien en su idea,tangoanons.
    • Like Like x 1
  36. elle Member

• Like Like x 2
  37. Strixcoil Moderator

Por preguntar, ¿Quieren que movamos todo el trolleo, peleas y demás, gente de Argentina?

:)
  38. Petete Member

No sé a qué te referís, vos también sos de Argentina.
    Lo único que queremos es seguir trabajando en Chanology contra Scientology como lo hacemos desde principios de 2009 antes que te sumaras por un breve tiempo. Si querés hacer un buen trabajo como moderadora y limpiar este thread de trolls, será agradecido. Si lo que vas a hacer es seguir censurándonos, generando peleas para que nos baneen y esas cosas, gracias pero no.
    Empezamos esto sin vos, lo seguiremos sin vos. De vos depende seguir ganando enemistades o mantener la paz. En lo que a mi respecta, seguiré haciendo lo de siempre, trabajar contra Scientology, más allá de hechos y gente irrelevante
    • Like Like x 2
  39. elle Member

Por ahora estamos bien asi.

De necesitarlo sabremos pedirlo.
    • Like Like x 2
  40. elle Member

• Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins