Customize

Anons de Argentina

Discussion in 'Chanology' started by Lizzy0lizzard, Mar 2, 2009.

1. Lizzy0lizzard Member

Anons de Argentina

Quería compartir un video nuevo que subí a youtube

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VmNnRJEqXLE&feature=channel_page]YouTube - Scientology en Argentina[/ame]

Más threads sobre la situación en Argentina:
    Rest of the World - Why We Protest | Activism Forum

:D
  2. Anonymous Member

Re: Anons de Argentina

We have a family member in a north region of Argentina and he said yesterday that Scientology is getting a LOT of bad press on the TV these days. One of the messages that is being passed around is that Scientology will make you rich, but will take all of your money (you don't get to keep it yourself).

He confirms that there is a small organization in Tucuman.

Organizacion Tucumanda de Dianetica
    1346 San Lorenzo
    4000 Tucuman
    Argentina
    54-381-424-3588
  3. Anonymous Member

4. Lizzy0lizzard Member

Thanks!!!!

We'll check that out!

Liz

=)
  5. numeros Member

Argentinos, hace poco que sé de Anonymous, y me gustaria saber que tan presentes estan los Anons en Argentina.
  6. Lizzy0lizzard Member

Estamos muy presentes y firmes en contra de la expansión de la secta que se hace llamar Iglesia de la Cieciología en nuestro tan castigado país, Argentina.
    Hay muchas campañas en movimiento y la rueda está girando para aplastar a todos los Cienciólogos y sacarlos de acá.

Qué tan presente querés estar vos?
    Hay mucho para hacer, todo es bienvenido.

Saludos
    Liz
  7. numeros Member

Lo suficiente como para ser de ayuda.
  8. Shinythings Member

Go argentina!
  9. N. Ron Rubber Member

Any other protest soon, Argentinians /b/rothers?
  10. Schwabe Member

We definitely could benefit from el fuego de los Argentinos (or "-as"?) !
  11. meromann Member

hola gente, veo que hay varios anons de argentina, y me quiero sacar la duda:
    algunos de neuquen?
    ya que quiero organizar un grupo de protesta en la zona patagonica centrado en neuquen.
  12. Anonymous Member

13. Petete Member

Meromann, no sé si hay Anons en Neuquén, tampoco si hay Scientologos. Pero recientemente me entrevistaron de una radio de Neuquén muy interesados sobre el tema, podés escuchar el audio en nuestro blog Anonymous Argentina: Entrevista radial a Anonymous Argentina en "Doble Sentido", Lu5 AM 600 de Neuquén.
    Mandame un PM si tenés información de actividad de la secta en Neuquén.
    De paso invito a todos a visitar tanto nuestro blog Anonymous Argentina como mi canal de youtube YouTube - PeteteArgieAnon's Channel donde publico los videos que estuvimos (y seguiremos) traduciendo con los integrantes de mi célula Anon (Caleb, Anonymous Argentina, y otros nuevos que reclutamos).
  14. Anonymous Member

don't cry for me argentina
    que bueno che !!!
  15. mareano Member

de la plata, activo para cualquier bardo por el cual haya que marchar en buenos aires sepan que me muevo, siempre con unos dias de aviso =)
  16. The_Comedian Member

yo soy de buenos aires,si necesitan ayuda en algo o hacen algo,diganme
    • Like Like x 1
  17. Petete Member

• Like Like x 1
  18. Petete Member

• Like Like x 1
  19. Petete Member

• Like Like x 1
  20. Anonymous Member

gaucho_con_mate.jpg

No es un microfono!

$cientologica es puto, mås loco que una cabra con pollitos... la verdad de la milanesa = no dejar titere con cabeza!

Argentina Anons atamos con alambre, no chivar como puto nuevo, no renegué como puto nuevo, sacarle el jugo!!

LOL

Gracias Petete, you bring the LULZ chicos y chicas!
  21. Petete Member

• Like Like x 1
  22. Petete Member

• Like Like x 1
  23. Petete Member

Abrimos una página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/pages/Anonymous-Argentina/164980700226214
    Y aprovecho a avisarles que nuestra próxima protesta a la secta "Iglesia de Scientology" será el sábado 14 a las 15:30 hs en Ayacucho 1050.
    No usen nombres reales sino apodos, tápense la cara con la máscara de V u otra o anteojos y barbijo, y recuerden que es todo pacífico. Al que genere problemas se lo aisla y entrega con moño a la policía.
    Traigan amigos, parejas, y pasen la voz. Todos son bienvenidos. Quien pueda traiga cámara de fotos/video
    • Like Like x 1
  24. The_Comedian Member

ok,petete,voy a tratar de asistir
  25. Petete Member

26. Anonymous Member

• Like Like x 1
  27. Hack Member

Pregunta... algun Anon cerca de San Nicolas? me gustaria ponerme mas en contacto con otros anons para poder ayudar en todo lo posible
    PD: estoy tratando de "recultar" mas gente para luchar del lado de anonymous
  28. Anonymous Member

Buen dia, hace un par de minutos estuve leyendo una problemática sobre taringa, el cual me parece un tanto injusto ya que es una de las mas grandes bibliotecas, en las cuales se puede encontrar desde libros hasta películas, se puede compartir todo tipo de conocimientos entre los miembros y visitantes al site, ahora esta siendo procesado por incumplir el artículo 72 inciso "a" de la Ley 11.723, que protege los derechos de autor, propongo que los anons de argentina se unan contra esta injusticia por parte del gobierno...
  29. COREarg Member

Halo u thar!
    Lamentablemente no me parece que haya Anons por esa zona. Si te puedo decir que hay actividad en Buenos Aires en cuanto a Chanology (Al menos,hasta donde yo se), pero creo que la sede de Scientology que esta en el Centro te queda un poco como muy demasiado lejos. :S

Si queres venir a las protestas de Chanology, no dudes en contactarme a mi o a Petete. Este sabado tenemos una protesta en la sede de "Chorrology" en Ayacucho 1050 (aprox.), en el centro.

Dunno... sort of want.
    Yo me sumaria a una accion si hubiera tambien movimiento fisico (es decir, salir del sotano de su madre) por parte de los Taringeros. Una protesta estaria mas que bien en alguna zona porteña como la legislatura o Plaza de Mayo. Algun lugar importante.

Pero nada de DDOS y espero que cualquiera que haya leido tu post no se le pasara por la cabeza algo asi.
  30. Petete Member

El gobierno no ataca a taringa, lo "ataca" una ley existente. No digo que esté bien ni mal, digo que es algo que tarde o temprano se sabía que iba a suceder. Y no sé a qué actividad podría alguien sumarse porque nadie propone nada. Me parece mucho mas importante y efectivo preocuparse porque Scientology tiene gente infiltrada en el gobierno, además de que le caga la vida a la gente y es un imperio.

Y core, pasale algún/nos links a la gente nueva de vez en cuando :p de onda. Menos chistes, mas info :p
  31. Petete Member

32. The_Comedian Member

che,petete.
    a que hora vas a estar vos en lo de scientology el sabado?
  33. Petete Member

15:30 hs, cuando empieza la protesta. Traten todos de ser puntuales
  34. The_Comedian Member

ok,a esa hora voy a estar entonces,petete!
  35. Petete Member

¡Nos vemos! Si podés, traé gente. Un abrazo.
  36. The_Comedian Member

ya le dije a alguien,pero no se si va a ir

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins