Customize

Acuerdo comercial anti-falsificación

Discussion in 'Libertad de Información' started by aoxima, Jan 22, 2012.

1. aoxima Member

Buenas a todos los Anons!

Hace un momento acabo de recibir un retweet de alguien asegurando que todo lo de Megaupload no es más que una cortinilla de humo para algo peor: la ACTA. Adjuntaba este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_comercial_anti-falsificación

Le he echado un vistazo y, aunque el texto está algo sesgado, no me sorprendería que fuera cierto. De hecho ya nada me sorprende, pero... ¿Qué opináis, es verdad lo que dice el artículo? No quisiera dar por cierto ningún hoax ;)

Eso sí: si fuese cierto, habría que darle difusión. Urgentemente.
  2. Anonymous Member

Si lo propones lo de MegaUpload junto a ACTA, si tiene algo de sentido.

Ahora, el dueño de MegaUpload ya era buscado por la Justicia hace bastante tiempo (O al menos eso me contaron). Tal vez todo esto fue una coincidencia de eventos...Ya sabes, MegaUpload, la posibilidad de que impongan la ley SOPA.

Aun así, debería hablarse también de ACTA. Son cosas demasiado graves e invasivas como para que la gente no las conozca.
    • Like Like x 1
  3. Crash-1 Member

Caray,a mi tampoko me sorprenderia ke fuera cierto,,,"el tio Sam" es muy habil bajo el agua...es otra patada en la nariz de la "libre expresion"....intentare investigar al respecto...
    • Like Like x 1
  4. wilmin Member

oye quiero un fabor de ustedes tengo problema conmi lapto y no tengo fondo para comprar una quien meayuda para comprar una en linea :(

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins